Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fendt Saphir en sociedad

kraus

Caminante
El sábado saque del concesionario ni tercera CV, una Fendt Saphir 560 TFK.

- La apertura de puerta

fendt001Small.jpg


- La Roller ha muerto, viva la Fendt

fendt005Small.jpg


- los primeros Kms

fendt006Small.jpg


Estoy impaciente por ponerla en sociedad
 
enhorabuena si ves mi avatar tengo un 450 topas y estoy encantado ,.a disfrutarla.
 
Felicidades y que la disfrutes un monton, ahh y no hagas caso a Jose Luis que dice que las Fendt son muuuuuuy malas, jejejeje.

Saludos.
 
Muchísimas Felicidades. Excelente elección, ya lo verás.

Bienvenido al Club de los Fendteros.
 
¡VALLA PEDAZO DE CARAVANA! pero si tiene hasta un vigilante jurado en la puerta ¿no?, es preciosa, felicidades, deseamos que la disfruteis con mucha salud y en buena compañia.....por supuesto.
KRAUS quermos mas fotos.
 
¡VALLA PEDAZO DE CARAVANA! pero si tiene hasta un vigilante jurado en la puerta ¿no?, es preciosa, felicidades, deseamos que la disfruteis con mucha salud y en buena compañia.....por supuesto.
KRAUS quermos mas fotos.

Arréglatelas para que la puedas ver en directo el día 8 en "el camping :king: de la loca"
 
Si socio pero de momento queremos mas fotosss, sobre todo de interior,la LOCA pude esperar....
 
- vista interior p'alante
fendt002Small.jpg


- vista interior p'atrás
fendt003Small.jpg
 
enhorabuena y a disfrutarla,vaya pedazo de caravana, yo he estrenado este verano mi primera caravana y parece que a sido todo un acierto,es la saphir 470 tfb.bienvenido al club de los fendteros.
 
Preciosa, si señor, muchísimas felicidades y ha disfrutarla.
 
Tela de bicho!!!! Muchas felicidades. Ya verás lo aislada que está y lo bién que se duerme dentro.

Que las disfrutéis mucho!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com