Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en Catalunya , por estas fechas es tipico los panellets, por cierto esta tarde me toca hacer unos cuatos, ya tengo la masa en la nevera, luego a hacer las bolas y hornearlos...
images
 
huy conteste sin acabar de leer los hilos......

Pues aqui otra que tambien visita los cementerios cuando hago turismo.
 
Buenasssssssss.

En fin, que mi analitica no aparece, si a lo largo del día les da por aparecer me llamarán a casa, de todas maneras finalmente me los repiten el martes.

Viendo como os gusta visitar los cementerios estoy segura de que si algún día venís a Castellbisbal vendreis a visitarme ¡vivo al ladito del cementerio!, así que no teneis excusa, aunque os advierto que el cementerio de Castellbisbal lo único que tiene de especial que tiene es que yo vivo al lado, jejejeje.
 
Ahora uno en Francia... Si, me parece que a mi también me gusta disfrutar de la tranquilidad de estos oasis de paz...

Locronan - Bretaña

11782d1225368382-el-cafe-con-webcampista-2007-08-19-n051-locronan.-iglesia-de-s.-ronan-s.xv-cementerio-y-calvario.jpg

La hice en pleno mes de agosto, pero el ambiente era el mismo que en la mayoría...
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-19) N051 Locronan. Iglesia  de S. Ronan s.XV, cementerio y calvario.jpg
    (2007-08-19) N051 Locronan. Iglesia de S. Ronan s.XV, cementerio y calvario.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
Buenasssssssss.

En fin, que mi analitica no aparece, si a lo largo del día les da por aparecer me llamarán a casa, de todas maneras finalmente me los repiten el martes.

Viendo como os gusta visitar los cementerios estoy segura de que si algún día venís a Castellbisbal vendreis a visitarme ¡vivo al ladito del cementerio!, así que no teneis excusa, aunque os advierto que el cementerio de Castellbisbal lo único que tiene de especial que tiene es que yo vivo al lado, jejejeje.

Pues nada iremos a visitar el cementerio, bueno... y a la que vive al lado... ja,ja,ja...
 
Pues en Catalunya , por estas fechas es tipico los panellets, por cierto esta tarde me toca hacer unos cuatos, ya tengo la masa en la nevera, luego a hacer las bolas y hornearlos...
images

¡Madre mía que pinta tienen!, yo los he comido y me pirran... Además te dan una energia :D...

Mi madre hacía una bolitas de mazapán recubiertas de coco o zanahoria... Hace año que no se pone, pero nos encantaban, acababa enfadándose porque no duraban ni dos días con la cantidad de dulces que hacía :-|...
 
Creo recordar que hace muchos años lo vi por la carretera, tengo una imagen vaga del cementerio.

Una foto del Cementerio de Casabermeja, Málaga. (Foto: Nacho Alcalá)

1172157189_0.jpg


Se ve muy bien que está asentado en una loma, el mismo pueblo tiene cada cuestas que te deja las piernas molidas...​
 
Una foto del Cementerio de Casabermeja, Málaga. (Foto: Nacho Alcalá)

1172157189_0.jpg


Se ve muy bien que está asentado en una loma, el mismo pueblo tiene cada cuestas que te deja las piernas molidas...​

Sí, sí, lo recuerdo, es ese, lo vi desde la carretera, hace muchos años, iba en autobus, creo que a un curso de peluquería y pudimos verlo.
 
¡Madre mía que pinta tienen!, yo los he comido y me pirran... Además te dan una energia :D...

Mi madre hacía una bolitas de mazapán recubiertas de coco o zanahoria... Hace año que no se pone, pero nos encantaban, acababa enfadándose porque no duraban ni dos días con la cantidad de dulces que hacía :-|...

Soy una loca de los mazapanes, los he hecho alguna vez con la thermomix, salen muy buenos. Estos tienen una pinta estupenda... Aquí también los hay, pero me encantaría saber como los hace Marta
 
Soy una loca de los mazapanes, los he hecho alguna vez con la thermomix, salen muy buenos. Estos tienen una pinta estupenda... Aquí también los hay, pero me encantaría saber como los hace Marta
Vente para la webcampada Termal y te invito...:toothy7::toothy7:
 
Angel, es un cementeris muy bonito... tan blanco...
a mi me sorprendieron mucho los cementerios de la zona de Lugo, grises altos.....uf... voy a ver si encuentro foto.
 
Los panellets los he hecho con la thermomix.
300 gr de almendra molida cruda
250 gr de azucar
50 gr de patata o boniato cocido
ralladura de un limon
1 clara de huevo y un huevo entero
piñones o lmendra fileteada para rebozar

Haces el azucar glas junto con la ralladura del limon. Añades la almendra y la clara y haces una masa, ha de quedar como la del mazapan.
La dejas reposar 12 h en la nevera.
Haces las bolas, les pegas los piñones y las pintas con el huevo.
10 minutos de horno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com