Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Qué es y dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG180.jpg
    IMG180.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
  • IMG181.jpg
    IMG181.jpg
    117,4 KB · Visitas: 0
Si, p'abajo. En unas páginas lo llaman fuerte, en otras castillo... elige el que más te guste :toothy7:

Nos lo encontramos dando un laaaaaaaaaaaaaargo paseo este sábado pasado.
 
Yomisssmaaaa, holaaa, qué tal el inde??? os ha sentado bien??
 

castillo.jpg
El Castillo de Santa Ana o de Las Roquetas
se ha convertido, desde que fuera inaugurado en mayo de 2003, en un gran centro de atención en el municipio de Roquetas de Mar. Se trata de una fortificación del siglo XVII, que durante años sirvió de refugio a los escasos habitantes con que contaba el municipio en aquella época y que residían en su mayoría en la zona del Puerto.

Un incidente destruyó la mayor parte del edificio, dejando tan sólo una de las torres que se han conservado e integrado en el proyecto de recuperación de esta instalación histórica. La construcción del nuevo edificio se ha llevado a cabo a través de varios proyectos de Escuelas Taller, en los que se han formado un buen número de jóvenes roqueteros en diferentes profesiones.
 
Limitando al norte con el municipio de Dalías, al este con los municipios de Roquetas de Mar, La Mojonera y Vícar, al oeste con el de Berja y al sur con el Mar Mediterráneo.

guardiasviejas.jpg


La economía ejidense cimenta sus bases en la agricultura intensiva (invernaderos), en torno a la cual se ha generado una rica industria auxiliar de comercialización de los productos hortícolas a nivel nacional e internacional. Así, la producción de tomates, pimientos, calabacines, judías, etc. es el motor de la economía de este municipio, cuyo éxito reside en un control a distintos niveles: creación de semillas y patrones de estándares de consumo, control de crecimiento y especialización de la producción para responder a las demandas de los distintos mercados, y la generación de una red de comercialización a nivel internacional para asegurar la colocación de la producción.
 
Ahora si, es que "la noche me confunde". Y me precipité al poner el castillo de Roquetas. Es el castillo del El Ejido.
 
qué barbaridad, qué cantidad de fuertes y castillos, jajaj,
 
ibn... te aseguro que la noche es muy mala... sino ya te lo aseguro yo... que no veas como tengo las neuronas...
 
Pues yo diría que es el de Motril
 
Vamos por partes.


Yomisssmaaaa, holaaa, qué tal el inde??? os ha sentado bien??

Corto, pero nos ha sentado estupendamente, sobretodo no tener que estar peleando con el niño por lo deberes (de eso se ha encargado la abuela :toothy7:)

Castillo%20Santa%20Ana.jpg

Castillo de Roquetas de Mar


No estamos en Almería.


Fuerte de Carchuna, Granada?
carchuna_este1.jpg



Si señora, te toca foto.

Carchuna


Hola a casi todos!!!

Almeria ?


Eso va por mí? :toothy7: Es que soy "mu acusica" :tongue3:. Y seguimos sin estar en Almería.
 
qué barbaridad, qué cantidad de fuertes y castillos, jajaj,

Las dos ultimas fotos que he puesto son del mismo castillo de El Ejido, lo que pasa es que es visto de diferentes maneras, y la foto de yomisma es por detrás. Eso creo yo!!!!
 
Cuando digo Motril, quiero decir el de Carchuna, creo que Carchuna pertenece a Motril, no???

Así que has estado en la playita, ehhh
 
Vamos por partes.




Corto, pero nos ha sentado estupendamente, sobretodo no tener que estar peleando con el niño por lo deberes (de eso se ha encargado la abuela :toothy7:)




No estamos en Almería.





Si señora, te toca foto.

Carchuna





Eso va por mí? :toothy7: Es que soy "mu acusica" :tongue3:. Y seguimos sin estar en Almería.

jajajaja, si lo que yo digo, la noche me confunde, pense que estaba acertado.
Pos na, otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com