Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

!Jo!, ahora que me leo, hay que ver cuantas veces he repetido la palabra "hilo", que mal queda eso.
 
Ana, ya te has pasado con eso de la ensalada, bueno a mi me va eso de los vegetal, pues he sido ovolacteovegetariana 10 años, pero curratela, eh!! Que tal el regreso, Amparo se durmio antes de salir del pueblo.
 
Joer Europa que peligro tienes, solo hemos estado desconectados el finde.....
 
!Ah!, es que no sabía que habíais salido todos de finde.... Creía que estabais secuestrados. A los que nos hemos quedado aquí, porque esperabamos mal tiempo, se nos ha hecho eterno el fín de semana, espero que lo hayais disfrutado.

Saludos...
 
es lo que hay cuando uno no arriesga ....pues no gana y el que se queda esperando a lo mejor nunca llega jejejejjejej

nos lo hemos pasado de muerte en bugarra a ver los que hicieron fotos que las cuelgen pa que vean quien no vino
 
Ana, ya te has pasado con eso de la ensalada, bueno a mi me va eso de los vegetal, pues he sido ovolacteovegetariana 10 años, pero curratela, eh!! Que tal el regreso, Amparo se durmio antes de salir del pueblo.

pues entonces te haré un chuletón, para que recuperes el sabor que has perdido durante tanto tiempo-

llegamos bien, pero hoy que le tocaba el cursillo de natación a caido en redondo.
 
es lo que hay cuando uno no arriesga ....pues no gana y el que se queda esperando a lo mejor nunca llega jejejejjejej

nos lo hemos pasado de muerte en bugarra a ver los que hicieron fotos que las cuelgen pa que vean quien no vino



¿Que es lo que quereis? ¿Ponernos los dientes largos?. je, je, je..... que malos que sois.

Hala, pues vengan esas fotitos..... que las cuelguen, que las cuelguen, que las cuelguen....
 
anulame el tiramisú y pon una ensalada.

Yo también soy de ensaladas y verduritas, que siempre sientan bien y ayudan a aguantar el tirón de la parrillada y los postres... Si nos animamos, a lo mejor hacemos una menestra sana sana, con aceitillo de oliva y poca sal.
 
¡Ah! No es que estemos desaparecidos, es que tenemos mucho lío, pero no os vais a librar de nosotros así tan fácil, que aún somos novatos y nos tenéis que llevar de la mano...
 
¡Ah! No es que estemos desaparecidos, es que tenemos mucho lío, pero no os vais a librar de nosotros así tan fácil, que aún somos novatos y nos tenéis que llevar de la mano...

sonia sabes bien que de la mano os llevo donde necesiteis menos a vaciar el quimico
 
Gracias Cortinas

Gracias Cortinas

Muchas gracias, pero creo que Paco ya sabe vaciar el químico, pero el avance creo yo que es un poco más dificil... Así que tendré cervecitas frescas para aquellas gentiles gentes que se apiaden de estos novatos y nos ayuden con el super avance (esta vez llevaremos martillo, cuerda y demás utensilios...espero que no nos olvidemos nada). Saludos, Sonia. :wave::wave::blob5:
 
Señores..... Señoras.....!!!!!

Siguiendo con algunas de las solicitudes se está en conversaciones para la visita al Museo de Chocolate pero... al ser festivo tanto el sábado como el lunes parece que no van a abrir... y los domingos cierran.....

Me tienen que llamar mañana para ver posibilidades....

Os mantendré informado.

P.D. ¿Y los demás organizadores donde coj. se meten?....
 
sonipa lo del avance esta montado en un momento te hecharemos una mano a montarlo el 1 dia nos costo 3 horas i nos tuvieron que alludar
 
potyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joer que maquina eres que haria ¿¿esta palabra es con h ???? yo sin ti joer

vaya tela

a ver que se entere el foroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

potty es una maquina organizando si no fuese por el esto no llegaria a buen puerto viva la mare que te pario
 
Hola! He abierto un foro temático de VALENCIANOS en Webacampista (también para vecinos, auque sean "aladroques", eh Corti ! (o sea que te esperamos), que no es intención marcar rayas de separación).

La intención ha sido par facilitar la comunicación a la hora de organizar "lo que sea" , y la de avisar a alguien que esté inscrito en el grupo y, que por proximidad geográfica pudiera acudir,pero que por lo que sea no se ha enterado del evento.

Se aceptan ideas para el funcionamiento del grupo,perdón que esta palabra sé que levanta urticaria. Corrigo para el funcionamiento del "Club Social"( a mi se suena peor). Lo dejaremos en "foro temático"

Saludos, y no me apedreeis !!!
 
Perecompte, no se por que te tenemos que apedrear, por lo menos yo no.

Me parece una idea genial, así podremos intercambiar también rutas, información sobre campings de la zona, sitios donde poder comer bien, etc....

Ya me he apuntado en tu grupo. Además he observado que también estás en otro grupo al que pertenezco, el de lectura. Espero que podamos intercambiar ideas acerca de los libros que más nos han gustado y podamos recomendarnos algunos. Aunque eso es muy relativo por que puede que nos gusten diferentes tipos de narrativa.
 
Hola! He abierto un foro temático de VALENCIANOS en Webacampista (también para vecinos, auque sean "aladroques", eh Corti ! (o sea que te esperamos), que no es intención marcar rayas de separación).

La intención ha sido par facilitar la comunicación a la hora de organizar "lo que sea" , y la de avisar a alguien que esté inscrito en el grupo y, que por proximidad geográfica pudiera acudir,pero que por lo que sea no se ha enterado del evento.

Se aceptan ideas para el funcionamiento del grupo,perdón que esta palabra sé que levanta urticaria. Corrigo para el funcionamiento del "Club Social"( a mi se suena peor). Lo dejaremos en "foro temático"

Saludos, y no me apedreeis !!!

gracias rafael, te he mandado dos pribados
 
sonipa lo del avance esta montado en un momento te hecharemos una mano a montarlo el 1 dia nos costo 3 horas i nos tuvieron que alludar

Nosotros estrenamos el avance en el puente del Pilar y tuvimos que meterlo por la guía cuatro veces porque se salía; pregúntale a Isis y a Pink-caravan, que lo disfrutaron más que nadie... Menos mal que nos echaron una mano, porque si no todavía estamos tirando de la lona.
 
Hola! He abierto un foro temático de VALENCIANOS en Webacampista (también para vecinos, auque sean "aladroques", eh Corti ! (o sea que te esperamos), que no es intención marcar rayas de separación).

La intención ha sido par facilitar la comunicación a la hora de organizar "lo que sea" , y la de avisar a alguien que esté inscrito en el grupo y, que por proximidad geográfica pudiera acudir,pero que por lo que sea no se ha enterado del evento.

Se aceptan ideas para el funcionamiento del grupo,perdón que esta palabra sé que levanta urticaria. Corrigo para el funcionamiento del "Club Social"( a mi se suena peor). Lo dejaremos en "foro temático"

Saludos, y no me apedreeis !!!

Cheeeeeee, que nosotros no somos Valencianos pero estamos muy cerquita, cheeeeeee, y queremos estar también:toothy7::toothy7::bounce:
 
si hay alguno de los organizadores esta vivo te apuntaran que yo creo que se han muerto o algo de eso
nos veremos de nuevo que nos vimos en febrero la ultima vez
 
muertos no se, pero desaperecidos en combate seguro
 
:flower::flower:Holaaaaa,donde estais todos.esto esta muerto. si os ha pasado algo mandar un S.O.S. :toothy7:JAJAJAJA.

Animarse que ya nos queda poco para irnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com