Hola, entre todos me lo habéis aclarado, lo haré yo, espero no perder ningún tornillo, soy un manazas que se atreve con todo. Y luego me dirá mi mujer lo de siempre (SI NO SABES, PÁ QUE TE METES) jjejjejje, la ultima vez que hice algo era cambiar una rueda de la caravana y tarde 3 HORAS ya que el gato del coche no me valía, la rueda de repuesto estaba deshinchada y estaba en la sierra en invierno a las 8 de la noche, tuve que desenganchar, dejar a mi mujer e hijas e ir con el coche a buscar una gasolinera para inflar la de repuesto y luego con ayuda de tacos de madera y el gato levantarla poco a poco,pero eso no es todo, me doy cuenta que la llave de tuercas del coche, no vale, la tuve que aflojar con una llave inglesa que la condenada no hacia más que escurrirse (UNA ODISEA, sudando de noche en pleno invierno), pero eso no me vuelve a pasar, al día siguiente arregle la rueda y de paso me gaste una pasta en herramientas, gato y otras cosas que pudiera necesitar. En fin tengo que ir a la caravana a tomar medidas y luego ponerme en contacto con algunos direcciones que me habéis mandado para conseguir la susodicha claraboya.
La que me pilla mas cerca es ibéricas caravanas s.l. en Boadilla del Monte, haber si tengo suerte y si no seguiré con las siguientes direcciones.
Gracias a todos. Un saludo
P.D. Kiko seguire tu instrucciones, gracias