Webcampista.com

mucho más que un foro

La solucion a la crisis

¿Crisis?¿que crisis?¿donde?
esta tarde he salido con mi mujer de compras y os puedo asegurar que TODOS los que no tienen crisis estaban en las mismas tiendas que nosotros, para mi que estaban organizados y llegaban segundos antes que nosotros, colas en todos sitios, en los probadores, para pagar, al volver pasamos por delate de una tienda de alquiler de disfraces, pues cola hasta en la calle y llovia.
para mi que se habla desmasiado de la crisis.
 
Las primeras "soluciones" contra la crisis.....

zetapetaur3.jpg
 
-* Hay que ver como sois ........yo si estoy en crisis...............



pero pro que es fin de semana ma tocao quedarme en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues no es para tomarselo a broma, la crisis está ahí, y si no que se lo pregunten a los que se han quedado sin empleo.
Precisamente en la empresa donde yo trabajo han presentado un E.R.E. y casi la mitad de la plantilla nos vamos a la p... calle.
 
Yo no digo que no haya crisis, porque haberla la hay.
Pero para según que cosas la gente sigue como antes, como si no pasara nada.

Para mi la crisis ha sido 200 € más de hipoteca cada mes...
 
Pues no es para tomarselo a broma, la crisis está ahí, y si no que se lo pregunten a los que se han quedado sin empleo.
Precisamente en la empresa donde yo trabajo han presentado un E.R.E. y casi la mitad de la plantilla nos vamos a la p... calle.

Siento lo de tu empresa, aunque me gustaría saber todos los millones que han ido ganando estos años atrás, donde estan ??

Los fabricantes de coches, cuando no venden lo que ellos tienen previsto, ya esta recorte de plantilla que estamos en crisis...
 
Pienso lo mismo que PEP B, es una cosa muy seria, en lo que va de año se han ido al paro 800.000 trabajadores y esto solo es la punta de iceber,vosotros creeis que nuestros politicos se toma enserio estos de la crisis, cuando ellos se gastas el dinero de todos los contribuyentes a espuertas, ejemplos Presidente del Parlamento Catalan Benat, 24.000 eurazo en tunear su coche oficial, quien le iba a decir a este tio cuando era barredero de Reus, que iba a gastarse esa cantidad tan alegremente, Montilla gana 167.000 eurazo, se ha subido el sueldo él y sus amiguetes, 2.000 eurazo, seguimos con Gallardón lleva un vehiculo oficial que ha costado 100.000 eurazo, se va a subir el sueldo él y sus colaboradores el 11%, vamos con la tercera Touriño presidente de Galicia, tiene tres coches y ahora se ha comprado un audi A8 valor 450.000 eurazo, ha remodelado su despacho 2 millones de eurazos, vamos con la cuarta, Chave presidente andaluz, se esta gastando 53 millones de euros en el palecete de San Telmo y mientras hay muchos pensionista que tienen que ir a los comedores de Carita a comer y rebuscando comida en los contenedores cuando los supermercados tiran las cosas, esto último lo vi hace poco en callejero, tube que dejar de ver el programa porque me daba verguenza de lo que estaba viendo, pregunto realmente estamos en crisis, quienes somos lo que la estamos viviendo, por cierto mi subida salarial al año que viene es de 2%, viva nuestra clase politica de un signo y de otro, son todos iguales,Donde esta el SUPERMINISTRO SOLBES, es la segunada vez que nos va a llevar a la rruina.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Otra forma de crisis es la HIPOTECA que cuando pillaron a to dios al 3% empezaron a subir y hasta hoy lo triste es que en nuestro pais un trabajador actualmente necesitaria el suelo integro durante 15 años para comprar una vivienda sin embargo en el resto de paises europeos solo necesitarian menos de 4 años y eso que la vivienda es un derecho fundamental jajajaja y una MIERDA expeculadores el gobierno el primero
 
pirelli con cierre
nissan con 1600 a la P. calle
seat un ERE de 750 diarias y 4500 en total
frigo extandarte español se vendio a los yankis y cierre,
filtros maan cierre en su planta de BCN
sanidad recorte en las suplencias etc..................................

creo q la crisis es como siempre, para los q somos currelas
 
La solucion a la crisis

pep b.el motivo de mi hilo, no es ofender.es bromear con los compañeros.yo tampoco te voy a contar mis penas, por que a nadie le interesan y creo que el programa de pegas seria el de elena francis y no este. Si te lo as tomado asi creo que te as equivocado de hilo.pues as visto las conotaciones que a tomado por parte de los compañeros que no es otra que bromear.un saludo y mi mas respeto para el que lo pase mal como muchisimos que estan en esta web y no se lo han tomado como un insulto.
 
de vez en cuando hay que tomarse las penas a risa..

como diria mi madre...

las penas con pan son menos...
 
pues eso ,creo que no hay que tomarselo a broma, pero por otro lado si no se bromea que coño hacemos con nuestras vidas ,teneis razon todos pero las cposas hay que tomarselas asi ,de buen humor, porque lo que es lo politicos , que coñon van ha hacer por nosotros,


mu bueno lo del peta


Animo a todos aquellos que lo esten pasando mal,dice un antiguo dicho, y de dichos los antiguos saben un monton, que no hay mal"crisis" que dure mil años
 
claro jupemupra.
a ver si te crees que hace dos semanas cuando me enteré que a partir de ahora pagaba 200 euros mas al mes de hipoteca me reí...pues mas bien no..
pero y que hago?
no sirve de nada que me caliente la cabeza ni llore (eso ya lo hice), porque el banco va a seguir cobrándome 200 euros más al mes por lo hipoteca así que ...

a reirse toca

crisis-inmobiliaria.gif
 
Evamm y jupemupra haveis captado el mensaje perfectamente.
A quien no le a subido la hipoteca?
Quien no tiene su puesto de trabajo en el aire?
Casi todos estamos asi. Pero el hilo no es para hacer sangre, y para que se lo tome la gente como una ofensa o algo personal. Nada mas lejos de la realidad,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com