Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con CARAVANAS MIGUEL

lo que no has dicho es que al final no tuviste ningún problema y que con CARAVANAS MIGUEL todo fue bien, porque otra cosa no, pero con mejor trato que ellos no lo vais a tener con nadie, y se de lo que hablo.
un saludo a tod@s


Por si no te has dado cuenta,este post es del 2008 y ya ha llovido y bastante.Un saludo.
 
Pues a mi sinceramente me parece una simple estrategia.
Me explico, esto es lo del poli bueno y el poli malo.
LLega uno y te lo promete todo, luego se dan cuenta que quizas no han hecho todo el buen negocio que pensaban, solucion joder al cliente
Prueban con tu ilusion y tus ganas de tener la caravana, si les sale bien ellos ganan, si no les sale bien, se quedan como estaban.
Los de las malas palabras siempre son otros, nunca el comercial con el que trataste la primera vez, si la cosa se complica siempre vuelve el comercial del principio y se arregla todo, como poco es curioso.
El que no tengan ese tipo de comunicacion en una empresa que se dedica a vender,yo no me lo creo ni loco, si eso fuera verdad se arruinaban en cuatro dias, si eso fuera verdad, lo deberia ser tanto para tu contra como para tu favor, prueba tu a beneficiarte de su supuesta falta de comunicacion, intenta decirle tu que te habian prometido algo que no te hayan prometido, veras como la comunicacion entonces es rapida y buena.
No todos son iguales, pera a mi cuando empiezan asi, borron y cuenta nueva.
Es solo una opinion.
Salu2.
 
Estoy también pensando en que si al final todo se resuelve positivamente pediré al webmaster que borre este hilo (si es posible) para que no pueda perjudicar a la empresa.

Fernando, sin acritud y no te lo tomes a mal................pero el daño ya lo has hecho.................todo quedará y si la operación llega a buen puerto, en unas disculpas por tu parte y a otra cosa...........seguro que será así..............¿Porque?................porque comercialmente conozco también a Miguel, hace años que no le veo. Hace años, le compré dos caravanas, tuve que tratar con Él en dos ocasiones y otras por accesorios varios, trabajando en otra Empresa.............es cierto..................pero siempre cumplió su palabra, la escrita y la hablada.....................para mi un profesional de este mundo......................con difilcutad que tiene el dejar "contestos" a todos los que pasan por un concesionario de este tipo...............u otro. No volví a tratar con Él porque no comercializaba las marcas que tuve y tengo en ese trayecto.

Un saludo y también entiendo tu intranquilidad.................pero no para publicarla por estos medios................por los menos al nivel de alcence Tuyo.

P.D.: Que disfrutes de tu nueva caravana y mucha suerte en la carretera.
 
Al resto de foreros.................primero un saludo............................y después...........es muy fácil hablar/escribir desde el desconocimiento de una Empresa, que solo intenta dar un servicio y como no..................ganar dinero.............legítimo..................
 
Tampoco me había dado cuenta de la fecha...........................que le vamos a hacer............................

Te pido disculpas, Fernado......................pienso que desde entonces todo estárá correcto y los buenos recuerdo que tendrás de tu caravana.

Me reitero en mi opinión sobre Miguel.

Un saludo.
 
Yo tampoco me habia dado cuenta de la fecha.
Y tengo que decir que he estado en Caravanas Miguel, y a mi aunque no he hecho ninguna operacion con ellos, el trato fue amable y bueno.Es mas me dio hasta algun consejo en el que yo no habia caido, y no tenia por que hacerlo.
Hablaba en terminos generales, pero hay vendedores, de caravanas y de cualquier otra cosa, que lo que yo explico en mi post anterior lo hacen.
No digo que este fuera el caso, pero hay que estar muy atentos a todo.
Salu2
 
No te fies ni un pelo de ellos

No te fies ni un pelo de ellos

Buenos días,
No se cómo terminó tu historia, pero no te fies ni un pelo de ellos. Nosotros les compramos una caravana de ocasión una moncayo orotava 430. Muy bien de precio pero con trampa, la entregaron sucia y sin revisar, cuando empezamos a limpiarla ya en casa y con el uso, había una claraboya sin sellar en el techo por donde entraba agua, y nos empezaron a salir humedades por todas partes, los arcones, en los colchones, al correr una cortina se me cayó un tornillo totalmente oxidades y las paredes por dentro lleno de humedades.

Estoy empezando las reclamaciones con ellos pero no tengo muchas esperanzas.
Espero que tengas mejor suerte!













Hola a tod@s.

Estoy empezando a estar un poco mosqueado del "donde dije digo digo diego" que está practicando con nosotros está empresa.
En la Fira del caravaning les encargamos una caravana con una serie de accesorios gratuitos y quedamos en que nos la traerían a Zaragoza (ellos son de Lerida). El comercial me dijo que tendríamos que pagar n 30% cuando se la entregaran a ellos y luego el 70% restante cuando nos la entregaran en Zaragoza. Por nosotros perfecto. Ningún problema. Entonces no hubo ningún problema y todo fueron buenas palabras.

La caravana ya la tienen allí y hace poco nos llamaron diciendo que el toldo Fiamma 45 que es el que habíamos acordado no podía ser porque no encajaba en nuestra caravana y que tenía que ser de la marca Omnistor. Vale, lo aceptamos sin problemas. De paso nos dijeron que cuando ya tuviéramos todo montado ya podíamos pasar a recogerla y yo les recordé que habíamos quedado en que nos la traerían.
Ayer me volvieron a llamar diciendo que no podía ser el soporte de TV como lo habíamos pedido (habíamos pedido que fuera con brazo extensible para poder ver la tele desde la cama y desde el salón) porque al ser el brazo extensible hacía palanca y sería peligroso para la pared de la caravana. ¿Esto nos lo podían haber dicho en el momento de la compra no? Bueno, pues somos comprensivos y lo aceptamos sin problemas. A continuación me dice que en cuanto esté la documentación ya podemos pasar a buscarla. Yo le vuelvo a recordar que habíamos quedado en que nos la traían ellos y él me dice que es mejor que vayamos a verla allí a ver si está todo bien. Yo le digo que vale, que iremos a verla (a pesar de que es un trastorno para nosotros porque estamos muy liados) y le pregunto que cuando nos la traerán a Zaragoza. Su respuesta ya me empieza a mosquear: (en un tono un poco duro) PUES YA QUE VENIS HASTA AQUI QUE MÁS OS DA LLEVAROSLA. Yo le digo que no tenemos ni siquiera bola y que habíamos quedado en que nos la traerían y ahí se queda la cosa. Yo pienso que lo que pretendía diciéndonos que fuéramos allí, era tener que ahorrarse el llevárnosla y no que viésemos si estaba todo bien como el me dio a entender.

Hoy me vuelve a llamar y me dice que ya están los papeles. Yo le digo que hemos estado hablando mi mujer y yo y que igual el viernes por la tarde nos podíamos acercar a verla como nos dijo. Él me dice literalmente "vale pero acuérdate de traer la pasta". Yo le digo que le llevaré el 30% como había quedado con el comercial en la Fira y el 70% cuando me la entreguen en Zaragoza. Él me dice con un tono bastante brusco que le tengo que pagar el 100% allí porque ya está la documentación, que es como se tiene que hacer. Yo le digo que que cuando me la traerán a Zaragoza y me dice que la semana que viene. Como no sé que decir en ese momento le digo que en principio el viernes iremos con el dinero, pero ahora dándole vueltas pienso que lo que quiere es que le paguemos ya la caravana para la semana que viene decirnos que no nos la puede traer y si queremos que vayamos a buscarla, que es lo que parece pretender desde un principio.
Estoy empezando a estar bastante mosqueado con esta empresa y no sé lo que hacer, por eso os ruego que me deis vuestra opinión porque no quiero pecar de inocente.

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com