Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias infernales.

GRAN BOSS ,voy hacer de bruja.Para que tus flores esten muy bonitas y las vendas todas.


wicca.jpg

















" Ancestrales, Antiguos Aliados, Aquellos que traen la memoria del Tiempo: Oigan mi pedido! Sientan mi intención y Sean conmigo".


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
.
 
Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias infernales.Que os pasa que teneis mucho frio y no salis de infierno.

7776e3db131c401a970b12c2d818a1f9.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
-* Buenos dias a todos.....¿¿¿ que pasa que no hay nadie por aqui???


¡¡¡ QUE ESTO ESTA MUERTOOO !!!

-* Buenos dias sidra
 
Buenos días a todos, Nieto, con esta aparición acabas de matar a todos los Infernales.
 
Buenas noches infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Pero bueno si no habia visto yo esto, pero sidra asi no hay quien pueda con ellos, esto con poco se espabilan asi que con esta nena imaginate.

Que descanseis, aunque se de alguno que pronto va a descansar de vacaciones, je je un besin como dicen los de arriba,.
 
Buenas noches a todos, Mac que poquito te queda para irte d vacaciones, después de estas tormentas, seguro que cuando vosotros estéis en Benidorm os podréis ir a la playa y todo.
 
Gracias por vuestros deseos, espero para la semana que viene estar en la playa, mas que nada por coger calorias para cuando subamos a la webcampada en Tormes que alli debe hacer un frio que pela.

Un saludo y besinos a todas
 
Mac, no arriesgues en la playa , no te metas pa lo hondo, metete solo donde esten los socorristas, llevate manguitos y flotador, ya sabes dos horas y media de digestion, que las aguas de Benidorm tienen fama de ser muy traicioneras y tu de mu arriesgau, por Dios no te la juegues te queremos de vuelta
 
Buenas dias infernales. Mac ya solo te queda 5 dias para calentar los huesos. Pero si en Asturias, a penas hace frio lo que hay es humedad.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sacarino, hola muy bueno el chiste. Quetal todos.?


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, mañana se va de vacaciones Mac y Marisa, que tengan unos días muy buenos y con mucho sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com