Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre un monovolumen

Hola.

Yo te recomendaría el que tengo yo (cómo no!!!!)

El grand scenic 5+2 plazas. Yo tengo el 120 caballos aunque ahora se fabrica el 130 cv

Saludos
 
Otro más a la lotería. Amanyago había comentado en un post anterior sobre el Honda FR-V. Lo hemos mirado y resulta que a mi mujer no le disgusta como yo pensaba. Cumple todos los requisitos que necesito: 6 plazas (no 7, pero las 6 con una capacidad maja de maletero, ya que están distribuidos en dos filas de 3), casi 1.600 kg de peso, motor de 140 cv y 340 de par que debe ser una maravilla, y de largo sólo 4,28.
En el Whattowcar, me va con 5 estrellas verdes, y hay un par de usuarios que lo tienen y que lo ponen muy bien.

Hay alguien por aquí que lo tenga, o que sepa de quien ha remolcado con éste coche?

doy fé :) , para los que conozcan un poco el mundo del motor, sabrán que no hace falta hablar de lo que es Honda

yo no cambio un motor Honda por uno BMW o Mercedes ni loco.
 
El mio no es el FR-V es el crv llevan el mismo motor, y yo tengo la Knaus 4.20 y tira de ella sin problemas en 6ª a 100km/h incluso en repechos. El motor es una pasada, silencioso, nada brusco, yo que tenia una zafira...... no hay color.
 
yo te puedo decir que la turan 105cv no esta nada mal.relacion calidad precio mejor .prablemas que dan ,son carne de perro,no son caras de reparar,hay repuestos en la calle cosas que otras no.encuanto remolcar creo que no va mal va mas vien sobrado.veras no la tengo pero la conosco .mi punto de vista es porque unas de las cosas a las que me dedico es a preparar veiculos para su venta y te puedo decir que a la ora de repararlas salen mas economicas que otras tomalo en cuenta,tiene que estar mas tiempo en carretera que en el taller.un saludo.
 
yo llevo un xara picaso 2000 hdi y tengo amigos con el mismo coche y estamos encantados

picasso 2000 hdi mas ace kamel 750 5 plazas
 
Sigo a lo mío. Otro que me gusta es el Volkswagen Touran, pero. ... el de 140 cv me parece un poco caro, y el de 105 cv no se si será escaso para mi caravana (os recuerdo, Knaus Sport 400 LKK, según el Whattowcar, 1160 kg en orden de marcha).

Alguien remolca con el Touran de 105 cv?? Qué tal va??
 
Sigo a lo mío. Otro que me gusta es el Volkswagen Touran, pero. ... el de 140 cv me parece un poco caro, y el de 105 cv no se si será escaso para mi caravana (os recuerdo, Knaus Sport 400 LKK, según el Whattowcar, 1160 kg en orden de marcha).

Alguien remolca con el Touran de 105 cv?? Qué tal va??

no creo q tengas problemas con ese coche, has pensado en una alhambra tdi 140cv?, por el mismo precio q la touran podras conseguirlo

aunque es un modelo q ya tiene sus años pero para remolcar mejor q cualquier monovolumen compacto
 
Yo tengo la Zafira 2.2 DTI y una tango 495 y va de lujo..saludos desde Córdoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com