Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joeeeeeer, 8 paginas, ¿como voy a leerme 8 paginas?, haceos cuenta de que "acabo de llegar" al café y me sumo a la conversación actual, si quedó algo en el tintero me lo decís, ¿ahora toca peluquería?.

Yo antes iba a la de una prima de mi mujer, que es una caña (luego cuento porque) pero como estaba tan lejos, dejamos de ir, perdíamos la tarde, entonces iba a la del barrio, me cobraban 11 Euros, entonces cambie a otra que solo costaba 7, pero estando al lado de casa, tardaba un motón, porque el tío se ponía a hablar y no cortaba "¿me cobrara por tiempo?", llegue a pensar, y me volví a la de 11, al año siguiente 12 euros, "porque si", al año siguiente, se jubilo el señor, vino su hijo y 13'5 y me plante, más de un 10% por la cara.
Entonces descubrí la de "aquí abajo", que por 5'65 me lo cortan en 15 minutos de reloj y me lo dejan igual de bien que en cualquiera de las otras, Al menos a mi, que no soy muy exigente. Lo mejor es que puedo ir en horario laboral, en la hora de la merienda, me paso por allí, me rapo y a merendar. Cojo...do

Lo de que la prima de mi mujer es una caña lo explico, un día fuimos allí, a lo de siempre, que si las mechas de ella, que si las crías, que si yo. Pero resulta que ese día tenía que peinar a la fallera mayor de su pueblo (que sea de donde sea va allí, y hay más peluquerías) pues había quedado, pongamos a las 18:30, eran las 18:25, le digo, -"déjalo, vete que yo ya me arreglo por ahí",
-Que va, tranquilo, siéntate - Coje la maquinilla, no sé en que numero la puso, pero no recuerdo que lo cambiará, chischas, chischas, en 3 minutos cortado, 2 minutos para rematar y arreglao
-...
-¿te va bien así?
-¿eh?, si, si. ¿Cuanto de debemos?.
-Tanto por las crías, tanto por las mechas, tanto.
-¿y lo mio?
-¿como te voy a cobrar si solo he estado 5 minutos?.
-... :scratch:

Pues eso, una caña, pero esperad, que no lo pienso solo por eso. Lo peor es que yo pensé "caray pues no parece difícil hacerlo con la maquinilla", y compré una maquinilla y le insistí a ella para que me pelara..., después de salir dos veces con el pelo de "un cuadrado por aquí, una calva por allá, aquí un trasquilón...", fue entonces cuando me dí cuenta de que era una caña...

Supongo que cualquier profesional sería capaz de hacerlo, las de aquí se quedan cerca, y además lavan el pelo (mal pero lo lavan) pero bueno, solo he visto hacerlo a ella.


-
 
Jo, yo no sé como se hace eso de capturar la imagen de la pantalla, pero a mi me salen 217 páginas y 4331 post (el tuyo).
 
El numero de post es el mismo, debe ser por el numero de post por pagina que permitimos, creo que yo lo tengo en 30.


Capturar la imagen de pantalla no es complicado, pones en pantalla lo que quieres capturar y le das a la tecla "Impr. pant. PetSis", está tecla suele estar al lado de F12 (y antiguamente se usaba para "Impr.imir pant.alla"), bueno, abres el Paint (por ejemplo, sirve cualquier programa de tratamiento de imágenes) y le das "Edición-> Pegar", igual te pregunta si hace el dibujo más grande, le dices que si y ya está, ahora lo puedes editar, guardar, etc.
 
veamos, 145 x 30 = 4350 (llevamos 4335) que veo yo.

4335 / 217 = 20 mensajes por pagina, ese debe ser el numero de mensajes que tenéis por pagina.
 
Qué chulo Aunnolose lo que nos has enseñado.
 
Hola a todos, chicos y chicas, he descubierto como borrar las fotos subidas a los post, sean de la fecha que sean. Os vais a panel de control, despues a su panel de control y al final vereis, archivos adjuntos, y una lista de todos los archivos que habéis subido, música, fotos, dibujos, y los podeis borrar todos o los que queráis.
 
Prueba de amor:

Para saber quien de verdad le ama realice el siguiente experimento:

1. Encierre a su perro y a su marido en el maletero del coche

2. Aguante exactamente una hora( estrictamente, de lo contrario, el experimento será nulo)

3. Proceda a abrir el maletero

4. Compruebe quién está feliz de verle nuevamente



A Nicodra hace dos horas que lo he metido pa asegurarme mejor el resultado, no quiero que haya dudas de ninguna clase, ya me contareis vosotr@s:toothy7:
 
Gracias abuelita, otra cosita más que he aprendido.
 
Bibi, ya tienes valor, mira que un perro asustado te puede morder, pero un hombre, seguro que se te tira a la yugular, yo por si las moscas no pruebo, que no me gusta jugar con fuego, además yo ya se quien me quiere más, pero no te lo voy decir.
 
jjjaja,

Me has convencido, no lo saco del maletero
 
Yo no voy ha hacer la prueba por si acaso...

... pero Gos se alegra de verme aunque salga del salón y vuelva a entrar, jejejeje.
 
Te lo he respondido en el otro, pinenso que ahora sólo sería una prueba, así después podemos decidir con conocimiento de causa, no???
 
A mi también me gustaría que todo esto no se perdiera, me imagino que el web podrá hacerlo, es como el del jueguecito, el de la chef.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com