Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os presento a FEDEX con su novia...

fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture431-mallorca-verano-del-2006.jpg


La primicia de la mañana :D
 
Buenos y frios dias aqui solo 2 graditos ayer nevo en la sierra de Madrid asique espero que para el finde siga qudando nieve que a jimbo le encanta comersela ja ja ja

Por partes:

- LABRIT - Me encanta el anillo dile a Pere que tiene MUY BUEN GUSTO.
- AUNOLOSE tus niñas son guapisimas y eres todo un valiente asi me gusta.
- FEDEX encantada de conoceros a ti y a tu novia
- INMANA Bienvenida a nuestra cafeteria
- EVANM me alegro de que el cumple saliera bien, ¡que tal esta marc? vasi a poder ir a la Termal? tiene una pinta eestupenda esa webcampada, seguro que lo pasais genial.

Voy a ver la prevision del tiempo para los proximos 3 dias
 
Buenos dias, hoy voy algo retrasada, pues le he preparado una ruta por la ciutat Vella a Bren, que vienen esta fin de semana co su hermana al Salondel Manga, se junta con mi hija, y mientras ellos.. de parranda por la city.....

Angel , y tan criados!! este fin de semana sera el primero que salgamos con la auto sin ellos.... por lo del Salon del Manga.... pero se quedan a dormir con los abuelos... solos aún no... pero por mi, por ellos se hubieran quedado encantados.....

FEdex... como nos imaginabas??? yo a tí con más barriga, barba y mas bajito...jajajajja
 
Buenos días.

De momento el día pinta bueno, no hace mucho frío.

Aquí, como me imagino en muchos sitios, el día 1 es " la mochila" toda Ceuta al campo, los niños y no tan niños con sus bolsas llenas de frutos secos y frutas frescas, a partir de mañana mucha gente , sobre todo, jóvenes se van a acampacar pa coger sitio.

Ángel me reido con tu relato, solamente se volvieron por ese motivo?????

Ayer le pregustaste a Iogui que si era un chiste machista lo de Aunnolose, no , es que se dejó el nombre de las niñas en el archivo de las fotos, así que " el valiente" pidió que a él también se le retirarn las fotos, jajajajaja

Fedex, lo siento, no se te ve bien:toothy7:
 
Buenos días a todos.... Aquí continúa haciendo frío, pero no mucho y de llover no tiene pinta. Anoche lo estaba pensando, en este hilo nos ocurren cosas increibles, somos capaces de reir juntos, compartir anécdotas juntos y hasta de sufrir juntos!! Y pasar histeria!! Lo de ayer es muy significativo, enseguida nos pusimos manos a la obra para arreglar algo que hicimos y que luego pensamos que no estaba bien. Y más tarde tambien todos pensamos que quizá no había que dar más importancia al asunto.

Fedex, a saber de que manera me imaginabas tú.....ja,ja,ja.... Estais muy guapos en la foto, pero vaya, que yo tampoco te imaginaba así, je,je...
 
REcuerdo en una webcampada se me acercó Moli toda sorprendida, porque alguien le dijo quien era yo y ella me dice: Merce!! Yo pensaba que tú eras bajita, gordita, rubia y con el pelo rizado!! ja,ja,ja... Nos reímos mucho con eso porque soy todo lo contrario. Un saludo si nos lees, Moli, que eres muy simpática!!
 
Pues aquí el día 1 la gente tiene costumbre de ir a comprar los Sanots, es decir, frutos secos y fruta en la plaza de abastos y centros comerciales. No sé si esta costumbre se extiende a más lugares, pero ese día todo el mundo a comprar castañas!! ja,ja,ja...
 
Pues aqui el dia 1 es el dia de todos los santos y la gente va a los cementerios a llevar flores a sus muertos,

Tambien es tipico comer huesos de santo y buñuelos de viento, a mi los buñuelos me encantan la semana pasada ya compre unos pocos de trufa y nata, este año han scado de mas sabores hasta con cabello de angel. Aunque los autenticos son los de nata.

Es curioso que como solo nos escribimos no nos ponemos cara, merce yo te imagina mucho mas mayor no se porque, en la foto se te ve jovencisima puedo preguntarte cuantos años tienes??
 
Buenos días a todos.... Aquí continúa haciendo frío, pero no mucho y de llover no tiene pinta. Anoche lo estaba pensando, en este hilo nos ocurren cosas increibles, somos capaces de reir juntos, compartir anécdotas juntos y hasta de sufrir juntos!! Y pasar histeria!! Lo de ayer es muy significativo, enseguida nos pusimos manos a la obra para arreglar algo que hicimos y que luego pensamos que no estaba bien. Y más tarde tambien todos pensamos que quizá no había que dar más importancia al asunto.
quote]


jajaja, es cierto. mi intención con el comentario no fue esa, primero decir por qué no las ponía a pesar de apetecerme y segundo que pensáramos sobre ello y que cada uno decidiera . Me resulta curioso, por otra parte, que se califique de valentía el hacerlo.

Es un hilo vivo, como la vida misma. " el Gran Café":toothy7:
 
REcuerdo en una webcampada se me acercó Moli toda sorprendida, porque alguien le dijo quien era yo y ella me dice: Merce!! Yo pensaba que tú eras bajita, gordita, rubia y con el pelo rizado!! ja,ja,ja... Nos reímos mucho con eso porque soy todo lo contrario. Un saludo si nos lees, Moli, que eres muy simpática!!

jajaja, no dio una.

Desde aquí le mando también un beso grande a Moli que hace tiempo que no hablo con ella.
 
Pues aqui el dia 1 es el dia de todos los santos y la gente va a los cementerios a llevar flores a sus muertos,

Tambien es tipico comer huesos de santo y buñuelos de viento, a mi los buñuelos me encantan la semana pasada ya compre unos pocos de trufa y nata, este año han scado de mas sabores hasta con cabello de angel. Aunque los autenticos son los de nata.

Es curioso que como solo nos escribimos no nos ponemos cara, merce yo te imagina mucho mas mayor no se porque, en la foto se te ve jovencisima puedo preguntarte cuantos años tienes??

Idem lo del día de todos los Santos...

Idem lo de que lo típico es comer huesos de santo y buñuelos...

Idem lo de que me parecía que merce era más mayor de lo que aparenta en las fotos...
 
...Angel , y tan criados!! este fin de semana sera el primero que salgamos con la auto sin ellos.... por lo del Salon del Manga.... pero se quedan a dormir con los abuelos... solos aún no... pero por mi, por ellos se hubieran quedado encantados.....

A mi aún me queda mucho para salir con la caravana sin niñas... Ocho años es demasiada diferencia de edad... Pero tengo la esperanza que dentro de tres o cuatro añitos la mayor sea lo suficientemente responsable para cuidar de su hermana de vez en cuando para que los papás podamos ir al cine...
 
hola a tod@s

pues ya hemos pasado el cumple de marc
ah!que ayer la pedi dijo que pesa 10.040 y mide 78 cm
jaja os pongo hasta esto..jajaj
bueno que esta muy grande para su edad esta claro...

ayer tuvimos que salir por obligacion 2 veces.
a las 8.30 porque mi hermano esta enfermo y ayer mi padre no podia ir a buscar a la niña para llevarla a la guarde..y fui yo con marc..
vive cerca de mi casa..
pero claro..llovia..marc con carro con plastico lluvia y mama con paraguas..uff madre mia..
bueno pero es lo que hay ..habia que hacerlo..
y ayer tarde pues pediatra tambien lloviendo..
asi que hoy vuelve a tener moquitos..es que hacia muuuucho frio.
y por mucho que te abrigues siempre pillas algo aunque sea por un cambio de temperatura ...
bueno y le pusieron la vacuna de la varicela y otra que le tocaba..vaya cumple de pinchazos..ajaja.
me decia la enfermera ya te vale que mala eres...jajaja
bueno esperemos que no le hagan reaccion que no creo porque nunca le han hecho..

bueno se os ha pasado la neura de las fotos por lo que veo no?
ala .pos ya esta.

hoy por aqui aunque hace muucho frio que debemos estar a 5 grados...pero no llueve y hace sol asi que se agradece bastante..
 
Buenos días.

De momento el día pinta bueno, no hace mucho frío.

Aquí, como me imagino en muchos sitios, el día 1 es " la mochila" toda Ceuta al campo, los niños y no tan niños con sus bolsas llenas de frutos secos y frutas frescas, a partir de mañana mucha gente , sobre todo, jóvenes se van a acampacar pa coger sitio.

Ángel me reido con tu relato, solamente se volvieron por ese motivo?????

Ayer le pregustaste a Iogui que si era un chiste machista lo de Aunnolose, no , es que se dejó el nombre de las niñas en el archivo de las fotos, así que " el valiente" pidió que a él también se le retirarn las fotos, jajajajaja


Fedex, lo siento, no se te ve bien:toothy7:

Maribel, por una vez no has cogido mi ironía... Capté enseguida el suceso, pero como la noche iba de chistes feministas acerca de lo mal que funcionan las neuronas de los hombres, aproveché el ejemplo servido por Aunolose :D.

En cuanto a las señoras que me cruzo en mi carrerita matinal... Imagino que no se volverían para mirarme el trasero con el pantalón de lycra pegado no :toothy7:?

Por cierto, ya lo he contado antes... El uno de noviembre suele ser mi cumpleaños, así que cada año, he pasado mi infancia acompañando a mi madre y mi tía a adecentar las tumbas de los bisabuelos... ¡Todo un día de campo entre flores de plástico! Después volvíamos a casa a comernos mi tarta :-|...
 
Benos días a todos hasta la tarde no podre conctarme no le deis mucho a los dedos que luego tengo que leer mucho.
 
Lo bueno del día de los santos es que es fiesta :cheers: y no se trabaja, menos este año que cae sábado :cry: y de todas maneras no ibamos a trabajar...

Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje
 
Aquí también va la gente a visitar el cementerio. Algún que venga a cuento os contaré una historia sobre el cementerio con mi amiga. Imaginaos a mi amiga y a mí las dos lloviendo a chuzos, en el cementerio, el día 2 de noviembre, bajo un paraguas y tomando nota de una lápida. Hoy no tengo tiempo, pero cuando lo recordamos nos reímos un montón.

Ruteros, no me importa decir mi edad, tengo 35 años. No sé porqué pero siempre que voy a una webcampada la gente tiene una imagen de mí como de alguien más mayor. No sé si será debido a mi forma de expresarme, o a mis temas a tratar, aunque a mí me parece que van bastante acorde con mi edad, con la edad de mi hijo, etc... lo que sí es verdad que siempre aparenté menos edad de la que tengo. Cuando tenía 18 años, parecía una niña de 13, por lo tanto tenía a veces problemas para entrar en la disco, maquillarme más y esas cosas, porque mis amigas que estaban más desarrolladas que yo no tenían problemas, así que cuando había portero nuevo a enseñar el carnet. En fin, de adolescente me molestaba este tema, pero ahora no,ja,ja,ja... al contrario!!! ja,ja,ja...
 
Lo bueno del día de los santos es que es fiesta :cheers: y no se trabaja, menos este año que cae sábado :cry: y de todas maneras no ibamos a trabajar...

Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje

Las tradiciones se van perdiendo. En casa, ya hace mucho que incineramos a los que se nos van y aprovechamos el día del fallecimiento (y no el 1 de noviembre) para ir al mar, al pié del árbol o al valle en cuestión, donde decidimos que podría ser un buen sitio para recordarlos y así dejar una flor o simplemente compartir unos minutos de silencio... El día de mi cumple se acabó aquella peregrinación...
 
Bueno................es lo que tiene no verle las caras a la gente.....como ya dije antes...te la imaginas de cualquier de manera menos de como es en realidad....como bien dices Merce...será por tu forma de expresarte o de temas a tratar yo te hacia de otra manerma MUY DIFERENTE pero mira............mejor...que ya bastante "Viejo":toothy7:hay por ahí suelto,y sin ofender que ya llegaré yo tb,eso espero amos.......y con respecto al dia 1 de Nov.....que yo sepa es el dia grande de los cementerios donde se concentran más vivos que muertos por metro cuadrado y mi opinión es que las flores....regalos..etc se le deben hacer a las personas en vida pq ya muertos no le veo sentido ir a poner flores delante de una pared a que marchiten en 3 dias y nadie las disfrute...pero lo que digo..es mi oipnión personal...cada uno puede hacer lo que quiera.....y después la peña se va de cervecitas y tapeito pa olvidar sus penas y a la salud de los que dejaron en el cementerio
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Respetando los sentimientos de cada uno, opino como Fedex, lo que tengas que decirle a alguien, diselo antes, si lo que quieres es llevarle flores, se las llevas, si lo quieres es decirle lo que la quieres, diselo antes, la tendras contenta en vida, que después es tarde, y, si se trata de acordarte de ellos, no hace falta ir a ninguna parte, a veces es al reves, el quedarte es recordarlos.
 
Nosotros no solemos ir al cementerio ese día, es más, no suelo ir a pesar de ser un lugar que me atrae bastante. No le veo ningún sentido negativo, ni le tengo ningún temor, pero me gusta pasear por sus pasillos y aunque os pueda resultar morboso, ver las caras de la gente antigua.
Mis padres y tías, etc... van pero otros días, a mi madre no le gusta nada ir en estos días y encontrarse con mucha gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com