Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com



Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a deguello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y también unos tarros de orujo del que se hace aquí
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
.
 
Mariuca, para la cena del domingo apunta,farinato de salamanca.


Ya estas en el nº 5 de la lista .. Te puse en lugar de Bribon,, porque la gaita que lleva no era pa comer ..


Bueno Srs.. noticias frescas: los gallegos llegaran en tropa cargaos de empanadas para el aperitivo del sabado . Asi que entre ellos , Terracan y Bibilot queda cubierto ese picoteo.

Los demas aportaremos lo que nos parezca para el domingo noche .

Jale ,, gracias por cuidarnos el hilo este finde; "está todo muy guapo y limpio .... " :toothy7::toothy7:
como dijiste antes a la abuelita ,,,,no valen excusas.....este vez hay que ir sea como sea ..no te se te olvide.
 
Hola PDH una preguntita ¿la ruta a la silla de FelipeII se puede hacer con carro de niño? si se puede hacer con silla apuntanos 2 adultos 1 niño de 5 años y 1 niño de 1 año muchas gracias y un saludo
 
Lista Ruta sábado: Silla de FelipeII (10:00h en la puerta del camping):

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka???
6.- Heskalibur
7.- Telerín
8.- Mari ccc
9.- Javi-otto

Opción a) Paseito por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

Opcion b) Visita al Monasterio y vuelta por el pueblo --> Parque de el Principe, etc...
Web de Turismo de San Lorenzo de El Escorial

Para el domingo: (El sábado ya quedamos los que queramos hacer esta 2ª ruta).

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
Sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande
 
Buenas señores/as, después de actualizar paso a responder las preguntas.

Ferpoza: Lo del sábado es un paseito al lado de s. Lorenzo del Escorial, hay tiempo de sobra pero si vemos que el tiempo se hecha encima con volver a los coches solucionado.

javi otto: Si (se puede con carrito), a la Silla de Felipe II se puede ir hasta en coche, asi que no hay problema, la ruta que he puesto en el enlace es un recorrido pero desde el bosque de las Herrerias se va por una pista sin problemas a la Silla.

Telerín, la idea es la que dices, el domigo puede estar muy bien irse a tomar el bocata a Cotos y si hace buen día pues nos acercamos a la laguna de Peñalara que es un paseo precioso. (Dependemos del tiempo lógicamente).

Un saludo.

PDH.
 
¿¿alguien recuerda un post,, donde indicaban una ruta corta alrededor del camping sin precisar coche ??

es que tiré pa atras 5 páginas y no lo encuentro
 
De verdad....Tu es que no te puedes estar quieta????? Ahora que hacemos con cinco paginas tiradas eeeehhh???? Si es que si no la liaaaaa.
 
A ver yo no me apunto por que soy fijo en el Camping, ala, asi que pasaré a visitaros y a conocer a todo el que pueda.

Mariuka, ruta corta, tienes varias y sin coche. Cuantos Km quieres?
 
Mariuka ya me estás haciendo la competencia, joe macho si es que estas mujeres................, yo por la zona, pero mas en Robledo conozco la garganta del río Cofio y la subida a la Almenara en Robledo de Chavela.

Ruta por la Garganta del río Cofio

Yo si quieres llevar mas listas te dejo la mía, NO PROBLEM.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Zeta, no habíamos puesto si nos apuntábamos a la comida porque estamos todavía en lista de espera, pero vamos que si entramos nos apuntamos los cuatro a la comida, a la cena, a las excursiones y a lo que haga falta.

Tendría que ponerme al día, he pillado el hilo avanzado y no tengo claro todo lo que se va a hacer.

Gracias, un saludo.
 
Hola Zeta, no habíamos puesto si nos apuntábamos a la comida porque estamos todavía en lista de espera, pero vamos que si entramos nos apuntamos los cuatro a la comida, a la cena, a las excursiones y a lo que haga falta.

Tendría que ponerme al día, he pillado el hilo avanzado y no tengo claro todo lo que se va a hacer.

Gracias, un saludo.

Tranquilo, no es necesario que te empapes todas las páginas basta con lo siguiente:
a) Último listado, ahí vienen los asistentes y las cosas más generales que debes conocer. En el listado viene en enlace de lo que era el programa original y hay cosas que han cambiado (el menú infantil ha sido ampliado, los precios de los menús han variado a la baja) y eso se explica en el post del listado.
b) Como observaras, de la lectura de los últimos post hay dos opciones nuevas -ambas voluntarias- la organizada por Mariuka sobre aportación de manduca para compartir y la organizada por PDH sobre paseos a zonas próximas e interesantes.

Creo que de esta forma te situarás sin esfuerzo. Anoto la voluntad de comer el sábado, en el caso de que se produzcan bajas -que siempre se producen-
 
Mariuka ya me estás haciendo la competencia, joe macho si es que estas mujeres................, yo por la zona, pero mas en Robledo conozco la garganta del río Cofio y la subida a la Almenara en Robledo de Chavela.

Ruta por la Garganta del río Cofio

Yo si quieres llevar mas listas te dejo la mía, NO PROBLEM.

Un saludo.

PDH.


noooooooo,,,,,

!!! más listas no por favor !!!
que yo no tengo el aguante del gran Zeta ni mucho menos


verás.....se trata de que los que al llegar amarramos la autocaravana como si fuese un mobil home con su correspondiente toldo , patas abajo , cables y demás nos aborrece moverla para una excursion de un par de horas ,, por eso preguntaba si había opcion de ruta saliendo caminando desde el camping, dado que la zona es toda bonita ,,,nada más.
 
Joseluis alcorcon--
Lo de los huevos fritos estaria bien pero no me lo habia planteado porque para tanta gente seria muy complicado,
Pero se puede intentar.
 
Mariuka intentare llevar unas ziza-ori (cantarelus cibarius, rebozuelo, salsa-perritxiko) vamos unas setas para la cena de productos gastronomicos por autonomias. Digo intentare porque el año va muy mal para las setas en esta zona, :cry: aunque ya ha empezado a llover y la cosa puede cambiar. :cheers:
Apunta revuelto de setas y unas botellas de buen rioja.
 
yo ya tengo un lio con tantos hilo.
Bueno , yo llevaré lomo en manteca, como plato típico de aqui, lo que no se es para cuando tengo que ponerlo.
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a deguello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y también unos tarros de orujo del que se hace aquí
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
.[
 
Zeta.

Gracias por la información. Pues eso, si entramos iremos con PDH donde quiera que nos lleve y por supuesto que llevaremos para aperitivos y cenas: una latilla de mejillones y otra de sardinas en escabeche...:toothy7:








Y una leche, llevaremos vinito tinto y también blanco de Valdepeñas, pisto y tiznao manchego y lo que haga falta, que para eso vamos...:cheers:


Y de postre algo que seguro muchos no han probado, Manoletes y mantecados de cuatro tetas...

Saludos.
 
Joseluis alcorcon--
Lo de los huevos fritos estaria bien pero no me lo habia planteado porque para tanta gente seria muy complicado,
Pero se puede intentar.

Muchas gracias, pero en estas movidas de tanta gente sería un follón lo de freír los huevos. Pero no me negarás que la combinación con el farinato es para perder el sentido?
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a deguello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y también unos tarros de orujo del que se hace aquí
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
.[
y mi lomo? aonde está mi lomo?
si no lo quereis, me lo zampo yo solo en mi "burgalow" :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com