Webcampista.com

mucho más que un foro

Coge mi IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Lo de las IPs es como buscar una aguja en un pajar. Cualquiera hoy en día puede acceder al foro desde IPs distintas. Yo mismo al cabo del día podría acceder desde 3-4 IPs distintas. Y así, a diario.

Si yo fuera webmaster, no perdería ni un minuto en tan dura y poco efectiva labor.


En otro orden de cosas, observo que el Post inicial del tal "tuercas" ha sido editado. ¿Por?

salud
 
...
En otro orden de cosas, observo que el Post inicial del tal "tuercas" ha sido editado. ¿Por?

salud

Normalmente cuando uno edita su propio mensaje, lo pone abajo: "Editado por tal a las tal y tal horas, por: (aquí la razón si la puso)

En este caso no se ve ese mensaje, ¿como sabes que está editado?, es una pregunta de curiosidad informática, nada más.


Ahora, lo otro,
Es curioso el uso que podemos hacer de las palabras, escribo unas pocas:
-esbirro
-amigo
-traidor
-convertido

¿como se llama a alguien que no apoya a sus amigos?
¿traidor o convertido? :scratch: depende del bando...
¿como se llama a alguien que si apoya a sus amigos?
¿esbirro o amigo? :scratch: depende del bando...

y dicho esto, habría que preguntarse porque alguien tan malo como describes tenga tantos esbirros, ¿o era amigos?.

Esto vale en general para todos los ataques al webmaster.
 
Normalmente cuando uno edita su propio mensaje, lo pone abajo: "Editado por tal a las tal y tal horas, por: (aquí la razón si la puso)

En este caso no se ve ese mensaje, ¿como sabes que está editado?, es una pregunta de curiosidad informática, nada más.

Hola

Perdón, no dije lo de editado por ninguna cuestión técnica en especial, sino simplemente porque me pareció que el mensaje inicial era igual de raro, pero bastante más largo que el actual.

Creo no estar metiendo la pata... Y si es así, pido disculpas al foro y admito cualquier reprimenda o medida contra mi persona

Salud
 
Hola

Perdón, no dije lo de editado por ninguna cuestión técnica en especial, sino simplemente porque me pareció que el mensaje inicial era igual de raro, pero bastante más largo que el actual.

Creo no estar metiendo la pata... Y si es así, pido disculpas al foro y admito cualquier reprimenda o medida contra mi persona

Salud

¿quieres decir que se explicaba o algo así?, salvo que haya palabrotas o falta de respeto personal dudo que se borre algo, hasta ahora ha sido así


Y no creo que haga falta ninguna reprimenda, si tienes dudas preguntas y ya está, por eso te pregunte yo, por si había alguna manera de saberlo, espero no haberte ofendido, que no era mi intención.
 
por tu escrito se quien eres,no me importa lo que te haya pasado pero si me importa tu forma de tratarnos a los demas,es una falta de respeto total y si antes te decia que podia entenderte que estubieras enfadado ahora recapacito y te digo que no
 
Yo tambien creo saber quien es por su forma de escribir , que me coincide plenamente

Lo que no puedo entender esa forma de expresarse en un foro,,,,,,, de escribir habitualmente generando polémica, faltando y atacando e incluyendo muchas veces insultos y tacos ....repito no lo entiendo .

Un foro como éste es algo lúdico , simplemente para entretener y de donde unicamente nos damos información mutua y alguna que otra gracia ó risa entre los que nos conocemos .

Si alguien lo entiende de otro modo por favor que me lo explique .
 
Hola


En otro orden de cosas, observo que el Post inicial del tal "tuercas" ha sido editado. ¿Por?

salud



el mensaje de tuercas no ha sido en abosluto editado. Como te ha explicado aunolose cuando se edita un mensaje haparece un mensaje diciendo que ha sido editado en fecha y hora. Además couando yo edito algun mensaje siempre pongo "editado por webmaster" eb el lugar del texto sustituido.
 
se me olvidó añadir antes que todos podriamos pararnos a pensar que Internet ha puesto a nuestro alcance una forma de comunicación increible , libre, rapida, gratis....llamese foro , email, chat .....

en el caso del foro alguien tiene que controlar que en él no se viertan contenidos ilegales ni inapropiados, para el disfrute de la mayoria ......y en este, en concreto ese "alguien" es a veces un forero más, con una sóla diferencia : es él quien tiene la responsabilidad de que esto siga adelante en la forma adecuada para que todos nosotros podamos seguir usando este medio de comunicación.
 
el mensaje de tuercas no ha sido en abosluto editado. Como te ha explicado aunolose cuando se edita un mensaje haparece un mensaje diciendo que ha sido editado en fecha y hora. Además couando yo edito algun mensaje siempre pongo "editado por webmaster" eb el lugar del texto sustituido.

hola

... pues va a ser que he metido la pata pero bien. Lo siento y pido disculpas. La leche ... seré gili... ¿Quién me mandará a mi coger una vela en este entierro?

salud
 
Un tio,que abre una cuenta sólo para ponernos verdes e intentar desestabilizar un foro es un troll,pero en este caso es un TROLL DE LAS CAVERNAS.
He conseguido una foto suya...jur,jur

Troll.jpeg
 
hola

... pues va a ser que he metido la pata pero bien. Lo siento y pido disculpas. La leche ... seré gili... ¿Quién me mandará a mi coger una vela en este entierro?

salud


tranquilo,,,,,de todo se aprende..... y hoy algunos aprenden leyendo esto que uno mismo puede editar sus mensajes,, que no es mas que corregir lo puesto en un post enviado picando en la opcion "editar ". reconozco que yo lo hago frecuentemente bien por un error ortografico o porque quiero añadir o quitar algo puesto ,,,

eso si ,, tienes unos pocos minutos para editar tras publicar tu respuesta.
 
... yá... ¡pero de quien leches se trata!... ¡que no me quedan uñas!... ja ja ja ja ja


¡Joé!... que aburridos estarán algunos.
 
Pues yo sí que soy burra de carallo (y esto que no ofenda a nadie), cuando veía "editado por webmaster", pensaba, seguro que mandaron un hilo al foro junior, o lo de bricolaje, y el webmaster lo cambia de sitio. Bueno y ahora reiros de mi, tenéis todo mi permiso ¿no dijo alguien hace un rato que esto era para reirse? Pues ala, canchondearos, que yo me voy pitando que se acaba de caer mi hija de la cama.
 
Eehhh yo antes de que se cierre el hilo tambien voy a decir algo......







Algo


algo mas

Despues de esto..... ya te pueden dar....... materile.

Hay que ser persona, y, dar la cara.
 
Pues yo sí que soy burra de carallo (y esto que no ofenda a nadie), cuando veía "editado por webmaster", pensaba, seguro que mandaron un hilo al foro junior, o lo de bricolaje, y el webmaster lo cambia de sitio. Bueno y ahora reiros de mi, tenéis todo mi permiso ¿no dijo alguien hace un rato que esto era para reirse? Pues ala, canchondearos, que yo me voy pitando que se acaba de caer mi hija de la cama.

primero una risa :toothy7:
segundo espero que no se haya hecho mucho daño tu hija
y tercero a ver si cierra ya este hilo.
 
Ha quedado suficientemente demostrado la cantidad de "esbirrios" con que cuenta el amo del corral.
Demostrado esto, necesitamos espacio para hilos mas interesantes.
Ni se de que va, ni tengo ningún interés en saberlo, simplemente creo que ha cumplido su ciclo y comienza a molestar -y que se hagan quinielas para averiguar quien es- es un ejercicio peligroso y algún inocente puede salir perjudicado.
 
Ha quedado suficientemente demostrado la cantidad de "esbirrios" con que cuenta el amo del corral.
Demostrado esto, necesitamos espacio para hilos mas interesantes.
Ni se de que va, ni tengo ningún interés en saberlo, simplemente creo que ha cumplido su ciclo y comienza a molestar -y que se hagan quinielas para averiguar quien es- es un ejercicio peligroso y algún inocente puede salir perjudicado.


cierto....

como dije antes cierro el hilo, ya he dado suficiente tiempo para contestar..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com