Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

lo primero bienbenido a este nuestro pequeño club ya veras como te lo pasas de muerte aqui no hay quien se aburra

joer cualquiera que os lea se va a pensar que estamos to el dia mamaossssssssssssssss jajajjajaja

no os asusteis que algunos solo bebemos cocacola y estos que dicen beberrrrrrrrrrrrr con un pak de 6 birras casi pasaron el puente jejejejejejejej

eso si a cortinas antes de que se baje del coche hay que darle una cerveza...... mas que nada por no perder las tradiciones no????? y a parte es que si no se emputa y luego ya no habla jejejejejjejejejee
 
Bueno, viejos, viejos del todo no, si acaso un poco gastados, pero todavía no estamos para tirar a la basura. Aún podemos empapar alguna birra más.
 
Ivanele , bienvenida si necesitas cualquier cosa ya sabes,

Lo del Mariola no nos parece mal y tambien me llama la atencion lo del scalibour o como se escriba.
 
lo primero bienbenido a este nuestro pequeño club ya veras como te lo pasas de muerte aqui no hay quien se aburra

joer cualquiera que os lea se va a pensar que estamos to el dia mamaossssssssssssssss jajajjajaja

no os asusteis que algunos solo bebemos cocacola y estos que dicen beberrrrrrrrrrrrr con un pak de 6 birras casi pasaron el puente jejejejejejejej

eso si a cortinas antes de que se baje del coche hay que darle una cerveza...... mas que nada por no perder las tradiciones no????? y a parte es que si no se emputa y luego ya no habla jejejejejjejejejee


que mariquita que eres
por eso que cuando llegue al mariola os tirasteis de cabeza para traerme una birra.al final la tuve que pedir yo porque si no me hubiera desidratado alli
 
He visto que el de La Marina está muy bien, además a Nescal le pilla cerca para ir y venir desde San Pedro y así se puede apuntar:blob5:. Si lo hacemos más al norte sería más difícil.
Sería un sacrificio para los valencianos, pero se lo compensaremos con birras (como beben poco, jajaja...:drunken:)
Paco.
 
Ivanele , bienvenida si necesitas cualquier cosa ya sabes,

Lo del Mariola no nos parece mal y tambien me llama la atencion lo del scalibour o como se escriba.

Nosotros el verano pasado estuvimos en el excalibur, pero en plan de hotel, con pensión completa y todo eso. Para los niños está muy bién por la piscina, que tiene muchos juegos acuaticos, hay toboganes y una zona de estas donde se esconden los niños y eso. También hay piscina climatizada, pero bajo mi humilde opinión, no lo veo un camping como todos, es otro rollo, está encarado más al verano, pero eso sí, las instalaciones están bastante bién.
 
chicos... habéis hablado de la Marina.... pues nada.... a estudiar también la posibilidad de la Marina.... así a Nescal le puede ir mejor....

La "alta dirección" se pone a trabajar ante la petición del "populacho".

Ya tenemos tres posibles campings.... quizás en breve, una vez nos hallamos reunido los organizadores, con birras, coca-colas y los bocatas de chorizo pertinentes, estaremos en disposición de anunciar donde se celebrará la VIII webcampada los novatos, IV aniversario en el Levante.

Estad atentos a vuestras pantallas.... que pronto habra "fumata blanca".
 
chicos... habéis hablado de la Marina.... pues nada.... a estudiar también la posibilidad de la Marina.... así a Nescal le puede ir mejor....

La "alta dirección" se pone a trabajar ante la petición del "populacho".

Ya tenemos tres posibles campings.... quizás en breve, una vez nos hallamos reunido los organizadores, con birras, coca-colas y los bocatas de chorizo pertinentes, estaremos en disposición de anunciar donde se celebrará la VIII webcampada los novatos, IV aniversario en el Levante.

Estad atentos a vuestras pantallas.... que pronto habra "fumata blanca".

como eres tan cabrito full monti
pues yo para darle mas intriga te digo que el lunes me contestaran de lo que te comente.hay lo dejo
 
ese hombre tan grande supongo que te refieres a potty-motty o full monty para los amigos y la caravana grande como no es suya.
creo que mide sobe 8 metros mas la lanza
 
Es mas, el hombre por lo poco que lo conocemos y si no me equivoco es "grande como hombre y sobre todo grande en espiritu" algo muy de agradecer en los tiempos que corren.... osea equiparable a lo grande que es mi amigo Corti....

MANOLO no te pongas celoso que y tambien eres ENORRRRRRME....
 
Ya tenemos tres posibles campings.... quizás en breve, una vez nos hallamos reunido los organizadores, con birras, coca-colas y los bocatas de chorizo pertinentes, estaremos en disposición de anunciar donde se celebrará la VIII webcampada los novatos, IV aniversario en el Levante.

Estad atentos a vuestras pantallas.... que pronto habra "fumata blanca".

AVEMUS PAPAM, Andreu, AVEMUS PAPAM....

a ver si se nota ese "tomar-tomar" que tenemos al amigo Ramonet con el mono de salir un dominguito....
 
AVEMUS PAPAM, Andreu, AVEMUS PAPAM....

a ver si se nota ese "tomar-tomar" que tenemos al amigo Ramonet con el mono de salir un dominguito....


yo si quieres te mando a tomar-tomar........

oye andres que pasa que somos los unicos que "trabajamos" hoy que esta esto muerto ????
 
snif snif snif... vivarus me has llegado al corazon....

El tomar-tomar me dejaré que me invites.....
 
Hola amigos! me acaban de dar una mala noticia me han retrasado la entrega de la caravana para mediados de Noviembre, ¿no sé si eso es legal?, pero me gustaría que me orientáseis en el tema del seguro, ¿tenéis asegurado el coche y la CV en la misma compañía, o puedes tener cada cosa en una distinta?... si me pudieséis contestar con vuestros casos, seguramente me ayudaríais mucho a mirar el tema del seguro, que todavía lo tengo pendiente.

Gracias "Family".
 
el seguro todo riesgo del el coche, el de asistencia y el obligatorio de la caravana lo tengo en mafre y el de todo riesgo de la caravana lo tengo en fiatc

Por cierto dónde te la has comprado?
 
el seguro todo riesgo del el coche, el de asistencia y el obligatorio de la caravana lo tengo en mafre y el de todo riesgo de la caravana lo tengo en fiatc

Por cierto dónde te la has comprado?

Me la he comprado en la feria de Barcelona es una Caravelair 486, creo que he cogido una buena oferta, porque miré los precios aquí y me ha cosado como 1500 € más barata (si no me exageraon el precio aquí en Valencia), pero es del 2008 las nuevas costaban más. Tengo muchísimas ganas de estrenarla.
 
Espero que la disfrutemos todos muchos años y sobre todo siempre en buena compañía que sin eso debe ser muy triste.

Bueno, parece que nos estamos desviando del tema principal, ¿como ván las negociaciones con los campings, señores organizadores...?

Por
 
Por cierto, ya he visto las fotos del puente del Pilar, me habéis causado todos muy buena impresión, se os vé buena gente, ah! y no tenéis pinta de beber mucha birra como decís, eso habrá que verlo en persona, a ver si me voy a llebar el barril de 5 litros y me voy a venir con 6 jua!jua!jua!
 
Buenos dias chicos,GRACIAS GRACIAS por pensar en mi mujer yen mi, pos la marina tambien nos vendria de perillas.
Ivanele no te creas ni la misa a la mitad de lo ke dicen estossssss.cuado yo los conoc estaban con una botella de agua y e corti. con un tercio rakitico por eso la botella de guiski de vicarus da tantas vueltas, SON WEBCAMPISTAS ABSTEMIOS je je je je je je je ,
tu ese barril de 5lts te lo traes que si puedo ir veras ke buena cuenta deamos de el.con unos choricitos de la tierra de mi mujer,Cazorla,de jabali y de ciervo uhmmmmm
JEFES como van las negociaciones???? tenemos o notenemos camping?? Y tu cortinas dejate de secreticos ke estamos obre ascuas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com