marta
con Homer
Hola Marta.
Por cierto, no os conté lo que me regaló el Pere por el aniversario, media alianza de oro blanco con nueve zafiros, más bonita...
Media??? entonces no te la puedes poner??
Hola Marta.
Por cierto, no os conté lo que me regaló el Pere por el aniversario, media alianza de oro blanco con nueve zafiros, más bonita...
Media??? entonces no te la puedes poner??
una que tiene la elegancia nata ...jajaa, una es muy "fisna" y va con diamantes de camping, jejeje.
Muy bien... A ver, explicame a quién le estás dando botellazos ahora desde fuera de la pila bautismal... Perdona mi ignorancia, pero no lo acabo de ver :glasses1:...
pos ahora no
he tocado algo en mi perfil algo del horario de verano y por lo menos solo tiene 10 minutos de retraso
Buenas tardes, panda de cotorras........ no hay manera de que os esteis calladitos......
ahora mismo estamos a 7ºC.... y la que mas lo nota es mi gata que va buscando sentarse encima nuestro... ahora mismo, la tengo encima mio.
Hola chicos no suelo participar en el cafe pero lo sigo desde el principio y desde ayer a las 9 de la noche hasta ahora ocho paginas que me he tenido que leer.
Entre las fotos de los enanos que son todos preciosos y el arrepentimiento de los padres por haberlas puesto, ¡como se estira el hilo!. Aunque siempre tenéis tema de conversación, y me encanta.