Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

yo lo seeeeee todoooooooooooooooooooooo jajajajajja

¡a claro !!!!!! 2que yo ayer estuve en las tapitas jajajajajajajajajjajaja

bueno pasiencia lisenciados que todo llegara

yo que buigera que tots regaren pero si no nia aigua pa tots cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ramonet te a pasado algo con el teclado que no se te entiende,traducemelo.
no creo que estes escribiendo en valenciano como el mariquita de vivarus
 
Pero¿si lo sabeis, porque no lo decís?

Nos teneis en ascuas, no hay derecho , ESO ES ABUSO DE LA AUTORIDAD, JA ,JA, JA,....


vamos a ver europa e ivanele y los demas que estan en ascuas.
el camping practicamente se sabe el que es,pero como estan las negociacioes en curso que se supone que contestaran hoy por eso no se a hecho publico.
porque si las negociaciones no llegan a buen sitio casi que cambiaremos de camping

asi que un poquito de paciencia que en principio hoy se aclararan las dudas de todos
 
Buenas tardes a tod@s.... como bien dice el amigo Cortinas todavía no está claro el lungar y viendo que queda mas de un mes para el evento, es preferible dar lo pasos bien dados y sin tomar las decisiones a la ligera.

Tambien hay que decir que hemos negociado con varios campings (desde Guardamar del Segura a Benidorm) y ninguno esta por la labor de "acogernos" ya que en estas fechas están mas por los "guiris" que por los nacionales, pero en fin "política de empresa".

Este domingo algunos de los asistentes a la webcampada nos desplazaremos a la zona de Benidorm, Alfaz del Pi y alrededores con el fin de negociar con otros campings.

Prometo que se dara el nombre y la dirección en breve con el fin de poder comenzar a organizar y confeccionar las correspondientes actividades.

Un saludo.,

Vivarus
 
Buenas tardes a tod@s.... como bien dice el amigo Cortinas todavía no está claro el lungar y viendo que queda mas de un mes para el evento, es preferible dar lo pasos bien dados y sin tomar las decisiones a la ligera.

Tambien hay que decir que hemos negociado con varios campings (desde Guardamar del Segura a Benidorm) y ninguno esta por la labor de "acogernos" ya que en estas fechas están mas por los "guiris" que por los nacionales, pero en fin "política de empresa".

Este domingo algunos de los asistentes a la webcampada nos desplazaremos a la zona de Benidorm, Alfaz del Pi y alrededores con el fin de negociar con otros campings.

Prometo que se dara el nombre y la dirección en breve con el fin de poder comenzar a organizar y confeccionar las correspondientes actividades.

Un saludo.,

Vivarus

me da verdadero asco de los camping de la costa levantina que te tratan como un perro en invierno porque prefieren tener el camping lleno de putos guiris pellejudos tostandose al sol que a los españoles.luego en agosto si te atienden de **** madre y te sangran por pasar unos dias.
que les den que yo suelo ir siempre a la montaña,si no me quieren en invierno no voy en verano tampoco
 
y que pasa con el Mariola? , también está en la misma situación.?

No, con el Mariola no hay problema, al contrario, estan encantados de recibirnos de nuevo pero en Diciembre y en plena montaña hace un poquitin de frio y puestos a poder conseguir alguno con salon social.... tenemos que intentarlo.

Lo del salon social es goloso ya que si hace mal tiempo o frio podemos resguardarnos en el, tambien es muy bueno para las comidas y las cenas conjuntas, alli podemos estar todos tranquilamente, charlar y pasar un buen rato.

Ademas para las actividades tambien da mucho juego ya que entre ellas hay dos que seguro seran del agrado de todos y dado el acontecimiento que se celebra "IV ANIVERSARIO WEBCAMPISTA EN LEVANTE" y contando con la estrella invitada !!!! THE MAGIC PINK-RAIMON ¡¡¡¡ (invitada pero el se paga su estancia, ehhhh???) :toothy7::toothy7: merece la pena tener un saloncito donde currarselo.

Esto ha sido un pequeño avance de la programación que se dará en su momento con el fin de justificar el motivo por el cual es interesante contar con un salon social. (no se me mosqueen Sres. organizadores ya que yo soy un simple coorganizador).
 
vivarus tu tienes la benia para hacer y decir lo que te salga de los cojo.........

he dicho
jejeje
 
cortinesssssssssssssssss cheeeeeeeeeeeeeeeeee que bo lo de les motos ehhhhhhhhhhhhhhhh

oye que si te da por venir a ver las motos mi casa es tu casa ya que me e enterado que t molan las motos a mi tambiennnnnnnnnnn yo la vendi el año pasadoy estoy con el mono ya de tener otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa o sea que ya sabes cama y comida tienes aqui
 
!Hola a todos!, Pues sí, al final podemos ir a la webcampada, así que ya podeis apuntarnos.

Juanki y Europa, 2 adultos, 1 caravana.
 
cortinesssssssssssssssss cheeeeeeeeeeeeeeeeee que bo lo de les motos ehhhhhhhhhhhhhhhh

oye que si te da por venir a ver las motos mi casa es tu casa ya que me e enterado que t molan las motos a mi tambiennnnnnnnnnn yo la vendi el año pasadoy estoy con el mono ya de tener otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa o sea que ya sabes cama y comida tienes aqui

no me gustan,las vivo
este año que es el que mas interes tenia en ir a cheste porque mi valentino rossi es campeon del mundo despues de dos años de sequia,no podemos ir porque la cria es muy pequeña para estar alli todo el dia al sol si hace sol o mojandoe si esta lloviendo

el año que viene hablaremos,gracias ramonet.tu no estas como vivarus que llevo todo el año diciendole que iba a ir a su casa y se inventa una boda en torrevieja el mismo finde

europa bienvenida,en el momento que alguno de los organizadores se conecte actualizara la lista

que coño pasa con la gente de murcia,es que tengo que ir siempre rodeado de valencianos
cago en la mare.al final termino hablandolo y escribiendolo
 
lugar camping a determinar en el Levante

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 dultos y una niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

el programa de actividades esta en estudio ya que la "alta dirección" debe de concretar negociaciones pendientes asi que por ahora esta pendiente.

lista de asistentes:

20 adultos
6 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

8 caravanas
1 autocaravanas

1 auto reliquia
 
señor@s hasta el lunes,que paseis buen fin de semana y a ver si el lunes tuvieramos noticias buenas
 
Por Murcia sol y buen tiempo

Por Murcia sol y buen tiempo

Cortinass, tío, es que de Murcia sólo estamos nosotros y es muy difícil competir con tanto valenciano desocupao, que se van relevando para dar la nota, digooo... para dar ideas, jajajaja:toothy7:.
Por aquí no se nos ocurre más para arreglar lo de los camping traidores, pero también nos tira la montaña. Además, en vista de que el tiempo está como un cencerro, seguro que en diciembre hace calor y en el monte se está de PM.
Paco
 
joder paco pero de murcia hay un monton de gente en el foro que no se porque narices no se atreven a apuntarse a alguna webcampada
 
Yo ya le he dicho a cheguevara que se anime, que es vecino, a ver si hacemos piña.
 
Neeescaaaaaaaaal, que pasas de nosotros porque no te seguimos el ritmo con las birras:occasion5:, o es que te has bebido de un trago el orujo gallego y estás tumbaoooooo.
Ya ves como está el tema, seguro que tú sabes de un camping cercano que nos quiera aunque no seamos guiris, que los españolicos parecemos apestados.
 
lugar camping a determinar en el Levante

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 dultos y una niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72 2 adultos 2 niños , ac( marte o por hay) ??

el programa de actividades esta en estudio ya que la "alta dirección" debe de concretar negociaciones pendientes asi que por ahora esta pendiente.

lista de asistentes:

22 adultos
8 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

8 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia

 

¿¿Escuchais los repliques de las campanas???

¡¡¡¡¡ YA TENEMOS CAMPING !!!!!!

Después de una jornada muy tensa (vivarus sube las fotos para que los compañeros que no han podido asistir puedan ver el "sacrificio" que hemos padecido) esta saliendo humo blanco por los respiraderos de las caravanas....

El camping elegido es el Camping Playa Paraiso en Villajoyosa.

Por ahora, solamente tenemos palabras de agradecimiento por la predisposición del camping en acojernos y las facilidades demostradas para llevar a cabo la VIII WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS y IV ANIVERSARIO DE LEVANTE.

A próximo post's os damos mas información de que va a consistir todo esto....

Los que aun no os habeis apuntado... animaros que esta webcampada no os la podeis perder....
 
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

22 adultos
7 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

8 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia
 

PROPUESTA DE ACTIVIDADES



Viernes - 5
Noche
Llegada y acomodación de tripulaciones.


Cena conjunta entre abrazos y risas.



Sábado - 6
Mañana
Desayuno







Mediodía

Comida conjunta




Tarde





Noche
1º Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera


Es decir: Para cenar cada uno de nosotros traerá el


plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y


deleite de los demás webcamperos. Para que no nos


encontremos con 11 postres se abre la siguiente lista de


"prototipos" a cubrir (que cada uno indique el titulo de lo que


ha preparado).





Gran karaoke a cargo de dj'Ramonet.


Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.




Domingo - 7
Mañana
Desayuno.




Mediodía

Comida conjunta




Tarde
Monumental chocolatada. (para combatir el frío)


No estaría de mas que los asistentes aportasen un litro de


leche entera sin ninguna chorrada extra.. es decir entera.




Noche
Gran Cena-Torrada-Espectáculo a cargo de los asistentes.


Es de OBLIGADO cumplimiento la asistencia a esta cena


con el correspondiente disfraz. (Ya sabemos todos como vendra


disfrazado Manuel 72)





Sorteo Especial de polos-camisetas con el patrocinio de


nuestro querido Webmaster.


El sorteo será realizado por una mano inocente (cualquiera


menos manuel72.)





Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago


"The Magic Pink-Raimon"


Sobran las palabras. Sera un espectáculo que seguro nos


dejará a todos alucinados.



Lunes - 8
Mañana
A decidir




Mediodía

Comida conjunta




Tarde
Salida de los elementos para sus lugares de origen.































1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA



Expositor

Plato de la Mostra





 
Alaaaaa vaya pastafada que me ha salido....

Intento arreglarlo.... jajajajaja
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.


Expositor:
Plato de Mostra:

 
joer potty vaya maquina estas hecho de verdad que no se que haria sin ti jajajajjajajajajaj

ta salio bordao

joer cortinas vaya comilona tas perdio jodio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com