Webcampista.com

mucho más que un foro

Coge mi IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tuercas

calladit@
J.D
Que impresentable,vas de guai,democratico,justo y equitativo,pero eres penoso,y tus esbirros,ni te cuento,ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote,tu te limitaras a editar y banear,que triste eres,tienes de hombre lo mismo que mi gata.
A la venga justicieros,a defender al amo,decirle como os explique como os engaña a todos.
 
Para ofender de esa manera como mínimo debieras de dar la cara con tu verdadero nick y explicar lo que te ha pasado.
Pero de entrada me parece que el impresentable eres tu y si no estas a gusto pues ya sabes....
 
Que alguien se explique y nos diga de que va esto.
 
Me parece se se le ha aflojao el tornillo al tuercas
 
pues ... yo tampoco me entero, lo mismo nos explica tuercas como intento engañar a todo el mundo, estamos deseando leerte

pero me da en la nariz que debe ser alguien a los que le he tenido que editar algun post,

esto de ser webmaster no solo crea amigos, sino tambien enemigos, ....gajes del oficio
 
Joel,a este ni pu.....o caso.

1º Para desprestigiar a alguien de esa manera lo primero que tienes que hacer es explicar lo sucedido con el webmaster al resto de foreros para que podamos saber de que va esto.

2º No se puede entrar como un elefante en una cacharreria acusando sin ningun tipo de prueba que lo corrobore

3º Acusas al webmaster de no ser un hombre y tu no demuestras tu hombria ya que t registras con un nuevo nick para acusar

4º En esta web no nos gusta la polemica asi que este es mi ultimo post y espero que tambien el tuyo.

Que tengas un buen dia,

Un saludo desde las boniyas tierras bizkainas..........el vasco (aunque txikitin)
 
No se de que va, ni quien se escode detrás de este nik, pero las cosas se tienen que firmar, para que tenga validez, y cuando alguien entra de esta forma en un foro de tantísimas personas, lo correcto y digno es que junto al nik verdadero diga su nombre, porque no puede ser nadie nuevo, ya que en el primer nik entre a insultar al webmaster de esta forma, y amparándose en el anonimato, dejando que el personal piense quien a podido ser, y crear mal entendidos, espero que tenga la suficiente dignidad, para no aparecer más o que de la cara, y es más es de bien nacido ser agradecido.
 
J.D
Que impresentable,vas de guai,democratico,justo y equitativo,pero eres penoso,y tus esbirros,ni te cuento,ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote,tu te limitaras a editar y banear,que triste eres,tienes de hombre lo mismo que mi gata.
A la venga justicieros,a defender al amo,decirle como os explique como os engaña a todos.

Estos hilos normalemente se merecen mi ignorancia, pero mira, este me ha producido carcajadas después de leerlo, cómo se pueden decir tantas incongruencias en tan poco espacio.

Hablas de ridiculeces y hombría escondido detrás de la puerta y mamaita protegiéndote???????
 
d0884a.jpg

Estaba el señor Don Gato
sentadito en su tejado
marramiau, miau, miau,
sentadito en su tejado.

Ha recibido una carta
por si quiere ser casado,
marramiau, miau, miau, miau,
por si quiere ser casado.

Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
marramiau, miau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.

El gato por ir a verla
se ha caído del tejado,
marramiau, miau, miau, miau,
se ha caído del tejado.

Se ha roto seis costillas
el espinazo y el rabo,
marramiau, miau, miau, miau,
el espinazo y el rabo.

86edca.jpg
 
Azor, muy bien!, pero es más larga la canción, que yo se la canto a mi nieto, pero creo que en esta ocasión el gato no va ha resucitar que ya ha quemado las siete vidas.
 
J.D
ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote.


1- Defiendeme...
2- Coge mi iP....
3- Editame....
4- Baneame....

Perrea, perrea....

71215293lb3.png


En algo va a tener razón el Sr. tuercas, que ahora empezarán las contestaciones ridículas, pero claro...a hilo ridículo, contestación de la misma índole....

Un saludo de los esbirros....
 
pues creo que esta muy mal si te ha pasado eso,pero creo que las cosas hablando se solucionan,ahora si lo que has tenido es algo mas serio y fuerte creo que lo deberias aclarar donde corresponde y si lo que quieres es que nosotros nos enteremos habla clarito,pero siempre desde la educacion y cordura.
entiendo tambien que ahora mismo estes muy enfadado por lo que te ha pasado
 
Yo no sé lo que ha pasado, y como siempre no me entero de nada. A lo mejor tiene toda la razón tuercas, a lo mejor el Webmaster, a lo mejor los dos o a lo mejor ninguno. Pero creo que una norma de todos los foros, es no insultar de tal modo a nadie, y si alguien lo hace se le echa; así que creo que el webmaster debía dar puerta a alguien que insulta de ese modo. Otra cosa es que esté disconforme en lo que hagamos o pensemos, alguien o todos del foro y lo manifieste amablemente. Pero es que lo del insulto, no, no, no.
 
Antes de decir la cantidades de chorrallas que has dicho, deberia explicarno lo motivo que has tenido para tener esta actitud con esta persona, si no te explica, tu cabreo no lo tomarecho a chufa, pienso que hay que ser un poco serio al decalificar a otra persona.Espero que te explique y si no tomate una tila haber si te se quita el mosqueo.Compañeros ni puñetero caso.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si eres un hombre di lo que pasa y podremos valorar.
Puesto que as puesto este hilo me imagino que aparte de harcer daño tambien querras justicia o al menos entiendo yo eso.
P.d: A mi no me roba nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com