Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, Bibi desde el foro temático no puedo escribir, no se ahora tengo trabajo luego entro y haber si me aclaro

Merce, de verdad, mira que hacerle pan y pipa a la propia Reina de España, que bueno.

Evamm, como esta el peque?

Ángel repito feliz día, junto a todos los tuyos.

Labrit, supongo que habrás podido salir d camping que te lo pases bien.
 
Buenos días.

En primer lugar, felicitar de nuevo a Ángel: muchas felicidades, me imagino que estarás ahora feliz con la familia. Un besote

Pude entrar esta mañana sólo para poner la foto en el juego que me tocaba, me llevó 30´hacerlo, menos mal que ha cogido Jesús el ordenador y, no sé lo que le habrá hecho, pero ya va bien.
Como hoy hace un día lluvioso, nada de ir al campo de mochila, en casita, lo malo que no he parado de hacer cosas en toda la mañana, de todas maneras, las tenía que hacer.

Merce erres el ideal de la reina, te das cuenta, jajaja

Ayer también oi un comentario sobre Ceuta que me enfadó, qué poco se informan algunos periodistas, era a cuenta de lo que había dicho la reina, esta periodista decía que había sido poco respetuosa con los de Ceuta que eran promarroquí, en primer lugar, es anticonstitucional, respetuosa con quiénes?? yo no conozco a nadie de Ceuta que diga tal cosa..:evil:

No sé empiezo a tener mis dudas sobre el foro temático, tal como estaba , me permite, a momentitos, entrar en cualquier hilo, así o me quedo en el otro o me quedo aquí:scratch:

Como herramienta muy bien , pero a nivel de " vida en el foro" no sé, no sé.... veremos a ver cuáles son los resultados de la prueba.

Exacto, me pasa lo mismo, estoy todo el tiempo de una pestaña a otra y se me quedo aquí ya dejo pasar los hilos del general. Seguiríamos participando de igual forma en ambas partes?? Lo mismo otros hilos que no tengan tanta vida como este sí, por ejemplo el del cine, que no es tan activo diariamente. entras de vez en cuando y lo ojeas, pero el del café...tengo mis dudas de que esté tan apartado de los hilos generales...
 
estoy de acuerdo
creia que seria mas ameno pero o estoy aqui o estoy alli
no me convence mucho de momento
 
Sabéis que sensación me da a mi? pues que no hay nadie ni aqui ni allí, antes sentía como tenia vida propia este hilo, que aunque entre de noche y no halla nadie conectado, como si siempre estuviera al otro lado de la barra el camarero de turno, pero ahora, con este y el otro, me da como si estuvieran desmantelando un local sin abrir ningún otro. No se si me explico.
 
Esto le va a cortar vida, yo por ejemplo participo mucho en el del juego, si lo traen a temáticos , me paso el tiempo aquí y me pierdo lo demás , hacemos un gueto. A parte , yo creo que el problema del hilo del cine y la lectura es ese, a mi se me olvida, o si tengo que estar p ´atrás y p´alante, lo dejo.

Luego la gente que, aunque no es asidua , lo lee porque esta allí , el que lo lean , hace también que participen de vez en cuando.

Es como si estuvieras siguiendo conversaciones en distintas casas.

Seguiremos provando.
 
Abuelita te entiendo perfectamente, ahora es como si vieramos en varias casas. Creo que la sensación, guardando las distancias, es como si antes viviarmos en una casa y nos hubieramos segregado en varias.
 
Por mi, lo que hagais bien hecho esta, personal-mente, me acostumbrare pronto, y seguiré pasando por aquí, durante algún tiempo, por si llegan cartas ha esta dirección y el cartero no se acuerde que hicimos cambio de domicilio y las eche aquí.
 
Merce estoy de acuerdo, pero lo que nos ha pedido el web. es que probemos , lo estamos haciendo. No ´se cuantos días durará la prueba, pero si seguimos pensando después lo mismo, lo mejor sería que el hilo volveriera de donde salió. Esta es mi opinión
 
Hola, os he encontrado....

hoy es un día lluvioso, triste en mi caso pq no puedo evitar pensar en mi abuelita con la q viví desde los 19 años, fué como mi segunda madre, el día de todos los santos la acompañaba al cementerio, hoy no he ido a verla a ella pq la he tenido presente todo el día y ya lo sabe..

Ciuat se ha derrumbado, nunca lo había visto con los sentimientos tan a flor de piel, su madre le ha comentado q su tío puede tener algo grave...tengo q animarle se me rompe el alma verlo así...
 
Iogui te entiendo, es importante tener presentes a los que no están ´fíjate en la suerte que has tenido en poder compartir tantas cosas con tu abuelita, seguro que tendrás muchos momentos felices , graciosos... que recordar, a mi me sirve hacerlo con mi padre, era una persona con mucha vitalidad, muy ocurrente, muy buena persona, juvenil, recuerdo muchos de eso momentos y hasta me río.

Yo nunca voy al cemeterio , para mi él no está allí, si no en casa y cada cosa que recuerdo.

Ciutat. aunque es un mazazo cuando te dicen algo así, hay que ir por pasos, no se sabe aun con seguridad y además , en todo caso, hoy hay muchos tratamientos, hay que ir paso por paso, vas a mejorar la situación siendo más catastrofista?? te hace sentirte mejor o peror?? hay mucha gente que lo supera??? .... espero que te ayude el ir contestandote a estas preguntas en sentirte algo mejor.Un besote para los dos.
 
Iogui, mucho ánimo, como te dice bibilot, piensa en los bonitos momentos vividos con las personas que faltan y que quisiste. En cuanto a lo del tío de Ciu imagino como debe sentirse ahora, pero tambien es verdad que muchos casos se superan y no tiene porque acabar mal. Ya vereis como hay una salida. Un abrazo a los dos.
 
Hola, os he encontrado....

hoy es un día lluvioso, triste en mi caso pq no puedo evitar pensar en mi abuelita con la q viví desde los 19 años, fué como mi segunda madre, el día de todos los santos la acompañaba al cementerio, hoy no he ido a verla a ella pq la he tenido presente todo el día y ya lo sabe..

Ciuat se ha derrumbado, nunca lo había visto con los sentimientos tan a flor de piel, su madre le ha comentado q su tío puede tener algo grave...tengo q animarle se me rompe el alma verlo así...





Arriba este animo Iogui, piensa que tu abuelita fue como una madre para ti pero tu fuisteis lo mejor y más hermoso de los años de su vida para ella, a los hijos se les quiere muchisimo, pero a los nietos mucho más, y si por lo que sea se tienen que cuidar, nuestros cuidados son siempre inferiores a los sentimientos y alegrías que despiertan en nosotros los abuelos, los nietos nos dan fuerza, juventud, y muchas alegrías,en un momento de la vida, que por otro lado pierdes en cierto modo a los hijos, pues estos tienen su familia su trabajo y sus inquietudes que ya van separadas de nuestras vivencias en común, con los nietos parte de esto y mucho más lo recuperas, Tu le distes en vida todo esto a tu Abuelita y la hicisteis muy feliz, esto es lo que importa.

Tienes que dar ánimos a tu pareja, y decirle que no debe preocuparse por lo que vendra, que ahora lo que debe de pensar que hay muchas y buenas manos medicas y medicinas cada día mejores y más eficaces contra estos males, y se debe de luchar hasta el último instante de vida con fuerza y esperanzas. Un beso.
 
iogui mucho animo y anima tambien a ciuat que en estos momentos todo apoyo es poco

respecto al tema del si aqui o alli..
yo despues de probarlo un dia escaso no me convence...
pero probaremos un poco mas
 
Abuelita mi madre siempre ha dicho lo mismo con respecto alos nietos.

Qué habeis hecho esta tarde??

Nosotros hemos visto una peli " la habitación del hijo" , he leido un rato, y poniendo lavadoras y secadoras, no puedo tender con la que cae. Los niñ@s esta tarde han estado muy tranquilitos jugando, menos mal, porque se han pasado el día encerrad@s.
 
Ahora me cuesta mucho encontrar en hilo y no se porque, esta el foro como revuelto o me lo parece a mi.
 
Te cuesta más que esta mañana??
 
Pues la verdad que sí, parece como si desapareciera.
 
Bueno, lo primero, animarte Ciautanejo... Lo siento, estos momentos son muy, muy duros y tragarselos no son más que una prueba más. Yo lo pase fatal a partir del mes de diciembre cuando le diagnosticaron a mi padre un tumor en el celebro... Pasó la operación en febrero, la radioterapia en verano... y esta semana le han dado los resultados que parece ser que son más que satisfactorios. Todo eso hay que vivirlo y llevarlo como cada uno sabe, pero hundirse no. ¡Ánimos!

Lo segundo daros las gracias por las felicitaciones. Lo hemos pasado muy bien, sólo hace una hora que se ha marchado la tropa...

Lo tercero, ¡no veas si me ha costado encontraros... Creo que meteré este hilo en favoritos, así lo podré tener más a mano.

Voy a ver una peli...

Buenas noches​
 
Buenas noches a todos, que descanseis.Besitos de chocolate para todos, para iogui y ciut, ración doble.
 
Bnas noches a todos, respecto al hilo creo que pude que sea mejor dejarlo donde estaba. Eto si al web. le parece oportuno ya que poniendolo alla mucha gente ya no lo encontrara.
 
Buenos días a todos. Aquí amanece bonito de momento, se nota que el frío ha llegado y ahora mismo estoy con mi bata puesta,ja,ja,ja... Respecto al lugar del hilo creo que entre todos vamos dejando clato que este no es el sitio para él. La razón puede sermuy sencilla si lo pensamos bien, este hilo no es temático, politemático!! ja,ja,ja... Pasamos de un tema a otro sin parar y es como una cafetería en la que se habla de todo, así que debería estar en la calle principal, en este caso en el foro principal. Espero vuestras opiniones. En cambio el de cine pienso que sí podría ubicarse aquí, puesto que es más específico y menos visitado, no es de interés mayoritario. Si os parece dejamos pasar esta mañana y esta tarde le escribo al webmaster.
 
buenos y lluviosos dias
aqui lleva toda la noche lloviendo a mares...
ayer nos dió una tregua porque hizo buen dia pero desde anoche no ha parado de llover...

yo tambien creo que el cafe debe volver al foro general...
además no se que pasa pero desde que existe el foro este temático e intento acceder se me cuelga mucho el foro..
 
Buenos días.

jajaj Merce te imagino desayunando con tu batita puesta, aquí no hace tanto frío, pero el día no se sabe si va a empezar a llover otra vez o se van a ir las nubes.

También estoy de acuerdo con que nos vayamos a donde estábamos, lo mismo opino que Merce para variar, jaja, con lo del cine, lectura....

Evamm no estoy teniendo problemas con el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com