Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

GURUTZ

Espero salga todo muy bien, en la próxima nos vemos.Saludos para los dos.



Para los demás, nosotros tampoco podíamos ir por motivos familiares, pero como ya les comunicamos "lo de la secta", pues eso, que el fin de año nos dejan ir en paz, no se atreven a ponerse en contra, dicen que llevamos doce días como ausentes, abducidos...


Para los de los cabezazos, pensar me de vez en cuando hay que dejar que los familiares pasen unas navidades "tranquilas"...jejerejeje jeje.

Dicen que conforme se acaba el año, así irá el próximo, o algo parecido. Pues no te quiero ni contar, menudo 2.009 nos espera.

GRACIAS OTRA VEZ TOÑO, POR TUS GESTIONES, MENUDO PRECIO. Si me dices que se ha portado bien la Alcaldesa y no te ha dado mucha lata, me comprometo a llevarle los reyes.
 
¿Os cuento lo que he tenido que hacer yo para desprenderme este año de la familia?...Mejor no, que he sido un poco malo.

Luisfer,las negociaciones no han sido demasiado duras...y hasta aqui puedo leer.

Por cierto,compraste ya la pandereta???
:toothy7::toothy7:

Yo me voy a comprar una peluca de melenudo!!!:toothy7:
Juas,menuda nochevieja nos espera!!! :drunken:
 
¿Os cuento lo que he tenido que hacer yo para desprenderme este año de la familia?...



se de que hablas y me lo imagino .....recuerda que nosotros ya hemos dejado a la familia sanguinea por la de webcampista dos años seguidos , el tercero procede ceder
:toothy7::toothy7:

Yo me voy a comprar una peluca de melenudo!!!:toothy7:
Juas,menuda nochevieja nos espera!!! :drunken:


LO DEL PELUCON PUEDE SER UN ESCANDALO :toothy7::toothy7:DIGNO DEL MEJOR PROGRAMA DE TV.
 
¿Os cuento lo que he tenido que hacer yo para desprenderme este año de la familia?...Mejor no, que he sido un poco malo.

Luisfer,las negociaciones no han sido demasiado duras...y hasta aqui puedo leer.

Por cierto,compraste ya la pandereta???
:toothy7::toothy7:

Yo me voy a comprar una peluca de melenudo!!!:toothy7:
Juas,menuda nochevieja nos espera!!! :drunken:

Bueno si las negociaciones no han sido duras, esta buena señora tiene ya adjudicado un regalo, y qué coño, tú otro.

Bueno y para que los de los cabezazos puedan seguir con su tarea, para todo el que asista a esta maravillosa despedida de año, otro.

Ya lo tengo pensado, y no es una pandereta, que por cierto, Toño, he ido y todavía no tenían, alomejor cambio a zambomba, porque yo ya tengo el cuerpo desde esta mediodía como una auténtica pandereta...:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Luisfer, te noto algo fuera de serie.No sera cosa de la secta? Ya tengo preparado 5 litros de agua bendita para calentar el cuerpo.
 
Luisfer, te noto algo fuera de serie.No sera cosa de la secta? Ya tengo preparado 5 litros de agua bendita para calentar el cuerpo.

Ya sabes, totalmente abducido:king:

Lo que yo le decía a Charcán, que no se preocupe de la calefacción, BENDITA sea tu agua.

Lo malo de esto esque esta noche ya tengo otra vez mi dormitorio lleno de gente:):):)

Por cierto sabes si irá nuestro "CONCEJAL" - " FUNCIONARIO"
 
Me sorprende con mucha alegria que desde que Erika amenazo con traer musica de Locomia y 30 Gb mas de sintonias similares la gente se vuelca en traer hasta sus propios equipos con un monton de musica, simlemente es de agradecer, por lo que esta mujer pueda tener almacenado en esa capacidad de memoria y por lo que en un princio me temia pudieramos terminar al son de bailes regionales
 
Pues siento mucho Terracan que seas de esa opinión ya que recordando la última vez que te ví bailar, estoy segura que los bailes regionales típicos salmantinos son tu razón de vivir.
Con lo guapo que ibas a estar con esos fajines y esas mallas y esos....bueno dejemoslo.......que todavia no he desayunado.
Mucho mejor de regional que de supermegaguay de Locomia, que te recuerdo que me dijiste que te encantaban,je,je,je.
 
Pues siento mucho Terracan que seas de esa opinión ya que recordando la última vez que te ví bailar, estoy segura que los bailes regionales típicos salmantinos son tu razón de vivir.
Con lo guapo que ibas a estar con esos fajines y esas mallas y esos....bueno dejemoslo.......que todavia no he desayunado.
Mucho mejor de regional que de supermegaguay de Locomia, que te recuerdo que me dijiste que te encantaban,je,je,je.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Y pelucon de pelo largo...
Todos con abanicos y melenudos.
 
Necesitamos que alguien lleve un equipo de música adiccional para tenerlo de reserva,no sea que explote todo y nos quedemos sin musica.

¿Quien puede llevarlo?
 
Yo tengo unos altavoces de unos 90cmm de alto y un ampli,no son hifi pero seoyen bastante bien .Les tengo en un pueblo que esta ceruita de lastras , lo unico que nose si me entran en el arcon de la caravana . el fin de semana lo comprueo.
 
Yo tengo unos altavoces de unos 90cmm de alto y un ampli,no son hifi pero seoyen bastante bien .Les tengo en un pueblo que esta ceruita de lastras , lo unico que nose si me entran en el arcon de la caravana . el fin de semana lo comprueo.

Te lo agradezco,porque acabo de probar el Amplificador y no va...,tengo otro aparato que acabo de recuperar del bahul de los recuerdos,de momento funciona, da mas potencia que el amplificador y se le puede conectar un micrófono.El sonido es de P.M. pero quizas lo quememos :toothy7:

Asegurate de los cables para conectar,el audio lo tenemos que llevar de la salida de auriculares del portatil "Conector tipo Jack" a los conectores de entrada que tu tengas en en amplificador.

Yo llevo un cable Jack-Rca
 
Bienvechu, Funcionario parece que no puede ir, y sabemos algo de Carlos y Marina???? Pues creo que iban a cambiar el nick o algo así me comento pero no les veo por ningún lado. Dime si sabes algo o sino les doy un toque por tel. a ver que pasa pues tampoco estan en la kd de la matanza. Reserva algo de agua bendita para el día 1
 
Te lo agradezco,porque acabo de probar el Amplificador y no va...,tengo otro aparato que acabo de recuperar del bahul de los recuerdos,de momento funciona, da mas potencia que el amplificador y se le puede conectar un micrófono.El sonido es de P.M. pero quizas lo quememos
toothy9.gif


Asegurate de los cables para conectar,el audio lo tenemos que llevar de la salida de auriculares del portatil "Conector tipo Jack" a los conectores de entrada que tu tengas en en amplificador.

Yo llevo un cable Jack-Rca
Los altavoces creo que son de 300w el ampli no tengo ni
idea pero es mas pequeño . la clavija que tu dices creo que vale.
 
Para la comida de año nuevo yo creo que apetecerá una comida ligera.

Después de haberse acostado muy pero que muy tarde, es mejor que cada uno vaya entonando su cuerpo poco a poco.
La hora de la comida también será complicado fijarla a gusto de todos porque unos se habrán ido pronto a la cama y otros no tan pronto.

Para las noches se pueden hacer grandes cazuelas de sopa: de cocido, de sopas de ajo, de sopas instantáneas...

Como seremos unas 115 personas más o menos, cocinar para tantos es complicado, yo creo que lo mejor es que cada uno se lleve el tipo de comida que le apetece comer. Porque si preparas comida para compartir acaba siendo demasiado abundante, demasiado grasa y como son varios días podemos acabar mal.

Me parece fenomenal comer todos juntos en el salón pero cada uno de lo suyo y en una proporción adecuada.
Esto sería lo deseable pero sé que nos liaremos.

Todo saldrá más que bien.

(Alicia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com