Webcampista.com

mucho más que un foro

La solucion a la crisis

Cómo no pongamos un poco de humor a nuestras vidas, entónces, apaga y vámonos...

Yo creo que todos tenemos nuestros problemas por culpa de la dichosa crisis pero ¿que hacemos? ¿Nos ponemos a llorar todo el día? buffff....que va...
 
Las primeras "soluciones" contra la crisis.....

zetapetaur3.jpg


Juas,juas..
Mira como acaba...

22708.jpg
 
jajaja....que bueno Axtrox... Menudo colocón que tiene el "Mister Bean"!! :toothy7::toothy7:
 
Joperrrrrrrrrrrrrrr. Crisis? Yo vengo ahora de currar, y Badajoz está vacío de coches, aparcas en cualquier sitio.
Crisis en Africa, y más aún de la económica, es HUMANITARIA. Eso si que da vergüenza al planeta.
Paises desarrollados malgastando en dinero en armas y gente que no come, envuelta en guerras, desplazados sin hogar....... En fin, que todos lo vemos en las noticias a diario.
Donde están los de la foto de las Azores? que iban a arreglar el mundo, y el petroleo iba a estar casi regalado!!!!!. Se han batido records en precios mientras en Irak morian mas de 600.000 personas. Para mi eso si que da verdadera vergüenza. Pero claro, como ahora resulta que el cambio climatico no existe según Aznar, pues mira, cuando no tengamos casi ni aire para respirar a lo mejor se arregla la crisis.
 
Juas,juas..
Mira como acaba...

22708.jpg

Qué arte, cuanta perfección...

He de reconocer que el principio era bueno, pero usted le ha dado un toque, sublime, mi más sincera felicitación, es un artista....

Me postro a sus pies...

Nota del traductor: Cuando lo he visto casi me parto el pecho, me he des(órgano reproductor masculino)do, muy bueno...je,je
 
mr-bean-4.jpg


Joer......si ejjjjque son clavaítos, no me digáis!!!! :toothy7::toothy7:

Sigo reclamando un poquito de respeto para el mejor actor que existe, el Sr. Rowan Atkinson.

No me gusta que lo comparen con ZP !!!! :toothy7:

Mr. Bean es muy buena persona, y no hay que compararlo con él, no tienen nada que ver.
 
No os procupeis que la crisis la va arreglar ZP, si lo dejan ir a la reunión del G 20,mucho que criticó la foto de las Azores y ahora está perdiendo el culo y mendigando a unos y a otros para que le inviten, solo para hacerse las fotos con Bus y reirles las gracia a los alli presentes, pidiendo ayuda para que intercedan por él, a Francia,China y paises Sudamericanos y por último se la ha pedido a Durao Barroso, os acordais que este señor es unos de los componentes de la foto de las Azores, quien ha visto y quien le ve, ahora mendigando para poder asistir, este personaje es tan inculto, que se piensa que va a salvar el mundo mundial, con los amigos que se ha hechado: Cuba, Nicaragua,Venezuela,Bolibia y por último Irak, estos son los de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, la progresia del mundo mundial, como los paises serios nos van a invitar a las reuniones donde se deciden temas importantes con los politicos que nos gobiernan.Hay que ser serio en la politica internacional y no desproticar tanto de otros paises,ahora lo estamos pagando.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hermano yo te mando una cajita para murcia jaajajajajajaj.
Paisano te explico:-naci en leganes "sannicasio".
-me case y me fui a vivir a fuenlabrada a la que quiero como mia.
-y toda toda toda mi familia es de la solana de la calle lanas y la piedra el cuquillo.
Osease internacional jejejej
 
Ante las soluciones presentadas por el gobierno, la oposición lanza sus propias alternativas a lo propuesto por el Presidente

 
Me ha encanto el video, pienso que estos politicos solo piensa en ellos mismo, no visteis el otro día el parlamento por la mañana, estaba completamente vacio, habia unas 20 personas,he leido en expansión que un 80% de los diputados tienen otros trabajo, así como estos tío se van a preocupar por la crisis.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues si, y la Espe (Esperanza Aguirre) que cobra 8000 euros al mes y dijo hace un tiempo que no llegaba a final de mes... Que fuerte! Es mejor no escuchar estas cosas... :banghead::banghead:
 
La solucion a la crisis

Aqui os pongo un pulpito a los crisis que quedais de muerte.
 

Archivos adjuntos

  • 40757825xh8.png
    40757825xh8.png
    225,1 KB · Visitas: 0
ey fuenla
que buena pinta tienen esos pulpitos

ahora el gustillo ya no se yo eh?

jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com