Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Saltabalates... ves preparando foto , que en cuanto te lo confirme Bibliot, la pones!
 
Saltabalates me alegro de leerte por aquí y saludarte,estuvimos en tu tierra en septiembre y pasamos varias veces por Pedro. A. pero no te localizamos.

Has acertado es la Iglesia de la Villa , así que te toca poner fotito.
 
Saltabalates me alegro de leerte por aquí y saludarte,estuvimos en tu tierra en septiembre y pasamos varias veces por Pedro. A. pero no te localizamos.

Has acertado es la Iglesia de la Villa , así que te toca poner fotito.

Pues que coraje....si no tengo pérdida.......nos hubieramos tomado unas"alahambras".

En fin otra vez será. Un abrazo

Hasta la tarde, que estoy en casa no puedo poner foto.

Pero si quereis os cedo el turno.

Un saludo desde Graná
 
Bueno he encontrado algo por aquí.

Que es y donde está
 

Archivos adjuntos

  • os-propongo-un-jueguecito.jpg
    os-propongo-un-jueguecito.jpg
    135,9 KB · Visitas: 0
Saltabalates para la próxima esas alhambras que nos gustan tanto.


Madrid p ´abajo?
 
Andalucía?
 
Oriental?
 
Castillo de Baños
 
Es un castillo fortaleza.
 
Oleee bibliot!! q máquina eres.. hace tiempo q no entro en el jueguecito.. No he estado muy fina de salud!! Y por las noches que es cuando puedo, acabo con ganas de hacer nada.. y ahora que queria mirarlo y va y no hay foto puestaaaaaaaa.. aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote ;)
 
lalunita me extrañaba no leerte en el foro, espero que te mejores y no dejes de jugarrrrrrr.

He encontardo dos fotos del castillo, no sé si tendrá otro nombre por eso no he puesto foto, esperando confirmación.
 
Pero bueno! Qué haceis al final de la segunda página, a punto de llegar a la tercera, y vayan a saber Vds. dónde acabarían a final de la noche. Menos mal que estoy atento.

Saludos Sabiondas (lo siento por los varones, pero son mayoría)
 
Lo siento ayer estuvimos de continuos apagones, y al final desconecté el ordenador para evitar males mayores, efectivamente es un "Fuerte o una Bateria" y está en Castillo de Baños, un anejo costero de Polopos de ahí que solo oriente su defensa al Mediterraneo.

Te toca Bibilot.

Un saludo desde Graná
 
Buenos días, pongo fotito

qué y dónde??

Hoy soy yo la que está teniendo dificultades pa poner la foto, creo que ya
 

Archivos adjuntos

  • fotoya.jpg
    fotoya.jpg
    26,9 KB · Visitas: 0
Es un puente, sí, jaja

P ´arriba
 
Puente pieza de puzzle.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com