Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

ya sabia algo,jejejejeje
pero te digo que me parece una locura porque la vuestra estaba de p.... madre
 
eso lo que tu dices locuras de hombres, ya o lo contare cuando estemos todos si es locura o capricho de hombre
 
si lo habeis hecho es porque podeis y yo me alegro por vosotros
pero vuestra caravana era nueva practicamente como para cambiarla
 
de momento aun no se sabe nada del camping potty esta de negociaciones con el precio a ver si nos hace una rebajita mañana ya se sabra algo
 
bueno va una pista ................
es el tachan, tachan ...... caiufrtjff jhfurytrut

sorpresa!!!!!!
 
Llevo unos días liado que no me puedo meter al foro, me meto y hay unos mil posts que no me he leído, me los leo y todavía no hay camping...
Digo yo... podríamos ir a La Paz, que me queda al lado de casa y a Nescal le arregla el tema de la distancia, jajajaja.
Paco
 
intríngulis...

intríngulis...

¿Lo vamos a saber antes de irnos a dormir? Parece que lo sabe todo el mundo menos los discriminados...snif, voy a llorar
 
yo estoy con sonypa,a mi me pilla al pelo y en la paz se comen los cabr....es estos unos chuletones todos los fines de semana que son para verlos
 
Digo yo que en ningún sitio está escrito que tenga que mantenerse en secreto lo que se está negociando y por donde va el tajo... aunque no sea definitivo. Total, a los organizadores los vamos a bañar en birras igualmente ¿no?
Venga, Cortinass, suéltate, que seguro que tú lo sabes
 
Llevo unos días liado que no me puedo meter al foro, me meto y hay unos mil posts que no me he leído, me los leo y todavía no hay camping...
Digo yo... podríamos ir a La Paz, que me queda al lado de casa y a Nescal le arregla el tema de la distancia, jajajaja.
Paco

Joer Paquillo como tiras para casa...... que te da miedo hacer kms??? tambien la podriamos organizar en casa de Ramonet que tiene nosecuantosmil metros cuadrados de terreno y me pilla a 20 km escasos.... :toothy7:
 
Ya no me da miedo hacer kilómetros. Incluso adelanté un par de veces volviendo del Mariola (despacito, despacito...)A mí me vale la casa de Ramonet, me apunto de todas maneras. Además, nos ahorramos pagar camping, jejeje. Sólo falta decírselo a pink-caravan, a ver que opina
 
Pero ¿Cuando se va a saber el sitio?.

Yo creía que le iban a decir a Juanki hoy en el curro si podía contar con el puente, pero no le han contestado. Así que también tenemos que esperar para apuntarnos a la webcampada.

Que ya tengo ganas de veros las caras, ja, ja, ja, .....
 
ehhhhhh... chicos......!!!!!!!!

Tranqui's.... tranqui's... que un poco de suspense va bien para asi hacer correr la sangre por las venas.....

jajajajaja....
 
Pero ¿Cuando se va a saber el sitio?.

Yo creía que le iban a decir a Juanki hoy en el curro si podía contar con el puente, pero no le han contestado. Así que también tenemos que esperar para apuntarnos a la webcampada.

Que ya tengo ganas de veros las caras, ja, ja, ja, .....


Europa.... que Juanki vaya solucionando el tema del puente que si no veniis os arrepentireis.....
 
yo lo seeeeee todoooooooooooooooooooooo jajajajajja

¡a claro !!!!!! 2que yo ayer estuve en las tapitas jajajajajajajajajjajaja

bueno pasiencia lisenciados que todo llegara

yo que buigera que tots regaren pero si no nia aigua pa tots cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
¿Que pasa aún estamos así?, va a ser más fácil averiguar la fórmula secreta de la Coca-cola que conocer el camping???!!! ¿o qué?
 
Pero¿si lo sabeis, porque no lo decís?

Nos teneis en ascuas, no hay derecho , ESO ES ABUSO DE LA AUTORIDAD, JA ,JA, JA,....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com