Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok Merce pues para estas navidades en lugar de irme a Toledo a comprarlos, los hare yo.

Aunque el paseito por Toledo para luego entrar en Santo Tome en la plaza de Zocodover y comprar mazapanes, empiñonadas y anguilas no tiene precio

mazapan.jpg
http://www.guiamaximin.com/wp-content/uploads/2008/03/mazapan.jpg
 
Encontre mis fotos del cementerio de Goiriz.

11786d1225370841-el-cafe-con-webcampista-goiritz-2.jpg
11785d1225370729-el-cafe-con-webcampista-goiritz.jpg
 

Archivos adjuntos

  • goiritz.jpg
    goiritz.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • goiritz 2.jpg
    goiritz 2.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Que pasada de cementerio Marta.
Lugo y Orense son las 2 provincias de España que me faltan por visitar. Pero voy a tener que ir planeando un viajecito a ver si para semana santa.
 
Qué bonitos los cementerio que estais poniendo.

Ángel el de Casabermeja siempre lo he visto desde la carretera.

Mirar el inglés de Málaga, es curioso, están as l´pidas con las conchas que comentaba Ángel
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.telefonica.net/web2/jaurena/stgeorge10_small.JPG

Lábrit ya tenemos una excusa para visitar el de al lado de tu casa.

A mi los mazapanes no me hacen mucha gracia, pero me encantan los piñones.
Los he hecho también con la termomix, incluso hubo un año que me dio por hacer frutitas de mazapan para regalarlas, quedaban preciosas, lo malo que llevaban colorantes.
 
No, ya la veo perfecta, Ángel te encuentras bien???:toothy7:
 
buenas mediodias, yo también me alegro de poner caras a muchos de vosotros...angel, eva, fedex, marta y merce y a vuestros preciosos niños. Ruth tendrás que poner alguna ecografía que vayamos conociendo a Eva!!!! :D. Oye fedex, está fenomenal ahí con tu novia, esa es la piscina de un camping??????? o te has pasado al lado oscuro y es un hotel, jijiijiji.

Marta, qué pasada de cementerio. A mi también me gustan los cementerios, en Portual, en un pequeño pueblecito hay un cementerio canino muy curioso, con fotos en las lápidas de los perritos y todo. El cementerio está dentro de la murallas del antiguo castillo. A ver si encuentro alguna foto y os lo pongo. Esto con tanta foto me recuerda al hilo del jueguecito :toothy7:
 
Es que Jale en este hilo no falta un detalle.
 
angel-rutero..
ahora que me he acordado te debo una historia.
la de mi intento de adopción.
pues bien..
alla por el año 2005 a principios,despues de mucho tiempo queriendo ser padres sin conseguirlo, y yo desde pequeña teniendo en mente que algun dia adoptaria..pues nos decidimos a ello..
fuimos a por china.
pasamos todo el certificado de idoneidad..ya sabes de lo que hablo verdad?uff..nervios,nervios..papeles y mas papeles..
y por fin el 10 de febrero de 2006 entró nuestro expediente en china..ya teníamos fecha de registro.
pero...mi matrimonio ya no iba demasiado bien asi que a finales de marzo nos separamos..
ni que decir que lo pasé peor por saber que debía cancelar el trámite de adopción que por la separación en si..(es como perder un hijo)
el día que tuve que ir al departament de benestar social i familia a llevar la carta de cancelación me quería morir..
y bueno..como es algo que forma parte de mi vida..cada vez que veo un niño o niña chinito me deshago...
no descarto en un futuro intentarlo de nuevo junto a mi actual pareja...sea en el pais que sea..aunque el que más me atrae es china,vietnam y kazajstan..

ala..ya sabeis algo más de mi...


p.d.aunque no se si un foro es el mejor sitio para contar depende que..pero no creo que lo que cuento sea nada que no se pueda contar.
 
digo yo..si conseguimos pasar de pagina no se leera mejor?
yo es que lo veo estiradisimo y fatal
 
Evamm qué injusto lo de la adopción, tengo entendido que podían adoptar siendo familia monoparental en China, sin embargo, no si hay una separación, es una incongruencia.
 
si bibilot
pero yo tenia varias opciones.
una..continuar adelante y a la hora de ir a buscarlo ya veriamos que haciamos..pero claro eso no es ..
vamos que no.que cuando estas en ese proceso te cambia hasta la mente..
aprendes que lo primero es el niño y no tu
es decir..que yo por egoismo me lo traigo sabiendo que la familia que iba a ser no sera..pues no

otra opcion pues era intentarlo por via monoparental..
no creo que me dejaran pasar.
claro mis ingresos sola no llegan ..porque con mi ex pues si llegaban..

y tres..la que yo crei conveniente.
cancelarlo.pasar el duro trance..
y algun dia volver a intentarlo sola o acompañada pero ya bien y dandoselo todo.

en fin.
ahora estoy bien pero el grupo que iba cuando yo..el de febrero de 2006 estan ahora en eso..es decir..yendo a por sus niños o habran ido hace un mes ..y claro..te da una cosita..
piensas donde estara aquel hijo del corazon que tu siempre llevaras contigo..
espero que con una familia que le quiera tanto como le quiero yo...
 
Hola evamm, pues a mi me parece muy bonito conocer algo más de tí, creo que en este foro, y sobre todo en determinados hilos, ya nos sentimos como amigos y contamos algunas cosas personales que nos apetece contar.
Ahora, con esto de los difuntos y cementerios, yo me siento muy triste, no ya sólo por recordar la muerte de mi padre, que cómo he dicho en otra ocasión murio muy joven, 49 años, y aunque hayan pasado 16 sigue siendo doloroso, es por la muerte, hizo ayer tres meses, de una prima hermana mia, Mercedes, con 38 años y dos niños preciosos que la necesitan muchísimo. Hasta ahora no he podido hablar del tema abiertamente, estábamos muy unidas, mi madre y la suya son mellizas, y nos hemos criado juntas. Su muerte, me ha parecido muy muy injusta, con casi tres años de sufrimiento y pensando en todo momento que no llegaría este triste final. Ayer fuimos al cementerio, y no se cómo describir la tristeza tan grande que siento, y por supuesto, al ver a mi tia y a sus niños destrozados. Lloro mucho cuando me acuerdo de ella (que es muy amenudo) y me siento algo alejada de mis creencias, no soy muy practicante, pero sí bastante creyente, y hoy por hoy, sólo tengo dudas.

Bueno, me he sentido bien depués de hablarlo con vosotros, ya conocéis también un poquito más de mí.
 
uff jale
que dolor.
por lo de tu padre que joven verdad?
y por lo de tu prima tan joven y con sus nenes..pobretes..

a veces todo esto te hace plantearte muchas cosas cuando eres creyente..quieres verle sentido pero esta claro que no lo tiene lo mires por donde lo mires..

llorar no es malo..hace por lo menos desahogarse un poco..
espero que poco a poco lo vayais superando todos.
besos
 
Jale, me has hecho saltar las lágrimas....
yo por suerte tengo muy pocos fallecimientos en mi familia, mis abuelas y 2 tios ...pero hace ya mucho tiempo....
Cuando se muere alguien joven, siempre se dice que es muy injusto... y es la verdad......
En el trabajo llevo una racha muy mala de gente joven (23, 24, 28 años....) con muy mal pronóstico... y eso , hace mucho daño al estado de ánimo.
 
Angel, porque que pasó exactamente con los ingleses en Málaga? Es referente a un barco que se hundió a primeros de siglo verdad? Nunca he tenido claro la historia...

Evamm, imagino como te sentirías con el tema de lla adopción, pones mucha ilusión en algo así y luego al no poder realizarse te sientes frustrada. Pero no te machaques la cabeza, piensa que en ese momento era la decisión que debías tomar, es como cuando te planteas tener un niño y te ilusionas y si ves que la pareja falla, decides que no es el momento de tener un hijo. Pensaste en su bienestar y si en ese momento lo viste así seguro que no era el momento.

Jale, es muy triste cuando un familiar muere joven, te entiendo. Nosotros tuvimos una experiencia con una prima que murió con 23 años en un accidente de moto, dejando un niño con 3 añitos. La vida es muy injusta, pero es así, no podemos cambiarlo, solo asumirlo...
 
No, ya la veo perfecta, Ángel te encuentras bien???:toothy7:

¿Tú no tendrás una pantalla de 30' no? en mi pantalla de 19' tengo que con las barras de desplazamiento, mover la página para poder ver la de la derecha... Por eso siempre recomiendo que cuando se inserten fotos en grande, se intenten poner una debajo de la otra dándole a intro en cada inserción...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com