Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

pasadlo muy requetebien, cuidadito con las carreteras que la lluvia es mu joia y............no paseis mucho miedo!!
 
Pues en Alhaurin,llueve bastante y con muchas rachas de viento,jod...,que diita mas penoso.
 
Ya tendo el traje de agua y el paraguas preparado a las 17:00 salgo del Pto de Sta. Maria
 
Aqui en Jerez esta lloviendo cantida pero bueno a mal tiempo buena cara
¿alguien sabe que tal estara el tiempo el sabado en Marbella si mejora ?
 
Por aqui esta lloviedo y moja que no veas.
Alguien q entienda algo mas del tiempo que el hombre del tiempo. podemos saber como estara el dia de mañana???:idea1:
 
creo que lo mejor sera en pensar q lleguemos todos bien y que lo pasemos super-bien en esa super-super carpa, qe nos han montado estos super-coordinadores.
 
bueno chicos espero ke os lo paseis de pm en halloween , nosotros intentaremos tb de pasarnoslo de pm , aunke se haiga echado la mitad de la gente patras,ah y a peter ni le deis de comer ke a ese hay ke echarsela aparte jejejeje:toothy7:, lo dicho a pasarlo de P.M
 
En fín , comentaros que a las 14.50 minutos de la tarde del viernes , en mi pueblo llueve a mares....así que , queridos amig@s.....sintiendolo mucho , mi familia y yo hemos decidido....
 
...hechar los paraguas , los trajes y yo ,por supuesto , el neopreno , por si algún valiente se atreve .

Nos vemos dentro de un rato en el Marbella Playa .

PD - Mariquitas , cobardes , traidores y gente de mal vivir............abtenerse

( viaje solo recomendado para webcampistas de verdad )
 
Kiko,pues muy bien por tu parte,pero yo no llevo a mi familia para que cojan una pulmonia,porque nosotros nos podemos que dar metidos en la carpa,pero en particular mis hijas no son de estarse quietas en un sitio mucho tiempo,por lo tanto yo me quedo en el pueblo,espero que lo entiendas.
 
Kiko,pues muy bien por tu parte,pero yo no llevo a mi familia para que cojan una pulmonia,porque nosotros nos podemos que dar metidos en la carpa,pero en particular mis hijas no son de estarse quietas en un sitio mucho tiempo,por lo tanto yo me quedo en el pueblo,espero que lo entiendas.


Yo lo entiendo , pero...,has probado a amarrarlas ???
 
yo he llamado a peter y le he dicho que voy mañana sabado
 
sniffff snifff, aqui huele a kk, otro rajao, yo tampoco voy a salir hoy, acabo de hablar con josdi y es lo que le he dicho, que si estuviese lloviendo normal, pues vamos despacito y ya está, pero el problema es que está diluviando y no tengo necesidad de ir acojonao con la caravana, en principio nos quedamos aquí y mañana por la mañana haremos el intento a ver si se ha calmado un poco la cosa, un saludo...
 
peter que jodio es el tiempo q nos a ido a tocar este find en mi lista solo quedan 7 y la hora q es no a llegado nadie al camping espero no pasar el find sola jejejejejejejeje.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com