Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

hola mari
pues marc lleva muuchas semanas malito.
bueno desde la otra webcampada y como todavía no está 100% hemos decidido no ir a esta..
bueno yo me he cogido excedencia para poder sacarlo de la guarde porque el pobre lo estaba pasando mal tanto tiempo malito
ahora está mejorcito
gracias guapi
 
buenas a tod@s,ya estamos en casa,gracias a los organizadores por hacer un finde genial y relax,y ole ole ole por ese salon de hoy que nos a venido genial para comer.
:wav:
 
bueno otros que llegamos bien ,que decir lo he pasao pipa,alos que conocia geniales y a los nuevos la repanocha,a mirem pues que todo perfecto,repito nos lo hemos pasao pipa,ah clanmayo ,jordi perdona nmis bromas a tu foro ,me lo pusiste a huevo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa.a ver si hacemos ya otra.

Wenas Ramon,

De perdonado nada... La próxima vez te vendo una IXEO (Quadra) o Averso Fifty y tema zanjado... jajajajaja
Tranquilo, que yo soy el primero de reirme hasta de mi propia sombra, los que me conocen lo saben de sobra. Hace ya muchos muchos años que aprendí a reirme de mi si queria reirme de y con los demás, jajajaja.
 
Evamm,

Lo tuyo ya lo tiene Mireim... ¿Como lleva Marc su 1er aniversario? Carlus... que mañana te toca a ti, no me olvido.
 
hola a todos otro que ya esta en casita tras un finde genial,en compañia de compañeros ya conocidos y conocer compañeros nuevos, lo siento por ericz por no poder adelgazar en el magma, en la proxima ya sabes que las burbujas te sulen inchar jajaja.
clanmayo los boniatos de tu mujer estaban buenisimos.jejeje:hello2::hello2::hello2:
 
Me he encontrado unos polares en el coche que me van de p... madre.Ponen algo de busner club que no se que significa, pero que mas da, me los voy a quedar.

Ah, y de regalo llevava un zepo para la caravana que ya lo tengo instalado en la bessona, que le queda de un bonito que te cagas.
 
Tengo que decir que me lo he pasado fatal, con una falta de organización terrible.El clanmayo todo el dia ofreciendo el moniato de su mujer, en el magma el agua esta muy fria y sucia y la conpañia de todos los asistentes, que os voy a contar, mala malisima.

Ya veo que no os lo habéis pasado bien.
Gracias Pikachu, ya no me da tanta rabia no haber podido ir... :toothy7::toothy7::toothy7:
Vaya con la organización.....
 
Me he encontrado unos polares en el coche que me van de p... madre.Ponen algo de busner club que no se que significa, pero que mas da, me los voy a quedar.


jajaj que buen humor gastas
pues no es por nada pero se donde vives eh???:idea1::idea1::idea1:

ademas ahora con el frio que hace seguro que te van de perlas pero..como bien dices por algo de burstner club y creo que lo tuyo es una knauss mu fea no??
 
No empecemos con los ataques personales, que se donde trabaja tu marido y puede tener un percance
 
Nosotros hemos llegado hace un rato tambien. Como han dicho nos ha caido la del pulpo por el camino, pero no hemos tenido problemas para llegar. A la hora de irnos nos han hecho salir por la otra salida de donde estabais comiendo asi que me he mojado dos veces. Organización perfecta una vez mas, nos vemos en la proxima
 
Buenas noches a todos....

Hace una media hora que hemos llegado... después de un viaje laaaargoo....

Siete horas y media de viaje... !!!! con vómito de mi hijo incluido. Se ve que la noche de hallowen le salió llenita de caramelos.

Lluvia hasta Barcelona pero después buen tiempo....

Aun así ha valido la pena conoceros a todos y con ganas de volver a repetir la experiencia.

Quiero agradecer públicamente a los organizadores la buena faena que han hecho.
 
Buenas noches a todos....

Hace una media hora que hemos llegado... después de un viaje laaaargoo....

Siete horas y media de viaje... !!!! con vómito de mi hijo incluido. Se ve que la noche de hallowen le salió llenita de caramelos.

Lluvia hasta Barcelona pero después buen tiempo....

Aun así ha valido la pena conoceros a todos y con ganas de volver a repetir la experiencia.

Quiero agradecer públicamente a los organizadores la buena faena que han hecho.



Me alegro mucho que ya esteis en casa y que el niño se ponga bien, es que tantas chuches no son buenas y creo que se comio todas.

Ah por cierto! el limon-chapita era verde, la botella amarilla y la sudadera de Javier AMARILLA jajaj jajaja jaja:laughing6::laughing6::laughing6:.
 
Os pongo un par de fotos...........

atmhv.jpg


1zh1fdu.jpg


syw2o0.jpg
 
-Solo una queja ( igual digo lo bueno que lo malo, y disculpad si ofendo a alguien, pero asi lo pienso):

*Algunos se han ido debido a las lluvias sin despedirse de nadie...... digo yo, que no costaba tanto decir adiós, no? Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, solo digo que yo, no lo haria y me parece mal.....

Por todo lo demás ha sido un fin de semana fantàstico................ Gracias a todos!!!!!!
Bueno, pues me siento aludida... y siento que te hayas molestado, pero a las 10 de la mañana casi no habia movimiento, solo Paco y Eric... y con la que estaba cayendo no era cuestion de ir de cv en cv... no sabes como se ha puesto Pere de ir al lavabo... llovia con mucha fuerza.....
Si te sirve, te mando besos de despedida...
besos2mm5pj2.png
 
Nosotros tambien llegamos bien,muchas gracias a la organizacion y muchas gracias por tant buena companyia.Se que no me despedi de todos ,lo siento pero espero que nos veamos pronto,muchas gracias por todo y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com