Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

La visita al Museo del Chocolate prevista para el sabado por la mañana queda anulada por cierre de dicho Museo tanto el sábado como el domingo y lunes por ser días festivos... asi que aun queda pendiente que hacer el sábado por la mañana y tarde (se aceptan comentarios)....[/QUOTE]

por el tema de actividades, a mí me vendria bién que me hicieran una lavadita a la caravana y al coche:wink::wink::wink:
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya toy aqui

para el domingo por la mañana se prevee hacer una excursion al rastro que hacen en pedreger que esta a unos 40 km del camping el rastro es impresionante de grande y se pueden conseguir verdaderas gangas que luego no te sirven para nada pero son gangas joer jajajajjajajajajajajjaja
 
hola yo otra vez ahora me toca a mi

cortinassssssssssssssssssssssssssssssssssss cabron no malmetas que me van a cojer mania sin conocermeeeeeeeeeeeee jajajjajajajajajajjajajajahora que yo hago un truco que me se que hago chas y me desvanezco jajajjajjajajaja

para el sabado propongo digo propongo por que el coorganizador de actividades ludicas y belicas no dice naaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... podriamos ir a terra natura ya que tenemos bonos de dos por uno lo unico que me queda es llamar a ver cuanto cuesta la entrada ya os tengo inforados

y tambien voy a averiguar que coño es terra natura creo que es una especie de zoologico o algo asi si alguien sabe de que va que lo cuente
 
esta es la informacion que he podido recojer por este medio

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.
En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

para mas informacion www.terranatura.com

el precio que veo en la pag es de 23 euros por persona pero solo pagariamos eso por pareja y los nanos no me acuerdo lo mirais vosotros mismos en la pagina

bueno ya me direis algo al respecto de todos modos llamare el lunes a ver que me dicen
 
mirar esto ........

un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano


esto me suena a parke jurasico jajjajajajajajajajajajaja
 
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luego me decis que no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pido disculpas pero esque e ido un poco liao de curro y llegaba muy cansado pero sacare fuerzas de donde sean para mantener la llama y por que no me den dos llollas cuando me vea cortinas

jajajajajja
 
esta es la informacion que he podido recojer por este medio

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.
En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

para mas informacion www.terranatura.com

el precio que veo en la pag es de 23 euros por persona pero solo pagariamos eso por pareja y los nanos no me acuerdo lo mirais vosotros mismos en la pagina

bueno ya me direis algo al respecto de todos modos llamare el lunes a ver que me dicen

Nosotros hemos estado en Terra Natura, y es como un zoológico pero grandísimo hay varias actuaciones y animales de todo tipo, nosotros fuimos en pleno verano y vale la pena por el parque acuatico.
 
Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

Me parece que es mejor así, pero hay que llevarse parrillas o barbacoa?? Yo tengo de las dos cosas...

Isis nosotros también llevaremos champan para bautizar nuestra caravana, será nuestro primera salida con ella.
 
VAMOS SEÑORES....

Que con una bandeja de pollo al romero y caracoles con salsa especial no comemos 24 adultos, 7 niños y 6 niñas....

A ver... falta por decidirse

VIVARUS, PINK-CARAVAN, RUTER, ISIS, JUANKI Y EUROPA, MANUEL 72 Y JAVIER2 (CORTINASS SE LIBRA POR BODA)....

Venga.. luciros un poquito... que la I Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera va ha hacer historia..... así que ir diciéndome vuestras especialidades....

Se tiene previsto hacer una excursión el domingo.... no os digo es sitio porque no me acurdo del nombre.. (Pink-Caravan lo sabe).

La visita al Museo del Chocolate prevista para el sabado por la mañana queda anulada por cierre de dicho Museo tanto el sábado como el domingo y lunes por ser días festivos... asi que aun queda pendiente que hacer el sábado por la mañana y tarde (se aceptan comentarios)....





¿Saliste anoche y aún te dura la resaca? ja, ja, ja...........



¿Como que falta por decidirse JUANKI Y EUROPA?, llevamos el pollo al romero y dos chorradas para untar pan, Qué se "t'a pasa'o".. ji, ji, ji......
 
Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

Me parece que es mejor así, pero hay que llevarse parrillas o barbacoa?? Yo tengo de las dos cosas...

Isis nosotros también llevaremos champan para bautizar nuestra caravana, será nuestro primera salida con ella.



Pues sí, IVANELE, prepara el cava que lo festejaremos a lo grande.

Por cierto,¿ ya os han entregado la cv?
 
Sr. pink caravan:

Podría apuntarnos a la lista de los asistentes? (dos adultos y una cv pequeña, comparada con algunas). Es para "pillar" sitio.
Si no nos cambiaran las circunstancias a favor, lo avisaríamos con tiempo. Qué pena que la familía Cortinass no pueda acudir (Con la lata- cariñosa- que me ha dado, para que me apuntara. Estaba dispuesto -él- hasta de hacer la acampada delante de mi casa para que yo la tuviera más cerca).
Gracias.

P.D. El teléfono que me diste está desconectado todo el tiempo. Hoy volveré a intentarlo.
 
Pues sí, IVANELE, prepara el cava que lo festejaremos a lo grande.

Por cierto,¿ ya os han entregado la cv?

Que vá Europa, se supone que nos la darán el 22 o el 28 de este mes. Esto es peor que un parto programado... la espera nos come los nervios, Iván todos los días me hace la misma pregunta:¿Queda mucho para que nos dén la caravana? No Iván quedan dos semanas. AH!! y ¿queda mucho para Papa Noel? No Iván queda un mes y medio. AH!! ¿Y la caravana cuando nos la dén, va a ser para nosotros para siempre? Si Iván para siempre...
Esta historia se repite de una a dos veces al día... imagínate las ganas que tengo de que llegue el día.
 
Sr. pink caravan:

Podría apuntarnos a la lista de los asistentes? (dos adultos y una cv pequeña, comparada con algunas). Es para "pillar" sitio.
Si no nos cambiaran las circunstancias a favor, lo avisaríamos con tiempo. Qué pena que la familía Cortinass no pueda acudir (Con la lata- cariñosa- que me ha dado, para que me apuntara. Estaba dispuesto -él- hasta de hacer la acampada delante de mi casa para que yo la tuviera más cerca).
Gracias.

P.D. El teléfono que me diste está desconectado todo el tiempo. Hoy volveré a intentarlo.


que no voy a acudir??
estas de coña rafael??
que me voy a perder de ver esa pedazo de caravana que tienes??


lo que me voy a perder es la tarde y la noche del sabado porque tengo una boda,pero ir si dios quiere si voy
 
Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

Me parece que es mejor así, pero hay que llevarse parrillas o barbacoa?? Yo tengo de las dos cosas...

Isis nosotros también llevaremos champan para bautizar nuestra caravana, será nuestro primera salida con ella.

la frase azul no la entiendo,vivarus es que se te han atrancado las letras del teclado??
 
que no voy a acudir??
estas de coña rafael??
que me voy a perder de ver esa pedazo de caravana que tienes??

lo que me voy a perder es la tarde y la noche del sabado porque tengo una boda,pero ir si dios quiere si voy

CORTI que debes de estar confundido con otra cosa... que yo la caravana la tengo pequeña, casi monoplaza.

Todavia está verde el poder asistir, nos hemos apuntado para "coger sitio"
 
la frase azul no la entiendo,vivarus es que se te han atrancado las letras del teclado??


8ª Actividad de la acampada, a realizar antes de las comidas, si no se supera la prueba., no se podría pasar a comedor.

Cursillo rápido de valenciano para Cortinass, a fin de conseguir su completa integración, más que nada por si quiere abrir una cadena de tiendas de cortinas por aquí, nunca se sabe. Mira como empezó el de Microsoft.

Os lo imaginais vendiendoles telas a las tías marias (aquí todas son tías maria cuando van a comprar): Si senyora, eixa tela li quedará molt boniqueta a la habitació. Li'n fará joc en el covertor i en els portes de l'armari. I si vosté té une sabatilles del mateix color. De categoria !!!! Ademés si el preu que té, casi està regalà.

Todavía no habeis creado el Foro murcianico. Que os lo creo yo... Y no es un farol !!!

Me alegro de leeros y de escribiros yo también.
 
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)
13 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia
 
Bienvenido perecompte a la webcampada.... creo que no te vas a olvidar de esta.....

Por cierto.... ATENCION TRIPULANTES!!!!!!

Me imagino que todos los asistentes vendréis el mismo viernes.... si alguien decide venir el sábado que me lo haga saber...
 
¿Saliste anoche y aún te dura la resaca? ja, ja, ja...........



¿Como que falta por decidirse JUANKI Y EUROPA?, llevamos el pollo al romero y dos chorradas para untar pan, Qué se "t'a pasa'o".. ji, ji, ji......


Ja jajaja, ya lo puedes decir Juanki.... tendré que dejar la coca-cola por un tiempo que tanto gas empieza a afectar a la neurona...
 
hola perecompte bienvenido seas a esta nuestra comunidad
 
Tripulantessssssssssssssssss por si alguien no se habia dado cuenta faltannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 diasssssssssssssssssssssssssss solamente para zarparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a ver si alguien me explica como agrandar las letras que no lo encuentro
 
Tripulantessssssssssssssssss por si alguien no se habia dado cuenta faltannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 diasssssssssssssssssssssssssss solamente para zarparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr

BUENO PARA OTROS SOLO QUEDAN 22 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
 
8ª Actividad de la acampada, a realizar antes de las comidas, si no se supera la prueba., no se podría pasar a comedor.

Cursillo rápido de valenciano para Cortinass, a fin de conseguir su completa integración, más que nada por si quiere abrir una cadena de tiendas de cortinas por aquí, nunca se sabe. Mira como empezó el de Microsoft.

Os lo imaginais vendiendoles telas a las tías marias (aquí todas son tías maria cuando van a comprar): Si senyora, eixa tela li quedará molt boniqueta a la habitació. Li'n fará joc en el covertor i en els portes de l'armari. I si vosté té une sabatilles del mateix color. De categoria !!!! Ademés si el preu que té, casi està regalà.

Todavía no habeis creado el Foro murcianico. Que os lo creo yo... Y no es un farol !!!

Me alegro de leeros y de escribiros yo también.

rafael yo te agradezco tu ayuda,pero siempre he sido de la opinion de que en españa se habla en español,asi que te lo agradezco pero quien quiera hablar conmigo tiene que ser en nuestro idioma.si montara una cadena de tiendas alli (que no va a ser el caso)te puedo asegurar que no iba a aprender el idioma.es mas yo se algo de ingles y cuando viene a la tienda algun ingles de los que viven aqui le hablo en español,si me entiende bien y si no que le den,que aprendan ellos el idioma que son los que estan fuera de su pais.se que alomejor a alguien le sienta mal pero me da igual
soy asi que vamos a hacer
 
CORTI que debes de estar confundido con otra cosa... que yo la caravana la tengo pequeña, casi monoplaza.

Todavia está verde el poder asistir, nos hemos apuntado para "coger sitio"

hombre es por decir algo,yo se que es una plebable que sabes tu que llevo tiempo con ganas de verla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com