Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Y digo yo:

¿Que os parece si buscamos un sitio en un alto y llevamos unas sillas todos los dias a la misma hora y desde alli calladitos observamos lo que hacen los demás?
 
Y digo yo:

¿Que os parece si buscamos un sitio en un alto y llevamos unas sillas todos los dias a la misma hora y desde alli calladitos observamos lo que hacen los demás?


Calladito tuuuuu????? si hasta durmiendo roncas, que carajo vas a estar tu callado......

EEEEhhhh que yo tambien me apunto a lo de hacer NADA, eso si si es todos juntos eehhh.
 
vale,pero tiene que ser calladitos?

Hombre tanto como calladitos, imagino que con dos o tres cervezas empezaremos a charlar sobre el rumbo que esta tomando la economia, la bolsa, el IBEX 35, tu ya sabes, el tipo de conversacion en la que acaba este tipo de reuniones
 
no creas,

con el mal tiempo que estamos aguantando ahora ,,, y lo del cambio climático , ya vereis como para Diciembre viene el verano y hará un sol del carayo en Valdemaqueda

es posible que hasta precisemos de los servicios del ICEMAN
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.


lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
6-Padre Fran
7-Terracan
8-xosero
 
Y digo yo:

¿Que os parece si buscamos un sitio en un alto y llevamos unas sillas todos los dias a la misma hora y desde alli calladitos observamos lo que hacen los demás?


se estudiara.


os dije que podíais poner aqui vuestras segerencias, eso no quiere decir que piense hacerlas caso.
 
Don Angel, hagame Vd el favor de apuntarme en su lista y no se preocupe por las cervecitas que ya las llevo frias.
un saludo.:argue::blob5::blob5:
 
webescapada

webescapada

somos mªjosé y godo, tenemos un nene de 2 añitos, y una autocaravana de 1 añito, somos novatos en este mundo, acabamos de conocer la página webcampista y queremos asistir al 4º aniversario, en Madrid,tenemos algunas dudas, queremos saber si el precio de 38 euros es por persona y día o es el de la parcela para todo el finde.:love9:
contestarnos por favor, un saludo.:king:
 
es el precio total de la webcampada ; unicamente hay que añadir los 4 E y pico al dia por electricidad, para quien desee enchufarse


bienvenidos ,,,ya vereis como lo pasais bien , pero venir preparados a ver un monton de locos .....jejeje

y espero que aun siendo tantos nos dé tiempo a conoceros a todos los nuevos .
 
¡faltaría más! en cuanto vuelva a actualizar os incluyo en la Lista de Espera.

Respectp a lo que dice Mariuka de ver si nos da tiempo a conoceros a todos, no hay problema.
Habrá que hacer el besamanos al Puto Amo, que además le van agenciar un anillo, que riete tu de los anillos episcopales y en esos momentos, ya me encargaré yo con el listado y el báculo de las ceremonias hacer las oportunas presentaciones.......

ejemplo: toc, toc, toc..........sonido de fanfarrias.......(silencio respetuoso)....MARIUKA/PADRE FRAN Y SILVIUCA, procedentes de Asturias.

toc, toc, toc......fanfarrias otra vez.....(continua el silencio).....PLO. Sres. XX y XX y X de 2 añitos, procedentes de..........Mandefarrucos del la Botijera.

etc. etc.
 
pero vecino besamanos y todo mecaguen la p.
los de sanni no somos asi. ah a lo de tu listado de perrancano me apunto casi yo tambien
p.d:entrara algo de sexo tambien noooo???
 
Despues de pasarme toda la mañana leyendo porque hacia unos dias que no me metia, me ha surgido una pregunta. ¿De cuanto de luz disponemos?. Lo digo porque si nos metemos varios en una misma parcela y tenemos que tirar, dos o tres caravanas de cada enchufe, lo mismo se van los plomos a tomar por.........
 
somos mªjosé y godo, tenemos un nene de 2 añitos, y una autocaravana de 1 añito, somos novatos en este mundo, acabamos de conocer la página webcampista y queremos asistir al 4º aniversario, en Madrid,tenemos algunas dudas, queremos saber si el precio de 38 euros es por persona y día o es el de la parcela para todo el finde.:love9:
contestarnos por favor, un saludo.:king:



Bienvenidos al foro, y a este loco mundo de las webcampadas, saludos desde, Salou.
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.


lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
6-Padre Fran
7-Terracan
8-xosero
9-Juanmamadrid
10-Fuenlabasket
 
Wenasssssssssss!!

Y digo yo, por qué no organizamos una especie de campeonato de mus? Yo es que estoy con angelguitar y la verdad es que no tengo ganas de hacer na que me canse :toothy7::toothy7:, y eso de echar la partidita de mus con una cervecita en la mesa :drunken:.
Pues eso, ahí va mi sugerencia para ver qué tal aceptación tiene.
Por cierto angelguitar, apúntame a lo de holgazanear :D
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.


lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
6-Padre Fran
7-Terracan
8-xosero
9-Juanmamadrid
10-Fuenlabasket
11-Oskitar
 
somos mªjosé y godo, tenemos un nene de 2 añitos, y una autocaravana de 1 añito, somos novatos en este mundo, acabamos de conocer la página webcampista y queremos asistir al 4º aniversario, en Madrid,tenemos algunas dudas, queremos saber si el precio de 38 euros es por persona y día o es el de la parcela para todo el finde.:love9:
contestarnos por favor, un saludo.:king:


Hola Plo ya te contestó Mariuka, se te habrá pasado, los 38e son por toda la webcampada, hay que añadir 4 e y pico por día para la luz. La comida conjunta del sábado, si os apuntais, en el restarante del camping es 12e cada adulto. Un saludo desde Extremadura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com