Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pilla...
toothy9.gif
 
H: Te conozco de algún lado, pero no sé de donde...
M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con problemas sexuales.
 
Buenos días cómo hablamos por Dios, hoy no pude entrar en todo el día, entro un momento y me vuelvo a ir, despues os leo haber si antes de acostarme me pongo al día.
 
:blob5::blob5: pero cuantas páginas! cuando estoy en el trabajo es decir: ahora puedo saludarles pq tengo un huequecito y levanto la cabeza y la cola ya llega a la otra punta....entre que el ordenador es lento y los pacientes salen como las setas :toothy7: ...
Imama bienvenida!
Qué guap@s todos vuestros hij@s y nieta! Aunnolose si no quieres q se sepan los nombres de tus niñas cambia el nombre del archivo :toothy7: Muy graciosos los chistes, jaja el primero sobre todo..bueno y el segundo (como no soy rubia...:flower:)

Labrit he pensado lo mismo que Marta con lo del medio anillo, jej (medio para la boda y ahora el otro medio) muy chulo el regalo. Nosotros tb nos casamos en el 2005, en diciembre. A mi no me apetecía mucho el fiestorro después de tantos años en pareja; así que al principio lo hice por la familia de ciuat y por él mismo...pero nos lo pasamos genial..sólo me arrepiento de haberlo hecho por la iglesia, pq encima q iba en contra de mis creencias va y el cura delante de todo el mundo me echó la bronca del cupón, sólo por llegar 1/2 horita tarde (y esa vez no fué culpa mia) un poco más y no nos casa. Es que era pa matarlo. La abuela de Ciuatan. q es de misa de toda la vida todavía no se lo ha perdonado.. :argue:
Marta habrá ido a ver el niño con el pijama de rayas, que yo he leido, a ver que nos cuenta cuando llegue..
Con lo de las fotos yo no me preocuparía más..en cuanto tengamos (ya me hago cansina con el tema) el programita de marras cuelgo la de mis sobrinitos.

Un besito a todos

a ver si estudio un poco..hoy he oido q serán para febrero!! pero son especulaciones pq todavía no se han ni convocado aunque la previsión era para octubre
 
:toothy7::toothy7: es q soy lenta..muy buenos bibilot y aunnolose estos últimos!
 
sedotime jaja gracias! a mi tb me tenía intrigada el avatar de Padre Fran...
 
----------------------------------------------------------------------------

Ángel, una vez subidas las fotos, en días posteriores, se pueden borrar?
 
Madre del amor hermoso como corre el hilo, llevo dos horas leyendo y ya me tengo que ir otra vez!!!....

En el tema de las fotos, no creo que porque hayamos puesto una foto aquí de los niños pase nada, como bien decíais por ahí es dificil con lo que se mueve el hilo que alguien no muy asiduo a él las vea, además, la cantidad de fotos de niños es internet es grandísima, hoy en día es raro el niño que no tiene un blog, o participa en un foro, o sobre todo en tuenti, y ahí cualgan sus fotos, con su amigos, ellos de pequeños, en las excursiones.... en fín, Manuel tiene muchos amigos agregados al tuenti, algunos del foro, otros compañeros de clase... y todos tienen colgadas muchas fotos, y entre ellos se ponen comentarios muy divertidos. Pero si decidís lo de borrarlas pues por mi bien.

Lo del carnet, por el INEM no sé si sale alguno, pero de FORCEM, es decir, para trabajadores en activo financiados por el fondo social europeo (como bien ha dicho merce para empleados), sí que salen, lo gestionan los sindicatos, pero no hace falta estar afiliados, solo pertenecer al sector para el que salen convocados, es decir, si salen para trabajadores del sector servicios, se pueden apuntar todos los que trabajen en ese sector. Manolo se está sacando ahora el C, totalmente gratis, la teórica y luego las prácticas en uno que ha salido para el sector de las telecomunicaciones. Para informaros lo mejor es preguntar en UGT o en CCOO de vuestra localidad y os indicarán si se va a impartir alguno y para que sector. (durante cinco años he gestionado cursos de FORCEM y cursos del INEM, por eso tengo alguna ideilla).

jope, que ladrillo, una se pone a escribir y cuando acaba dice: "leches como me enrollao" :(
 
Angel, es muy simple, cualquiera puede utilizar esas fotos y ponerlas en webs porno o cosas así, como contactos, etc...no sé, tal vez estoy alarmando, pero seguro que Bibilot va por esos derroteros, o no?





Me estáis poniendo los pelos de punta, por Dios, ya podeis decir al webmaster que las quite todas, me pongo a leer y solo me dais disgustos.
ja,ja,ja. Pero que esta bien, que las quiten es mejor y no nos comemos el coco.
 
Bueno, en vista de la diversidad de opiniones al respecto, como no todos quieren que las borren y otros piensan que no tiene transcendencia, casi mejor que cada uno decida por sí mismo y escriba al webmaster, no creo que de para una lista.
 
Bueno, ya he vuelto.... no esta mal, solo 2 paginas....

A ver creo que Angel me pregunto las edades.... sin decir nombres.. ella 15 y él 11... por si acaso..jejjej

Los chistes...jejjeje ...... buenos......

La peli, com dice iogui, el niño con el pijama de rayas......, pelicula lenta, ha estado bien...... aunque no par echar cohetes....Habia un hombre que era la segunda vez que iba a verla... yo creo que no e para tnto...pero tampoco soy buena critica de cine.....

Hablando con mi hija sobre peliculas ha salido la de Maradentro y me ha comentado que se la pusieron en ética para tratar el tema de la eutanasia.
 
Abuelita qué crees que puedes entrar un momento y no tenernos informados en qué has dedicado tu tiempo sin nosotr@s??:D

Iogui en besote también para ti.

Jale gracias por l información , no sé si es que aquí no los han convocado, se lo tienen muy calladitos o no me entero.

Marta me lei el libro, ahora se lo está leyendo la mayor( tiene la misma edad que la tuya) veremos la peli. Qué casualidad lo de la eutanasia.
 
Siempre las pelis... suelen ser peores que los libros........una cosa es que veas la pelicula sin haber leido el libro.
 
madre mia que panda de cotorros
LABRIT tu anillo es muy bonito

bueno pues ya hemos acabado la fiesta
ha sido una fiesta intima pero muy bonita
y sobre todo con los niños como protagonistas que es lo mejor

os agradezco a todos vuestras felicitaciones.
mi familia webcampista es genial
 
Bueno me voy a la cama que antes de anoche me dejé llevar y no veas si me costó levantarme a las siete para ir a nadar y mañana me toca de nuevo...

Esta mañana corrí con 11 grados (uso la misma ropa en verano que en invierno), me suelo cruzar todas las mañanas en una cuesta con unas abuelas que van en un grupo de al menos cuatro, ellas bajan para andar un rato y cotorrear por que se ve que no conocen este hilo... y yo subo a grandes zancadas porque siempre voy apurado de tiempo. Pues bien, me miraban con cara de asombradas, supuse que por mi camiseta de tirantas y el pantalón corto, pero lo más gracioso fué que se volvieron las cuatro y al pasar dijo una, -digo, y va sudando y todo...- jajaja, era para verlas con el forro polar y la cara de frío... En fin, que a pesar de todo, me cuesta tela.

Me voy a relajarme un rato, hasta mañana... ¡Ah! y no olvideis poner los dedos en reposo, que mañana hay más y tienen que estar descansaditos, jejeje

Buenas noches
 
----------------------------------------------------------------------------

Ángel, una vez subidas las fotos, en días posteriores, se pueden borrar?

Pensaba que si las borrábamos como yo he hecho de los archivos adjuntos desaparecerían, pero se ve que no... No te preocupes que las fotos ya van cuatro páginas atrás y sólo ha pasado un día...
 
Buenos dias a tod@s:toothy7:!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya vaya con las afotos que habeís puesto y yo sin haberlas visto antes......si es que.........y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa con todos vosotros ya que por fín os he podido poner rostro a más de uno ya que con esto del internete siempre estás con la duda e imaginación de como seran las caras de las personas con las que te pasas muchas horas hablando al cabo del dia o de la semana y la verdad que he flipao....pq a Merce no me la imaginaba así ni de coña......a Marta.....ufffffffff menos todavia pero es que si ya te digo del modosito de Angel Javier de todos los Santos:toothy7:ni mucho menos y si ya hablamos de los niños...joeeeeeeeeee de akí a modelos más de uno....yo ya tennnnngooooooo favoriiiiiiiitooooooooo!!!!!!!!!!!!el niño de JALE....guapísimo...fijaros que yo le he visto parecido a mí:toothy7:............y a lo que iba...que en visto de que yo no tengo hij@s,de momento,os pongo una mía en la que salgo con mi novia de mi último verano viviendo en Mallorca Foros de webcampista.com - Álbum de FEDEX : Mis Fotos para todos los publicos!!!!!!!!!!! - Picture
Espero que os guste
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com