Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada en punta umbria especial halloween

hola a todos la famiia piratilla ya llegoa casa
Los dias an sido del mamaso y a estado tod los dias con sol
 
bueno ya hemos llegado y acoplado, al final a echo un peazo de finde , ni una gota de agua y un solito ke no veas,ke pena ke se acabo todo pero ya kedaremos pa otra
p1011035qu2.jpg
 
Pues al final veo que no soy el unico cageta que se ha rajao. Me alegro mucho de que os haya hecho un fin de semana de P.M.
 
bueno chicos aqui tambien llegamos bien pero entre niños,cena y despues del cacho de finde q nos emos pegao sacando agua de las caravanas y regogiendo con la fregona to la q se colaba con la q estaba cayendo,al final cai reonda.jajajajajajajajajajajaja
 
bromas a parte,chic@s avisadme cuando tengais listas las fotos pues yo nada mas tengo 2 o 3 echas,piratasss pasadme la foto del ganador de los kart
 
bueno y deciros q gracias por buestra asistencia a los pocos q asististeis pues pocos pero gracias a hustedes pudo ser .
un beso y un abrazo muy fuerte a todos
 
WENO yo por motivos xoxales tuve q irme el domingo por la mñn a primera ora... pero vamos que esto hay q repetirlo por q vams yo me partia cn la mondarina y el " caballa " jajaja ... asido un gusto aber pasado con ustedes el finde semana... jajaja :D :king: :clown: :drunken:
 

Archivos adjuntos

  • P1000203.jpg
    P1000203.jpg
    26 KB · Visitas: 0
WENO yo por motivos xoxales tuve q irme el domingo por la mñn a primera ora... pero vamos que esto hay q repetirlo por q vams yo me partia cn la mondarina y el " caballa " jajaja ... asido un gusto aber pasado con ustedes el finde semana... jajaja :D :king: :clown: :drunken:
lo mismo os digo hay ke repetirlo, os teniais ke haber venido aller con nosotros, espero veros pronto para pasarlo en grande:toothy7:
 
esta es una de las tantas fotos ke tengo de halloween, ke chuli ke bien ke lo pasamos jejeje:toothy7:
p1011115wl6.jpg


monikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mondarinaaaa tas ay??? jajaja si te fijas en la fotos salimos todos mirando a mi camara jajaja como taban las dos camaras ya no sabiamos ni a donde mirar jajaja
 

Archivos adjuntos

  • P1000271.jpg
    P1000271.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
lo mismo os digo hay ke repetirlo, os teniais ke haber venido aller con nosotros, espero veros pronto para pasarlo en grande:toothy7:


Pos si por la tarde cuando venia de anka mi suegra vimos a tu ermana y a tu cuñado iban en su coche ... y cogieron pa sevilla no me dio time ni a decirles adios jajaja ... porq cm el coxe de tu cuñado nose reconoce jaja besos

:toothy7::glasses11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com