Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

Ya va por el segundo jamón, y los platos vuelan, mirad si vuelan rápido, que no se ven.
 
abuelita, jajajajaja, es verdad , ni se ven.
 
Que se habia perdido la "niña" de Iben! No sabeis lo que me ha costado encontrarla. Hala! pa'rriba!
 
Ibn, sigue cortando jamón, que está mu rico.
 
Pues el que tengo en casa de virtual nada Perec., claro que se me olvidaba, que tu de estos no gastas.
 
Quitarle el cuchillo al pobre hombre, que ya tiene hasta la muñeca y hinchada, (Perecompe, no mal pienses) que ni se ve ni se huele, pero tu venga comer, como si no nos hubiéramos dado cuenta de que eres tu?. Venga se acabo ahora que empiecen uno de Teruel, y nuevo cortador.
 
Arriba!!! en preparación la mejor y más gustosa de todas las web, y siempre esta por los suelos, a lo mejor ni puedo asistir pero quizás sí.
 
Buenos días a todos los Pacenses y a todo aquel que asome por aquí.
 
Quitarle el cuchillo al pobre hombre, que ya tiene hasta la muñeca y hinchada, (Perecompe, no mal pienses) que ni se ve ni se huele, pero tu venga comer, como si no nos hubiéramos dado cuenta de que eres tu?. Venga se acabo ahora que empiecen uno de Teruel, y nuevo cortador.

jajajaa, a ver si se da por aludido con ese jamón que DICE QUE ES EL MEJOR( qué intransigente, no tiene en cuenta que podemos tener gustos diferentes)
 
Os deseo buenas noches y asi sibo el hilo.
 
Pero Ibn, ahijado, cuéntanos algo más, no seas tan escueto.
 
Bibi, ahora que leo que le llamas escueto a Ibn, me ha venido a la memoria un chiste, (había una vez un padre con su hijo trabajando en el campo recogiendo avellanas, y el hijo no hablaba nada, el dueño de la finca, le dijo al padre, mira que es trabajador tu hijo, pero muy serio y de pocas palabras, a lo que el padre le contesto, mejor que este callado por que cuando habla, las dice más grandes que un campanario, y el dueño le contesto, ya sera menos, en esto el pobre hombre estuvo a punto de sacarse un ojo, con un pincho que salia de un matorral, y el chico le mira y le dice lastima, que no fuera más largo y en forma de horquilla, en este momento le dijo al padre, lleva usted toda la razón, mejor que este callado.
 
Que pasa a este hilo nadie le quiere, pero cuando se haga la web del jamón, no habrá sillas para todos, ni llevándolas cada uno de su casa.
 
Pues que va a pasar que Ibn ha tirado la piedra y ha escondido la mano:idea1:
 
Bueno, este hilo enseñando todo lo bonito e importante que tiene Extremadura, y estaba cerca de la isla de madeiras, venga al lugar que te mereces!.
 
Abu , tienes razón, sigue yéndose de viaje.

Hala "pa' rriba"
 
perecompte no te creas que se me paso por alto que cambiaras el nombre de Aína, por el tuyo, tu que quieres? que Amparo me pegue, pues no por eso te te dije nada, ja,ja,ja.
 
Ibn. que se me están acumulando las kdd y tu sin ponerle fecha a la tuya, por Dios, que nos quedamos sin fechas.... y lo del jamón , no lo perdono.
 
Esperemos que todo salga bien entre ultimos de marzo y primera quincena de abril.
 
perecompte no te creas que se me paso por alto que cambiaras el nombre de Aína, por el tuyo, tu que quieres? que Amparo me pegue, pues no por eso te te dije nada, ja,ja,ja.



Abuelita , pues yo pensaba que no te habías dado cuenta y me daba rabia, pero no era cuestión de volver a ponerlo.

Yo solamente "actualicé" el mensaje. Sólo te estaba quitando faena, no querrías estar enviando mensajes con besos a todos, te ibas a cansar muchísimo. A los "mayores" hay que cuidarlos y mimarlos más, que se lo tienen ganado... Además, yo me tomé mi parte correspondiente. Sólo me cogí un beso, palabrita de niño bueno..., que por cierto tenía un sabor a cordero al horno, buenismo.

Que sigas con la misma energía, ya quisiera tenerla yo siempre como la tuya

Saludos.
 
Abuelita , pues yo pensaba que no te habías dado cuenta y me daba rabia, pero no era cuestión de volver a ponerlo.

Yo solamente "actualicé" el mensaje. Sólo te estaba quitando faena, no querrías estar enviando mensajes con besos a todos, te ibas a cansar muchísimo. A los "mayores" hay que cuidarlos y mimarlos más, que se lo tienen ganado... Además, yo me tomé mi parte correspondiente. Sólo me cogí un beso, palabrita de niño bueno..., que por cierto tenía un sabor a cordero al horno, buenismo.

Que sigas con la misma energía, ya quisiera tenerla yo siempre como la tuya

Saludos.


Me das ciento y una de vueltas, saludos y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com