Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

es que está criando él personalmente a los guarritos con bellotas.

jajaja, pues ya tienen faena con lo que nos gusta el jamón , no nos confarmaremos con unos cuantos.
 
Menos mal, que con 14 meses de engorde más 20 de curación esto es lo que falta para la webjmón. Tampoco es mucho, todo lo bueno se hace esperar.
 
Esperemos que todo salga bien entre ultimos de marzo y primera quincena de abril.

Pues fíjate que ya me he apuntado a kdd. semana santa, así que por fi , ve buscando fecha , no me gustaría pérdermela.

Jale , las fechas de la Jaleda que se nos acumula el trabajo. Voy a tener que pedir excedencia, jajaj
 
Abuelita , pues yo pensaba que no te habías dado cuenta y me daba rabia, pero no era cuestión de volver a ponerlo.

Yo solamente "actualicé" el mensaje. Sólo te estaba quitando faena, no querrías estar enviando mensajes con besos a todos, te ibas a cansar muchísimo. A los "mayores" hay que cuidarlos y mimarlos más, que se lo tienen ganado...


Que sigas con la misma energía, ya quisiera tenerla yo siempre como la tuya

Saludos.

Me hago cargo , Perc., haremos por cuidarte :D
 
Menos mal, que con 14 meses de engorde más 20 de curación esto es lo que falta para la webjmón. Tampoco es mucho, todo lo bueno se hace esperar.

Eso que los deje pa la tercera kdd del jamón, en esta no nos importa que los compre de los que están ya pa comé.
 
Jale , las fechas de la Jaleda que se nos acumula el trabajo. Voy a tener que pedir excedencia, jajaj

jajajajaja, como sigamos así dejamos todo y nos abandonamos a la causa, jajajaja.
Bueno, veremos para cuando, pero como en esas fechas que dije estaré de vacances pues no creo que habrá problemas para moverlas.
 
jajajajaja, como sigamos así dejamos todo y nos abandonamos a la causa, jajajaja.
Bueno, veremos para cuando, pero como en esas fechas que dije estaré de vacances pues no creo que habrá problemas para moverlas.


jajaja, Ocupación: ir al as kdd
 
Hola a todos, como va la preparación de la webcampada?
 
jajaja, abuelita qué buena pregunta.
 
Bibi, yo despues de conocer a IbnMarwan y a su querida Sra, no pierdo las esperanzas, otra cosa fuera que la hubiera convocado el Sr. de la sufridora Sra. Esperanza, ya no lo tendría tan claro.
 
IBn si no organizas tu, la preparo yo pero en la vera que tambien hay sitios muy chulos y muy buenos jamones,
pero de momento apuntanos 2adultos y perrito con ac de madrid
Que no se diga paisano nos pones los dientes largos y luego no haces nada
 
Hola a todos; recupero este hilo porque a más de uno de los nuevos y no tan nuevos les va a encantar el enlace que hay sobre lo mucho y bonito que se puede ver en Extremadura, hecha por
IbnMarwan compañero y amigo campista y tampoco tiene desperdicio la operación a la que se sometio en Valdepeñas nuestra querida Jale y lo bonitas que le quedo, espero que les guste a los que aun no han tenido en placer de verlo y que arranque alguna sonrisa a todos lo que ya la han visto. Besos a todos.
 
Gracias abuelita, ahora mismo me pongo a verlo, porque yo soy "nueva".
Y gracias primo¡¡
 
Menuda SORPRESAZA me has dado Abuelita. Muchas gracias por todo. Besos.
Besos para ti tambien prima. Y saludos a vuestros respectivos.
 
Para IbnMarwan , he mirado el enlace y esta el servidor caido, no me ha sorprendido despues de ver que te hospedas sobre IESPANA. Te recominedo que busques otro hosting gratis mas serio sin relacion con iespana ni ifrance ni ninguno del mismo grupo, mi experiencia con ellos ha sido un desastre.
Saludos
 
Seria una pena q se perdiera esta informacion sobre la cultura megalitica extre
eña que tan amablemente ha puesto a nuestra disposicion jose antonio un gran conocedor de esta tan desconocida cultura
un saludo
 
Rescato de nuevo este hilo porque veo que hay muchos nuevos en el foro que quizás les pueda aportar algo ya que es un hilo muy valioso para todo aquel que quiera ir a Extremadura y no la conozca, es un trabajo hecho por el compañero IbnMarwan, que realmente es importante de conocer seguro que a más de uno le encanta.
abuelia me alegra leerte. tienes razon ultima mente se a perdido, aquellos datos en el hilo de este lugar o aquel otro, que a los que estamos fuera, nosguta recordar. el amigo jose antonio a aprtado estos comentarios del hilo una pena, con los informes valioso que ponia de cualquier rincon, de nuestra tierra. saluda a tu esposo de mi parte un abrazo
 
abuelia me alegra leerte. tienes razon ultima mente se a perdido, aquellos datos en el hilo de este lugar o aquel otro, que a los que estamos fuera, nosguta recordar. el amigo jose antonio a aprtado estos comentarios del hilo una pena, con los informes valioso que ponia de cualquier rincon, de nuestra tierra. saluda a tu esposo de mi parte un abrazo


Hola Pepe Algeciras; que buenos recuerdos de vosotros y del Gran kike, estamos tan lejos que es difícil poder coincidir con vosotros, espero que algún día podamos volver a compartir algún ratillo, una fuerte abrazo para vosotros y un besazo enorme a vuestras esposas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com