Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta estamos en Andalucía

No en Ronda.
 
UMBRETE / La Iglesia de Nuestra Señora de Consolación
 
Abuelita ninguna de las que has dicho
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy tengo faltal del tó las cervicales, vaya tela que vieja estoy, llevo 9 meses esperando rehabilitación que me mandaron en hombros y cuello por unos mareos debido a una rectificación cervical, y menos mal que no era un problema de vida o muerte, sino ya me había ido pal otro barrio.........uff me desahogao, de verdad, es que hay días que estoy faltal, con muchos mareos, y este cambio de tiempo no me viene nada bien...................perdón por el ladrillo.................Malaga???
 
Jale desde luego que desespera esas tardanzas con los dolores, ponte calor, a veces, me pongo un collarín en casa que me mandaron en una ocasión y me alivia, si tienes oportunidad haz yoga.

No es Málaga.
 
si tengo una manta eléctrica para cuello y espalda que me pongo casi todos los días, y una crema antiinflamatoria, algunas veces estoy mejor y otras peor, ya estoy acostumbrada, pero hay días que desespera.

Sevilla??
 
Lo importante no es la crema sino el masaje que se da al ponerla, los médicos me decían que daba igual si me ponía una crema cualquiera o aceite.

No es Sevilla
 
Bueno, toca hacer la cena, y ya no subiré, porque aunque me de verguenza decirlo, veré gran hermano, jjajajajja, me gusta ver como se comportan las personas encerradas, jajajajaja, y a la Milá haciendo el bobo en más de una ocasión, pero me engancho, que le voy a hacer.........bunas noches.
 
Buenas noches Jale y que te mejores

Se va un extremeño y lo remplaza otro, jajaja

No es Jaen
 
Ninguna de las tres., jajaja
 
iglesia de la Santísima Trinidad Alcaraz albacete
 
Abuelita recuerda que estamos en Andalucía, concretamente en Granada.
 
Ruteros no es Granada capital, estamos en provincia.
 
Montefrío
Conjunto arquitectónico representante de diferentes épocas y estilos
22-monumentos-montefrio.jpg
La potencia visual del paisaje y arquitectura de Montefrío seducen desde el primer instante. Lo primero que impresiona es el imponente conjunto monumental que forman la fortaleza árabe y la Iglesia de la Villa, emplazados en la cima de un peñón en un audaz alarde arquitectónico. A ello se une la diversidad paisajística de su entorno; desde la carretera que une Montefrío con Íllora podemos acceder a la Peña de los Gitanos, paraje natural que cierra por el norte un amplio valle, limitado al sur por la Sierra de Parapanda. Las Peñas, alineaciones rocosas paralelas al valle, ofrecen un espectacular paisaje de naturaleza calcárea, con abundante vegetación de bosques de encinas y monte bajo; lugar ideal para la práctica del senderismo, ya que existen numerosos caminos por donde recorrer este singular paraje, donde encontramos además un conjunto megalítico de primer orden, integrado por centenares de dólmenes de origen Neolítico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com