Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

mis negociaciones con cierto camping ya han terminado,le he mandado un privado a uno de los organizadores para que lo valore aunque se que a estado viendo el camping este fin de semana y es el que mas le gusta de los que a visto

asi que dentro de poco habra fumata blanca

por otro lado señor nescal,aparte de decirte que escribas bien que no se entiende lo que has puesto.le pareces al manolo escribiendo
decirte que acabo de hablar con la marina y no hacen reservas para menos de 5 dias
 
a ver que pasa con los organizadores joder que no se enteran estan en babia ¡¡¡¡ ANDA SI Y0 SOY UNO DE ELLOS !!!!! JAJAJAJAJAJAJ

venga que las altas esferas como dicen por hay se reunen el miercoles a deliberar ....... o a beber birras ya veremos jajajajajajaj

ivanele que las apariencias engañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las fotos son una cosa y la realidad ........en este caso es mucho mejor te lo aseguro

y ademas estoy preparando un truco que va a ser la ostia estoy dudando si hago desaparecer una caravana no se si sera la de cortinas o la de manuel72 jajajajjaajajja los preparativos por si me falla el truco de verdad son gasolina y mechero ehhhhhhhhhh solo si falla .... no voy a perder el prestigio de mago por un fallito vamos que desaparcer desaparece JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no soy tan mal mago no????

estoy preparando unos trucos que vais a flipar todos
 
yo creo que ya que te gustan los retos en vez de hacer desaparecer la mia que es un cascaron,tenias que hecharle valor y hacer desaparecer la de full monti

sobre lo del miercoles,yo estrujandome los cuernos buscando camping y os reunís 2 o 3 en valencia sin contar con nadie.ya nos veremos que te voy a hacer el truco de la patada en los c.......es
 
Corti no te quejes que con ese peazo de CBR 600 que tienes te plantas en Valencia en una horita y así acudes a la reunion, por que reunion lo que se dice reunion habrá lo que no sé el lugar y la hora de la misma.
Espero que Monseñor Frau y Monseñor Ramonet me envien sus misivas informandome oportunamente y si nuestro señor lo permite ..... HABRA FUMATA BLANCA.
Ivanele no hagas caso de las malas lenguas, por que si bien es cierto que no se consumieron muchas cervezas tampoco es menos cierto que el tiempo no acompañó demasiado y apetecian mas otros caldos calientes o de mas graduación alcoholica. Solo tienes que ver en las fotos de la webcampada realizada a Fray Manolo y la carita de santo varon que tiene..... :toothy7::toothy7::toothy7:

En fin .... "alea jacta est" (Cortinas esto no es valenciano, jejeje)
 
pues si no es valenciano me da igual porque no me he enterado de lo que pone.
de la reunion la podiamos hacer virtual por mesenger asi podiamos partipar y vosotros no teniais que quedar en ningun sitio,jajaja
 
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que booooooooooooooooooooooo

jajajajajjajja
 
Por mi no hay problema alguno en hacer una "quedada-webvirtual" por messenger y decidir entre todos... que al fin y al cabo es de lo que se trata....

COLABORACION TOTAL ENTRE AMIGOS DE ESTA-NUESTRA FAMILIA DE NOVATOS ENGLOBADO EN ESTE MARAVILLOSO PARAGUAS QUE ES WEBCAMPISTA.

Eihn?
 
:argue::argue::argue:Desde luego un dia q no entro en la web y estoy mas perdida .nada de secretos nos teneis en vilo y eso de lo del miercoles, no me enterado haber ese secretismo, nos teneis en ascuas potty un poco de organizacion aesta gente por favor, y haber que fin de semana quedamos todos en vez de tanto hablar.:argue::argue::argue::argue::argue:
 
:flower::flower::flower: pink te mando un email dedicado a ti aver si eres capaz de hacer eso a mari carmen. ves practicando que eres un moustro de la magia.
 
joder isis que bueno es ese truco,venga ramonet animate a ver si nos lo haces.
eso si si tu mujer se viene a la webcampada para que haga de ayudante,jejeje
 
:walk:AQUE SI ES BUENO M.CARMEN TIENE QUE ENSAYAR UN POCO PERO CON EL MAESTRO QUE TIENE NO LE VA ACOSTAR MUCHO APRENDERDER ESO SI .:toothy7:QUE SE PONGAN APRACTICAR YAAAA.
 
ramonet yo te he mandado otro truco,pero ese no hace falta que nos lo hagas,jejejeje

iba a ponerlo aqui pero no se
 
a ver venga volvermelo a mandar que no me an llegado ninguno de los dos

pero ya os avanzo que esta chupao jejejjejejejejejeje
 
ya te los he mandado

señores vamos a fumar hoy o no??? es por comprar tabaco para todos
 
Bueno, bueno,bueno...

Bueno, bueno,bueno...

¿Pero que pasa?, ¿estaís todos nerviosillos por a donde nos van a mandar las altas esferas?.
Hoy es la gran reunión de los jefazos...seguro que eligen un buen sitio....lo importante es la gente que va y que no falte la comida ni la bebida.
Isis, Lorena le devuelve por correo los monstruos a Cristian (no hace más que preguntar por él), ya ves, no está nada traumatizada.

Saludos, Sonia :wave::wave::blob5:
 
¿Pero que pasa?, ¿estaís todos nerviosillos por a donde nos van a mandar las altas esferas?.
Hoy es la gran reunión de los jefazos...seguro que eligen un buen sitio....lo importante es la gente que va y que no falte la comida ni la bebida.
Isis, Lorena le devuelve por correo los monstruos a Cristian (no hace más que preguntar por él), ya ves, no está nada traumatizada.

Saludos, Sonia :wave::wave::blob5:


la verdad es que esta to el mundo pendiente de donde va a ser la webcampada,espero que hoy o como mucho mañana se haga publico y asi que se entere todo el que quiera de donde vamos a ir.yo mas o menos ya lo se,jejejeje
 
verdaderamente yo pondria los 2 camping que se barajan a votacion de los asistentes para que valoren al que quieren ir dependiendo de calidad-precio.
pero ya lo que los organizadores vean mas oportuno
 
Me parece que no hay ningun organizador conectado y que nos quieren tener un poco intrigados
 
de eso nada vivarusa,no hay ninguno conectado pero yo estoy conectado con ellos.mas concretamente acabo de hablar con tu señor marido entre otros
pero si me gusta tener a la gente intrigada que le vamos a hacer
 
¡No me tengas en vilo!

¡No me tengas en vilo!

Cortinas, cortinas.., eso no se hace, si sabes algo tienes que decirlo, me estoy comiendo las uñas pensando a donde nos van a enviar. Así que no te hagas de rogar y dilo.
Saludos, sonia:wave::wave::blob5:
 
Solamente deciros que quedan 45 minutos para el conclave.

Será una ardua decisión entre cocacola's, birritas, patatillas, ganchitos y demás porquerias.

Cortinass: ¿sabes algo que yo no se?
 
:love9:Sonypa dile a mi nuera que tenemos muchas ganas de verla.:love9::love9:cristian tambien.:love9::love9: d aqui sale algo como dice cortinas aunque aun tendremos que esperar un poco jaajajaja .Cortinas ves adelantandonos un poquitico de donde vamos que se me acaba :argue::argue:la paciencia.
 
Solamente deciros que quedan 45 minutos para el conclave.

Será una ardua decisión entre cocacola's, birritas, patatillas, ganchitos y demás porquerias.

Cortinass: ¿sabes algo que yo no se?
si se andres.se que vosotros vais a estar inchandose a birras mientras yo estoy aqui peleandome con la peña para no decirles naada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com