Webcampista.com

mucho más que un foro

El seguro me paga la caravana!!!!

celtako

timid@
Hola a tod@s, estoy radiante y feliz como un teletubie en un prado!!! EL seguro me ha reintegrado el importe de mi caravana robada y ya he ido a reservar otra igual.
Estos dos meses me he sentido como un jinete descabalgado, pero en noviembre ya estrenaré de nuevo.
Quería compartir esto con vosotros!!

Abrazos p'a ellos y besos p'a ellas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
felicidades vecino, espero q la espera se te haga corta
 
Me alegro mucho por vosotros, despues del disgusto una buena noticia, que la proxima te dure muchos mas años que la ultima y a disfrutarla pronto.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
!Muchas felicidades! Ahora a disfrutar de la nueva y olvidar el mal trago pasado.

saludos
 
¿Con qué aseguradora lo tenías, que se han portado tan bien.?.

Es hora de dar buena publicidad, creo yo.

Ah, y enhorabuena.
 
felicidades,me alegro un monton
 
Joperrrrrr, no siempre se le saca a los seguros o los bancos algo en condiciones y haciendoles cumplir su palabra. Más bien pasa al revés. Es para felicitarte en muchos sentidos, si señor.
 
Pues felicidades, noticias así de buenas no las recibe uno todos los días. Ahora a buscar camping para estrenar la otra.


Saludos.
 
Me alegro mucho. Pero si decimos aquí los nombres de las aseguradoras que se portan mal, justo es que sepamos las que lo hacen bien.
Saludos
 
Enhorabuena, qué bien, me alegro que se acabara el mal trance. De qué seguro se trata??
 
hola a tod@s, estoy radiante y feliz como un teletubie en un prado!!! El seguro me ha reintegrado el importe de mi caravana robada y ya he ido a reservar otra igual.
Estos dos meses me he sentido como un jinete descabalgado, pero en noviembre ya estrenaré de nuevo.
Quería compartir esto con vosotros!!

Abrazos p'a ellos y besos p'a ellas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¿¿¿vas a poner el nombre de la aseguradora???

Un saludo
 
Enhorabuena yo también quiero saber la aseguradora, porrrrr favorrrr dinos la buena nueva
 
Siempre pensamos que pagamos una pasta de seguro para nada. Celtako, esperamos ya tu vuelta a las carreteras
 
La compañía es FIATC, pero tened en cuenta que la cv era nueva, de solo 9 meses. Es lógico que se hagan cargo..supongo.
 
Hola rhisto, ya veo que somos algunos del mismo pueblo. Me alegra saberlo. Creo que ninfa dijo que te conocía.

Nos vemos
 
Yo también la tengo asegurada con ellos

Yo también la tengo asegurada con ellos

La compañía es FIATC, pero tened en cuenta que la cv era nueva, de solo 9 meses. Es lógico que se hagan cargo..supongo.

Pues lo primero darte la enhorabuena, y lo segundo respirar tranquilo al ver que yo también tengo mi caravana asegurada con ellos, la verdad es que de todos los post en el foro que he ido leyendo sobre seguros de caravanas siempre he visto que FIATC ha respondido bien. Pues nada a seguir con ellos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com