Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

Gracias a Peter, sus colaboradores al camping al de la pinta melendi y su compi, y a esa CARPA, que nos ha ayudado a pasarlo si cabe mucho mejor.


ENHORABUENA


Gracias tambien a todos por vuestra compañia.

Hasta la próxima que esperamos que sea muy pronto.
 
cracias a todos mi pena fue q no pudiesemos hacer el pasacalles para lucir nuestros CARETOS DE TERROR

No te preocupes, lo apuntamos como pendiente, y para la del año que viene hacemos el pasa calle dos veces:toothy7:
 
Nostros ya estamos en casa llegamos sobre las 17:30 parte del camino de vuelta lloviendo pero buenoooo
Gracias PETER el fin de semana aun que pasado por agua a sido genial. Bien organizado en particular lo de la carpa ha sido muy buena idea, la fiesta sorprendente y la paella muy buena en general una buena webcampada aun con las limitaciones de la lluvias
1 salu2
 
Nosotros tambien hemos llegado sin novedad.
Muchas gracias a pedro, y Antonio,
Todo a salido perfecto, y la idea de la carpa de premio gordo.
Gracais a todos. Lo hemos pasado la mar de bien.
 
Aaaaaaaa, Perdon tambien le doy las gracias a Kiko y Poyato por organizar esta webcampada, tan TERRORIFICAAAAAA.
GRACIAS.:evil::evil:
 
Yo he pasado mucho miedo.....menos mal que.........



.....Con la pintura , NO se le veía bien la cara , jejejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_7841.jpg
    resized_IMG_7841.jpg
    25,5 KB · Visitas: 0
Kiko a que sale mas favorecido en esta foto poyatos que vestido normal?
 
no te preocupes q sere el primero en estrenar el :pottytrain5: Q para eso soy tu padrino :toothy7:
no te preocupes que te tendre tu rollo de scotel con el perrito al lado para que no te salgan los palominos del culo JAJAJAJA
 
hombre por supuesto , asi asusta menos....jejeje
 
Kiko cuando puedas te agrdeceria q me mandes algunas fotos de mi famila disfrazados q no pude hacer ninguna foto gracias


Cuenta con ello . En cuanto las procese todas , os las reparto....
 
de parte mia y de mi familia muchas gracias a todo y por todo no lo hemos pasado genial. Y Xerez hemos llegados sobre las 19,30
 
A nosostros tambien nos ha gustado mucho, aunque por ser nuestra primera webcampada estabamos un poco retraidos, muchas gracias a todos y esperamos repetir
 
La verdad aunque hemos estado el finde en remojo,como los garbanzos de mi pueblo, me lo he pasado genial,espero estar en otra web campada pronto,saludos a todos los terorificos campistas.
 
Bueno , pues las primeras consecuencias de ir haciendo el ranífero por el camping ya han llegado.......

....estoy en cama metiooooooooooooo...,por valiente , jejejejejej

Eso si , se está mas agustito.....jajajajajaj
 
Galletitas, leche calentita , la tele de fondo , el portatil conmigo...,jajajajajaj

QUE MALITO ESTOYYYyyyyyyyyyyy....
 
Llevadme otra veeeeeezzzzzz , que estoy mú malitooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com