Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fendt Saphir en sociedad

preciosa, a disfrutarla mucho !!
 
Es una preciosidad.
Sin embargo he visto la foto y el coche que llevas.
En el caso de que sea el que utilices habitualmente,quizás deberías de pesarla antes de empezar a llenarla para saber con exactitud qué peso arrastras. En los centros de transportes suelen tener báscula fácilmente utilizable.
Nosotros nos llevamos una gran sorpresa cuando conocimos la diferencia entre el peso real y el de "los papeles españoles" de nuestra Fendt (por cierto una de las mejores compras que hemos hecho, aunque pesada:)).
Un saludo y a disfrutarla
 
Sí, es curioso lo del peso real. Me han puesto un peso en vacio de 1275 Kg y una MMA de 1400. Rebuscando por internet, he encontrado que el MIRO (peso en vacio + depositos de agua + gas) anda por los 1350 Kg. En otros paises la MMA es 1600 Kg.
Además le he puesto el movedor y, si le sumamos el avance, ya ando por los 1400. Afortunadamente cargamos poco y con estos pesos el avance viajará calentito en los asientos de atras.
 
Felicidades y a disfrutar. Es una buena elección al menos nosotros muy contentos.
Saludos.
 
Pues yo creo que la compra como te guste el bricolage no es nada acertada, te arrepentiras.











































Pues yo tengo la 470 tf unos años y me aburro como una ostra pues no se estropea nada, con lo que me gusta a mi el bricolage que aburriniento, de cv no se averia nunca,
Un saludo.

FENDT, SAPHIR 470, + BMW 330 D
 
Sí, es curioso lo del peso real. Me han puesto un peso en vacio de 1275 Kg y una MMA de 1400. Rebuscando por internet, he encontrado que el MIRO (peso en vacio + depositos de agua + gas) anda por los 1350 Kg. En otros paises la MMA es 1600 Kg.
Además le he puesto el movedor y, si le sumamos el avance, ya ando por los 1400. Afortunadamente cargamos poco y con estos pesos el avance viajará calentito en los asientos de atras.

Créeme, con los datos que das y comparando tu caravana con la nuestra (510 tfk), si bajas de los 1550 kg date con un canto en los dientes :) (y yo apuesto por los 1600 kg).
Eso si, la caravana es muy "noble" en la carretera.
 
GUAUUUU, QUE GUAPA SOCIO, cuantas clarboyas tiene?muy bonita si señor, muy bonita,me imagino que estareis como locos por estrenarla, enhorabuena de nuevo por la nueva y buena adquisicion,a ver KRAUS si tienes suerte y te dan por fin libre el finde del 8 de nov en el trabajo y os venis con nosotros a Atienza a estrnarla, seguro que no os arepentireis de tan bella excursion por el hayedo, y del cordero tan sabroso que hacen por la zona.
 
Pues vete haciendo un hueco en la agenda que el tiempo apremia y ya sabes que la loca del camping nos espera, je,je,je
 
Enorabuena y bienvenido al club de los Fendtneros. Que la disfrutes por muchos años.
 
Sí, es curioso lo del peso real. Me han puesto un peso en vacio de 1275 Kg y una MMA de 1400. Rebuscando por internet, he encontrado que el MIRO (peso en vacio + depositos de agua + gas) anda por los 1350 Kg. En otros paises la MMA es 1600 Kg.
Además le he puesto el movedor y, si le sumamos el avance, ya ando por los 1400. Afortunadamente cargamos poco y con estos pesos el avance viajará calentito en los asientos de atras.

Que sorpresa mas grande te daras el dia que te de por pasar por la bascula, pero acte a la idea de que llebas los 1600 kg. no hagas caso a lo que te ponen en los papeles,

Un saludo.
 
Enhorabuena kraus , por tu CV NEW , sabes que tienes buen gusto............una curiosidad en las fotos de tu cv sale un artilugio
no será con perdón mi amigo picapinos jejjee
la disfrutes mucho y hagas muchos km y PICOS

SALUDO
 
Me encanta, mi mujer esta enamorada de esa caravana. No se si el ancho 2.50 es incomodo o no para circular en algunas carreteras
 
Me encanta, mi mujer esta enamorada de esa caravana. No se si el ancho 2.50 es incomodo o no para circular en algunas carreteras

Solo he hecho unos pocos kms con ella, parte en autopista (con algo de tráfico) y parte en carreteras secundarias. La verdad es que me he sentido cómodo con ella. También es verdad que los espejos que uso (de los que se enganchan en la aleta) te hace tener una idea clara del ancho del vehículo que llevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com