Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si cambiáis de destino ya me daréis la dirección.
 
Merce si nos mudamos para probar lo de los grupos siempre se puede hablar con el jefe para ver si hay la posibilidad de trasladar todo lo que tenemos aquí al grupo.
 
Yo ya me he añadido al grupo , oye, y me han aceptadooooooooo

Abuelita vete a panel de control, pica en grupo temático , al café y añádete al grupo

Labrit estás tardaaaaaannnnndo
 
yo tambien lo habia pensado esta tarde.
que este seria un buen grupo para poner alli
si quereis lo probamos a ver como va y como decis..se le puede decir al web para que lo traslade
 
Cómo se escribe en el grupo temático, no encuentro esa opción.
 
es que no está creado
si arriba le das a foros
salen los tipos de foro que hay
el general ,junior..y hay uno que pone grupo temático.
se supone que es ahi donde debería salir pero no sale
algo hacemos mal o falta hacer algo
 
Merce si nos mudamos para probar lo de los grupos siempre se puede hablar con el jefe para ver si hay la posibilidad de trasladar todo lo que tenemos aquí al grupo.


cierto cualquier hilo puede ser cambiado de foro

no de grupo, un grupo es simplemente un requisito para tener un foro , no es el destino... solo el camino
 
es que no está creado
si arriba le das a foros
salen los tipos de foro que hay
el general ,junior..y hay uno que pone grupo temático.
se supone que es ahi donde debería salir pero no sale
algo hacemos mal o falta hacer algo

una vez creado el grupo (minimo 10 miembros, 3 durante las pruebas) el creador del grupo tiene la opcion de crear el foro.
 
Ostras, el jefe, todos firmes, jejeje.

Pues a mi me pasa como a Evamm, abro la sección pero no veo el grupo por ningún lado.
 
bueno ya he puesto en el otro hilo que tal vez merce que es la que lo ha creado debe crear tambien el subforo..
no se
 
Qué sorpresa, el jefe se toma un cafellto:D!!!!!
 
merce..que ya somos cuatro y dice el jefe que en las pruebas con tres ya puedes crear el grupo
ale ale
 
Saldremos mañana por la mañana tempranito, ahora el Pere está en un trabajo nuevo y los viernes sale tarde, llega a casa a las 20:00 o así, no nos compensa el ir corriendo a enganchar, con poco llegas al camping a las 22:00, así que para llegar, cenar y dormir y que te cobren una noche más por eso pues como que no, mejor estar mañana enganchando a las 8:00 y al menos disfrutas el dia que te cobran.
 
vale vale
pues si tienes razon
pensé que tal vez había pasado algo y no podíais ir.
me alegro que no sea así.
que os lo paseis genial

me voy a mimirrrrr
mañana veré si habeis arreglao esto del grupo
 
Bueno, me quedaban justo las explicaciones de webmaster... Ya voy entendiendo...

Me voy a la cama, que he pasado una tarde de Decathlon, Ikea, Carrefour y mercadona, que me ha dejado muerto... Para rematar he visto una película de estas de las de poner en el hilo de los cinéfilos, a ver si me animo en un ratillo de esos en los que en la cafetería no hay nadie, se llamaba Kandahar de Mohsen Makhmalbaf.

Buenas noches​

Nicodra, gracias por volver con tu música a esta parte...
 
Buenas noches.

Labrit que te diviertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com