Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con CARAVANAS MIGUEL

Hola a tod@s.

Estoy empezando a estar un poco mosqueado del "donde dije digo digo diego" que está practicando con nosotros está empresa.
En la Fira del caravaning les encargamos una caravana con una serie de accesorios gratuitos y quedamos en que nos la traerían a Zaragoza (ellos son de Lerida). El comercial me dijo que tendríamos que pagar n 30% cuando se la entregaran a ellos y luego el 70% restante cuando nos la entregaran en Zaragoza. Por nosotros perfecto. Ningún problema. Entonces no hubo ningún problema y todo fueron buenas palabras.

La caravana ya la tienen allí y hace poco nos llamaron diciendo que el toldo Fiamma 45 que es el que habíamos acordado no podía ser porque no encajaba en nuestra caravana y que tenía que ser de la marca Omnistor. Vale, lo aceptamos sin problemas. De paso nos dijeron que cuando ya tuviéramos todo montado ya podíamos pasar a recogerla y yo les recordé que habíamos quedado en que nos la traerían.
Ayer me volvieron a llamar diciendo que no podía ser el soporte de TV como lo habíamos pedido (habíamos pedido que fuera con brazo extensible para poder ver la tele desde la cama y desde el salón) porque al ser el brazo extensible hacía palanca y sería peligroso para la pared de la caravana. ¿Esto nos lo podían haber dicho en el momento de la compra no? Bueno, pues somos comprensivos y lo aceptamos sin problemas. A continuación me dice que en cuanto esté la documentación ya podemos pasar a buscarla. Yo le vuelvo a recordar que habíamos quedado en que nos la traían ellos y él me dice que es mejor que vayamos a verla allí a ver si está todo bien. Yo le digo que vale, que iremos a verla (a pesar de que es un trastorno para nosotros porque estamos muy liados) y le pregunto que cuando nos la traerán a Zaragoza. Su respuesta ya me empieza a mosquear: (en un tono un poco duro) PUES YA QUE VENIS HASTA AQUI QUE MÁS OS DA LLEVAROSLA. Yo le digo que no tenemos ni siquiera bola y que habíamos quedado en que nos la traerían y ahí se queda la cosa. Yo pienso que lo que pretendía diciéndonos que fuéramos allí, era tener que ahorrarse el llevárnosla y no que viésemos si estaba todo bien como el me dio a entender.

Hoy me vuelve a llamar y me dice que ya están los papeles. Yo le digo que hemos estado hablando mi mujer y yo y que igual el viernes por la tarde nos podíamos acercar a verla como nos dijo. Él me dice literalmente "vale pero acuérdate de traer la pasta". Yo le digo que le llevaré el 30% como había quedado con el comercial en la Fira y el 70% cuando me la entreguen en Zaragoza. Él me dice con un tono bastante brusco que le tengo que pagar el 100% allí porque ya está la documentación, que es como se tiene que hacer. Yo le digo que que cuando me la traerán a Zaragoza y me dice que la semana que viene. Como no sé que decir en ese momento le digo que en principio el viernes iremos con el dinero, pero ahora dándole vueltas pienso que lo que quiere es que le paguemos ya la caravana para la semana que viene decirnos que no nos la puede traer y si queremos que vayamos a buscarla, que es lo que parece pretender desde un principio.
Estoy empezando a estar bastante mosqueado con esta empresa y no sé lo que hacer, por eso os ruego que me deis vuestra opinión porque no quiero pecar de inocente.

Un saludo y muchas gracias.
 
desde luego que si se la pagas no te la llevan hasta Zaragoza segun lo has explicado tiene toda la pinta ...suerte
 
pues yo de ti si no le has pagado nada hasta hora que no te tome mas el pelo le anulas el pedido si no te la pone en casa como trataste y vas a otro concesionario mas serio que los hay
 
Yo de vosotros, iría a ver la cv. con la pasta.
Una vez allí aprovechando los "cambios", renegociación, 60 ahora , resto cuándo esté en Zaragoza, eso sí por escrito.
Que se pone borde??? Adiós muy buenas.....
Sinceramente, no creo que se niegue, más aún cuándo ya tiene toda la documentación.
Todo esto seguro que és por ahorrarse el viaje, o a lo mejor és por no sacar un seguro para el desplazamiento.
 
No se te ocurra ir a recogerla, vas la miras, das tu visto bueno si todo esta bien, y les dices que cuando te la pongan en la puerta de tu casa abonas el el 70% restantante. Ademas tienes que implicar al comercial que te atendio y que de la cara.
Por cierto no estaria mal que nos recordases la marca de tu caravana para que sepamos con que marcas mejor ni tratar.
 
No se te ocurra ir a recogerla, vas la miras, das tu visto bueno si todo esta bien, y les dices que cuando te la pongan en la puerta de tu casa abonas el el 70% restantante. Ademas tienes que implicar al comercial que te atendio y que de la cara.
Por cierto no estaria mal que nos recordases la marca de tu caravana para que sepamos con que marcas mejor ni tratar.

No estoy del todo de acuerdo con tu comentario acerca de la marca de la caravana,ya que una cosa es la marca y otra el concesionario.Si el concesionario no nos convence,podemos adquirir la misma caravana en cualquier otro distribuidor.
Saludicos
 
de todos modos normalmente mientras que no la pagues no te ponen los papeles a tu nombre
tienes 2 opciones:
pagarla y jugartela que te la lleven o no
pagarla cuando te la lleven y que te manden la documentacion por correo
 
Hola Fernandozgz.
Por lo que estás contando, creo que has tropezado con una empresa y vendedor que utiliza la mentira sin escrúpulos para vender sin ninguna ética profesional, o bien que no tiene conocimiento de lo que ofrece, lo cual es igualmente fraudulento.

Creo que deberías echárle un órdago al concesionario y decirles que estás dispuesto a renunciar y perder esos 300€ ya que éstos no han cumplido ninguna de las condiciones ofertadas y prometidas. Ten en cuenta que si en la venta tienen esta jeta, imagínate si necesitas hacer uso de la garantía. Seguramente te darán muchos problemas, y mucho más siendo que has sido un cliente "pesado" y "demasiado exigente".

Por tanto, y aunque fastidie mucho, creo que ganarás más renunciando a la caravana de ese concesionario aunque ello suponga perder esos 300€. Díles esto que te sugiero y verás cómo mueven ficha con toda rapidez, y si aún decides comprar la caravana des dices que se la pagas al 100% en Zaragaoza una vez comprobado que todo está bien. En estos tiempos en los que no venden una rosca el cliente tiene más fuerza y puede exigir más.

Suerte y Corage, que yo lo haría así.
 
Yo soy cliente de este concesionario, hace unos meses les compré una caravana y francamente estoy sumamente sorprendida por lo que explicas, con nosotros el trato fué totalmente inverso, facilidades las que quisieramos y eso que yo la compré en un momento que tenia muchas ventas y tuve que esperarme un par de meses más a que tuvieran mi caravana.
Conozco personalmente a Miguel de hace años y a su hijo, francamente me sorprende que digas que son bruscos y mal educados.
Si realmente vienes el viernes a ver la caravana, habla con ellos.
Lo del pago seguramente viene dado porque este negocio como en muchos otros empieza a ser muy habitual los impagados y el empresario a veces harto de perder dinero pasan el rasero por todos los clientes por igual y ya se sabe pagamos justos por pecadores.
Un saludo
 
Yo no pagaria el 100% sin llevarme la cv, porque entonces te tienen ellos agarrados.

Yo iria alli y hablaria con el personalmente y aclararia las cosas. y dependiendo de lo que me digan, actuaria.

Saludos
 
Hola a tod@s :)

Acabo de hablar con ellos y en principio parece que está todo solucionado :)
Creo que el problema ha estado en que no siempre he hablado con la misma persona y entre ellas se han contradicho.
He hablado esta mañana con Michael (el hijo), que es el que nos atendió en la Fira, y hemos aclarado todo. Me ha comentado que ya han tenido algún escarmiento de gente que no les había pagado y que por eso ahora procuran curarse en salud y que no va a haber ningún problema en llevárnosla a Zaragoza. Al final hemos quedado en que ahora le pagaré el 70% y el 30% restante cuando llegue a Zaragoza, para así poder estar más tranquilo.

He de decir que el trato con Michael siempre ha sido excelente y con la persona que no nos hemos entendido es con Miguel (el padre), pero creo que ha sido todo un malentendido por no hablar siempre con la misma persona.
Os seguiré contando como acaba todo y si todo resulta satisfactorio os lo haré saber también (al César lo que es del César).

Un saludo y muchas gracias :)
 
Tienes tu la sarten por el mango, yo pienso que mientras no pages haran lo que les digas, lo hagas como lo hagas que la disfrutes muchisimo.
Saludos.
 
Estoy también pensando en que si al final todo se resuelve positivamente pediré al webmaster que borre este hilo (si es posible) para que no pueda perjudicar a la empresa.
 
Creo que has hecho lo correcto... al fin y al cabo en este foro procuramos echarnos una mano todos. Realmente no es frecuente poner la documentación a nombre de un comprador sin haber recibido el dinero, ya que si no cobrase sería un problema para el vendedor y se vería obligado a pleitear. En lo de traerla a Zaragoza es un tema independiente.
Enhorabuena.
 
me alegro de que todo vaya por buen camino.

Ya nos diras.
 
Me alegro que hayas podido aclarar las cosas, ya he dicho que me extrañaban mucho tus quejas.
Supongo que Miguel (el padre) debe estar más nervioso con el tema: pocas ventas y/o impagados.
A mi jefe se le está agriando el caracter en la misma proporción que avanza la crisis.....
 
Me alegro que se haya solucionado todo correctamente.En cuanto al tema de la documentación,opino lo mismo que Angio y añado que normalmente, te la dan cuando has pagado el total de la caravana,para que tú hagas las gestiones de matriculación en tu ciudad o provincia de residencia y luego recojas la caravana del concesionario o en tu caso,te la lleven a Zaragoza.
Saludicos
 
Espero q se haya solucionado todo y si no, renuncia a los 300 euros y verás como son ellos los q se mueven. Suerte.
 
Yo no quiero echar leña al fuego. Pero tu dices que fueron bruscos, y si para ti fueron bruscos, eso ya no se lo quita nadie. Además para mi, un fallo de esa empresa y de muchísimas otras, es lo falta de comunicación entre sus trabajadores; o una de dos, o se cuentan entre ellos lo que hablan con cada cliente, para saber responder; sino que un trabajador hable siempre con sus clientes. Pero un cliente no tiene que oir malas palabras, porque en la empresa unos se contradigan a otros. Me alegro de que todo se haya solucionado. Pero a esa empresa, ciertos fallos no hay quien se los quite.
 
A mi me ocurrio algo parecido pero mas largo.El problema esta en que al principio todo esta muy bonito,pero generalmente no se firman papeles ni te dan fechas ni condiciones y luego te cambian todo.Deberiamos de usar mas el foro para denunciar esto y que no nos pasen por encima.suerte.
 
lo que no has dicho es que al final no tuviste ningún problema y que con CARAVANAS MIGUEL todo fue bien, porque otra cosa no, pero con mejor trato que ellos no lo vais a tener con nadie, y se de lo que hablo.
un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com