Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Taller

Lander

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que es muy informativo. Me gustaria que alguien me dijera un taller en Madrid o alrededores con accesorios Bustner, para colocar, o mejor, me colocaran una claraboya que perdí no hace mucho. He tenido que poner un barreño en el techo boca abajo con una piedra para cuando llueva no entre agua.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona y tranquilo que cuando se vaya incorporando la peña te aconsejaran sobre tu petición.
 
cambiala tu

cambiala tu

bienvenido al club de los perdedores de claraboyas. ¿te ha pasado algo asi?. Yo la he cambiado sin ir al ningún taller, es relativamente sencillo...
 

Archivos adjuntos

  • Claraboya2.jpg
    Claraboya2.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
Lander... yo creo que no es necesario que se burtsner la claraboya... cualquier taller de reparaciones de cv seguro que la tienen... solamente necesitaras las medidas y si encima la mano de obra las pones tu... mejor... si quieres pasate por Accesorios o Taller
Suerte.
 
Bueno "yo solo" con la ayuda del foro, claro.
 
Pues como bien te dicen, las claraboyas no suelen ser de los fabricantes de las caravanas, compra la tapa que la venden por separado y la montas tu.... y si no te atreves hay unos cuantos talleres de caravanas en Madrid, dime de que zona eres y te dire el mas próximo....
 
hay un concesionario de Burstner en madrid, en Alcala de Henares,
Esta en le poligono de Mapfre creo que es la salida 23 de la N-II,, alli tienen taller, pero como te dicen otros foreros yo la compraria suelta y la montaria , es muy sencillo, lleva 6 u 8 tornillos y la masilla que has de poner para sellar la entrada de agua.. suerte
 
Para mi es facil si solamente es por arriba (he cambiado dos, el gorro) pero si ya es por dentro... la cosa cambia.
 
Hola, entre todos me lo habéis aclarado, lo haré yo, espero no perder ningún tornillo, soy un manazas que se atreve con todo. Y luego me dirá mi mujer lo de siempre (SI NO SABES, PÁ QUE TE METES) jjejjejje, la ultima vez que hice algo era cambiar una rueda de la caravana y tarde 3 HORAS ya que el gato del coche no me valía, la rueda de repuesto estaba deshinchada y estaba en la sierra en invierno a las 8 de la noche, tuve que desenganchar, dejar a mi mujer e hijas e ir con el coche a buscar una gasolinera para inflar la de repuesto y luego con ayuda de tacos de madera y el gato levantarla poco a poco,pero eso no es todo, me doy cuenta que la llave de tuercas del coche, no vale, la tuve que aflojar con una llave inglesa que la condenada no hacia más que escurrirse (UNA ODISEA, sudando de noche en pleno invierno), pero eso no me vuelve a pasar, al día siguiente arregle la rueda y de paso me gaste una pasta en herramientas, gato y otras cosas que pudiera necesitar. En fin tengo que ir a la caravana a tomar medidas y luego ponerme en contacto con algunos direcciones que me habéis mandado para conseguir la susodicha claraboya.
La que me pilla mas cerca es ibéricas caravanas s.l. en Boadilla del Monte, haber si tengo suerte y si no seguiré con las siguientes direcciones.
Gracias a todos. Un saludo
P.D. Kiko seguire tu instrucciones, gracias
 
..... La que me pilla mas cerca es ibéricas caravanas s.l. en Boadilla del Monte, haber si tengo suerte y si no seguiré con las siguientes direcciones.
....

Hola Lander!
Ibérica de Caravanas en Boadilla tiene taller pero no tienen stock de recambios. Lo que hacen es que te lo piden y te lo montan. Si vas a montarlo tú mismo es mejor que llames diréctamente a ROULOT y preguntes, que ellos sí tienen stock de clarabollas y otras muchas cosas, y si vas allí les pides ya de paso un Catálogo.

Saludos y Suerte.
 
Saludos Lander , y bienvenido desde Alcala...

Respondiendo a tu pregunta, tienes este enlace...

Ocio - Página principal

Son un taller nuevo, pero con buena fama de la gente que desde el foro han estado por alli, y con buen precio, ...

llama y pregunta, seguro quete dan buena solucion, ya sabes que cuando hay oferta y demanda.... y en Alcala tenemos tres talleres muy especializados en CV, RutaCaravaning, Multiocio y ZonaCaravan..

el telefono de MultiOcio, tambien muy recomendable es 91 8884312
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com