Webcampista.com

mucho más que un foro

El seguro me paga la caravana!!!!

nos alegramos un monton, y que la disfrues igual que la anterior
 
Muchas felicidades,me imagino lo mal que lo estarías pasando ,esperando la respuesta y el pago.
 
cetalko si ninfa y yo nos conocemos, saludos y a ver si nos juntamos los tres
 
Gracias majotes!!

ya os comentaré cómo se porta el distribuidor de las caravanas ( de momento muy bien ). A ver si se hacerlo y os envío una fotos de la nueva.

Salu2:)
 
Celtako, aunque ya te felicité no quería perder la oportunidad de hacerlo de nuevo , y decirte que queremos ver esa pedazo de caravana . Y desearte que la disfruteis mucho.
Y si, a ver si quedamos un dia la familia Rhisto la tuya y la mia , y nos vemos.
un saludo
 
Gracias majos.
Ninfa, ahora falta equipar la nueva cv como la otra. Espero tenerla durante este mes. Os aviso y hacemos un "pase de modelos" con Rhisto.

Nos vemos
 
Enhorabuena !! ¿ también te pagan el aire y el mover?
 
Si, me paga el equipamiento extra porque estaba incluido en la póliza. Vamos, que cuando contraté el seguro también introduje el valor real del mover y del aire.
Fuí prudente y...menos mal!!
 
Joer, felicidades Celtako, la verdad que para cobrar son puntuales pero para pagar hay que darles con un martillo en el codo o hartarte de juzgados.

Enhorabuena, aunque lo que te ha ocurrido es lo que DEBE ocurrir en estos casos. Te han dado un extra para las aspirinas que llevas tomadas?

Un abrazo
Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com