Webcampista.com

mucho más que un foro

Coge mi IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues que quieres que te diga. Si yo fuese webmaster de un foro y saliese un individuo como éste poniendo un mensaje así, borraba el mensaje, baneaba el nick y la ip. Y que después me llamase lo que quisiese.
 
Nosotros seremos esbirros.

¡¡¡¡pero este es un tonto a las 3, a las 4 a las 5 a las 6 osea imbecil perdido!!!!!
 
A ver si esto e parece gracioso:
:toothy7::toothy7::toothy7:

2994054333_8ebd457755.jpg
 
¿se podran decir mas tonterias con tan pocas palabras?

En fin, somos esbirros justicieros al servicio de nuestro señor, nos arrodillamos ante el y le pedimos protección en la lucha contra los trolls.

desde luego que levantarse para escribir estas cosas.... con lo bien que se está acostao.
 
no es que vaya

es que lo es ,
es comprensivo
es justo y sobre todo es guay
ayer hice con esta persona,a la cual parece que conoces muy bien 22 años
te contesto, y es la primera vez,y seguramente se enfadara conmigo pero esta vez
no me importa,por que no me da la gana de que lo trates asi,y ademas sin conocerlo
si tienes algun problema,existen muchas formas de decirlo,pero esta desde luego no

no te lo voy a permitir
 
A los trolls hay que dejarlos comiéndose sus propios mocos y regodeándose en en sus propias miasmas. Que le den.

Lo único que siento es subir el hilo con mi respuesta.
 
no es que vaya

es que lo es ,
es comprensivo
es justo y sobre todo es guay
ayer hice con esta persona,a la cual parece que conoces muy bien 22 años
te contesto, y es la primera vez,y seguramente se enfadara conmigo pero esta vez
no me importa,por que no me da la gana de que lo trates asi,y ademas sin conocerlo
si tienes algun problema,existen muchas formas de decirlo,pero esta desde luego no

no te lo voy a permitir



tu mensaje no debe enfadarle,...
debe sentirse muy orgulloso de tener un persona tan valiente a su lado,

muchos animos a ambos, somos muchos los que nos sentimos muy orgullosos de vuestra actitud general y de vuestra forma de comportaros y de tratar a todo el mundo.

Ni casoa estos patanes,....

pero entiendo perfectamente tu reaccion ante tan injustas palabras hacia Joel
 
no es que vaya

es que lo es ,
es comprensivo
es justo y sobre todo es guay
ayer hice con esta persona,a la cual parece que conoces muy bien 22 años
te contesto, y es la primera vez,y seguramente se enfadara conmigo pero esta vez
no me importa,por que no me da la gana de que lo trates asi,y ademas sin conocerlo
si tienes algun problema,existen muchas formas de decirlo,pero esta desde luego no

no te lo voy a permitir

No se enfadará... te mirara con esos ojillos y esa sonrisa y estará feliz y orgulloso de tenerte a su lado.
Un beso a los dos.
 
Pues yo cerraba el hilo y punto pelota porque a lo mejor se esta riendo de la acogida de su post.
 
Pues anda que darse el trabajo de registrarse para decir semejante tontería, manda coj...
 
J.D
Que impresentable,vas de guai,democratico,justo y equitativo,pero eres penoso,y tus esbirros,ni te cuento,ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote,tu te limitaras a editar y banear,que triste eres,tienes de hombre lo mismo que mi gata.
A la venga justicieros,a defender al amo,decirle como os explique como os engaña a todos.


Bueno ,pues yo , como amigo de la persona a quien te refieres , y como amigo tuyo que tambien soy , ( porque tu sabes que lo soy ) , te voy a pedir tan solo en mi nombre , que nos respetes a todos en general , y que señales exclusivamente a todo aquel que esté involucrado en el tema que te traes entre manos , pues tambien me parece penoso el que nos veamos sarpicados TODOS por un tema que , la gran mayoria NI conocen , NI tienen nada que ver .

TU BIEM SABES , querido amigo " desconocido " , que te he defendido a cara descubierta cuando creo que te lo has merecido , ahora lo defiendo a él , porque un ataque a cara tapada , tampoco se merece , y defiendo a TODOS los demás , porque insultar a los que defienden en este caso al indefenso , ya que no das la cara para que los demás juzguen si deben defender o acusar...tampoco es justo .

Nada tengo que ver en tu tema , pero sabes que hasta ahora NUNCA te he criticado , todo lo contrario , por eso te pido , que no nos señales ni critiques injusramente , quizas....., no nos lo merecemos .

Espero que lo entiendas , y si no es así , aqui está mi cara , para que pegues la primera bofetada .

Gracias , amigo..
 
KIKO 1 PORQUE NO NOS DICES QUIEN ES?

Creo que el resto de foreros tenemos dereho a saber quien es la persona que quiere crear mal ambiente y romper la unidad y buen rollo de este foro
 
pues sinceramente si es alguien del foro que se ha cambiado el nick solo para esto pues hay que ser cobarde
en fin
 
Pues por mi parte, creo que si dejásemos perder el hilo, sin dar otra respuesta,le demostraríamos nuestra indiferencia al "PAV@" es@.
 
KIKO 1 PORQUE NO NOS DICES QUIEN ES?

Creo que el resto de foreros tenemos dereho a saber quien es la persona que quiere crear mal ambiente y romper la unidad y buen rollo de este foro


Porque como humano que soy , podría equivocarme , pero él sabe que no , por eso me dirijo a él con amistad , que sabe que la tiene .
 
Cuánto más leo este hilo, menos lo entiendo .

Me voy a dormir.
 
en el 99 % de los foros de internet, un hilo abierto solo para insultar al webmaster, habría sido borrado de momento. En este foro un hilo abierto solo para insultar, habría sido borrado o editado, de momento.

Muchos de vosotros o preguntareis entonces porque en este caso yo no lo he hecho. La verdad es que no sé muy bien porqué, puede que porqué en el hilo aparte de al webmaster tambien se insulte a sus llamados esbirros (que deben ser todos los que no estan de acuerdo con tuercas), puede que porqué este fin de semana cuestiones personales me hayan tenido más alejado de este foro, o puede que quizas estaba esperando a ver si tuercas tenía algo más que decir, ademas de insultos e improperios.


Yo si tengo algo más que decir y no se trata de comentar lo que tuercas dice, que se se comenta y califica por si solo, sino de explicar algo que hace tiempo tengo ganas de decir.

Imagino que cada uno hará sus conjeturas acerca de quien puede ser tuercas, así lo ha elegido él actuado desde el anonimato, yo por supuesto tambien tengo la mía y creo que es algún usuario a los que he tenido que borrar o editar algún(os) post(s).

Comprendo que a nadie le guste el que le borren o editen post pero, las normas de este foro con claras desde un principio, no se admiten insultos y/o ofensas hacia el resto de foreros. El sentido común hace además extensivo esta norma a posts que, sin contener explicitamente insultos en el mismo, contituyen una ofensa, tienen en si mismo un implicito interés descalificativo o únicamente tienen como fin iniciar o aumentar una polemica destructiva en un hilo.


En otros foros hay varios moderadores que toman las desiciones sobre cuales hilos incumplen las normas o no, en webcampista existe solo un moderador: el webmaster, y soy yo quien tiene la ingrata tarea de decidir cuales post cumplen las normas del foro y cuales no. Varias veces he expresado ya que no soy infalible, y aunque pretenda ser justo e imparcial, logicamente mi criterio es subjetivo, pero, es la forma en las que funcionan los foros y es la forma en la que webcampista funciona.

Webcampista, como todos los demás foros, tiene su propia personalidad, una personalidad que conforman sus usuarios participando día y a día y conforma su webmaster a traves de sus intervenciones y de los objetivos que trata de conseguir. La personalidad de webcampista no es ni mejor ni peor que la de otros foros, simplemente es distinta porque se rige con criterios propios, como todos los demás foros. Trabajo día a día para que todos el mundo se sienta a gusto en este foro pero, si a alguien no le gusta esa personalidad, es libre de elegir otros muchas opciones que tiene a su disposición, no veo necesario tener que participar en un foro en el que no se comparten los criterios del mismo.

El usuario tuercas, que por supuesto tiene otro nick habitual, no quiere aceptar los criterios de este webmaster que, cada vez que se le calientan los posts, se los edita. Esta en su perfecto derecho de no compartir mis criterios, pero si participa en webcampista, tendrá que admitir que, para bien o para mal, son los que se aplican. Parece que esto le genera una frustación que le hace cargar contra mi persona, sinceramente no lo entiendo, ni al usuario tuercas ni a ningún otro se le exige nada por participar en este portal, solamente que acepte las normas del foro que son aplicadas según el criterio de este webmaster. Llevar al plano personal, demostrando un odio acumulado contra mi persona, una cuestión tan simple como tener que aceptar las normas de un determinado foro en sus participaciones, es algo que se escapa a mi entendimiento.

Pese al usuario tuercas, webcampista seguirá funcionando con los mismos criterios que ha tenido desde el primer día, el respeto entre todos y cada uno de sus miembros y la no generación ni proliferación de polemicas inutiles. Esas son las piezas basicas de una comunidad virtual que pretende potenciar la comunicación y relación entre todos sus usuarios.

por cierto, esta noche cerraré este hilo, a ver si al usuario tuercas le dá tiempo de decirnos lo que tenga que decir.
 
Confío, como lo expuse en el hilo que ha abierto el WM hace un mes, en su buen hacer, pero me parece que hay mucha gente que sabe "la verdad" de este tema y la esconde al resto de foreros.

Sería bueno que se desenmascare a los pocos "compañeros" que utilizan dobles o triples nicks para decir según que cosas.
Un listado con las participaciones y sus IP's serían suficientes para demostrarlo.
Si no, al final, estos "trolls" seguirán echando la gente de los foros como han hecho tantas veces desde Campingsalon.

Un saludo
 
-* Bueno yo no pensaba contestarle a este.........si por ser amigo me consideras esbirro .........pues lo soy............lo que no me parece justo es como insultas a todo un foro de forma tan baja .................prefiero ser esbirro y no COBARDE.


-* Por mi parte espero no saber nunca quien eres........NO MERECES LA PENA
 
Confío, como lo expuse en el hilo que ha abierto el WM hace un mes, en su buen hacer, pero me parece que hay mucha gente que sabe "la verdad" de este tema y la esconde al resto de foreros.

Sería bueno que se desenmascare a los pocos "compañeros" que utilizan dobles o triples nicks para decir según que cosas.
Un listado con las participaciones y sus IP's serían suficientes para demostrarlo.
Si no, al final, estos "trolls" seguirán echando la gente de los foros como han hecho tantas veces desde Campingsalon.

Un saludo

Entiendo lo que dices walterd pero hay que tener en cuenta dos consideraciones:

- para acusar hay que estar seguro, no se puede poner un nombre en boca de alguien si no se está seguro de las informaciones.

- lo de menos es quien sea, se trata de una diferencia de criterios sobre las normas de este foro, y en eso no hay posible solución.

En cuanto a gente que use doble o triples nicks,,, no tengo constancia, tuercas es problablemente la excepción de la regla.

A lo que te refieres de hace un mes y esto no tiene absolutamente nada que ver, de eso si estoy seguro, a cada uno lo suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com