Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo muchos enemigos ...???

kiko1

hablador
Pues ponéos en fila , que el de los guantes rojos es mi hijo ,aunque en la presentación los llevara azules , y os está esperando , jajajajajaj .

 
No se si tendras enemigos...pero con ese guardaespaldas , seguro que no te saldran por la delante....
 
Yo no entiendo mucho, pero este combate lo perdió ¿no?

Yo respeto todo tipo de aficiones y deportes, pero la verdad es que este tipo de deportes no me gusta. Me parece horrible escuchar a la gente ¡MATALO! ¡MATALO! mientras se intentan knockear el uno al otro...
 
Jajajajaj , Asi es Marta ,no es el deporte que le he querido incurcar desde pequeño ,pero lo ha elegido él , y me siento orgulloso por ser como es...
 
Kiko, yo no le hecho nada, para que me tenga que poner en la fila ja..ja..ja..

Por casualidad la niña que estaba de blanco no sera tu hija? como gritaba, comprala pastillas para garganta se va a quedar afonica.
 
Yo no entiendo mucho, pero este combate lo perdió ¿no?

Yo respeto todo tipo de aficiones y deportes, pero la verdad es que este tipo de deportes no me gusta. Me parece horrible escuchar a la gente ¡MATALO!

A mí tambien me lo pareció , sobre todo porque eran los amigos del otro . Como padre me jodió oirlo , pero no me podía volver a defenderlo , estaba justo al lado opuesto , para captar de fondo a sus amigos...

Si , lo perdió por puntos , 57 a 60 , el cansancio al final le hizo perder la guardia y lo pagó..
 
Kiko, yo no le hecho nada, para que me tenga que poner en la fila ja..ja..ja..

Por casualidad la niña que estaba de blanco no sera tu hija? como gritaba, comprala pastillas para garganta se va a quedar afonica.


Jajajaj . es la hija de su manager , mi hija la de la derecha , y su novia la de la izquierda . Justo a su lado , su entrenador , reciente campeon del mundo 80 hilos , y su manager....

Yo....,en frente , al lado del enemigo , jajajajajja
 
El arbitro le llamó incluso la atención para que no oyera esos comentariós , me parecieron duros , pero es que los tios eran tambien luchadores , a ver quien les respondía , jejeje , YO NO....
 
jo..er lo que e sufrido,en mi vida habia visto un combate y la verdad que ha sido mucha tension,la niña tambien es que es la leche,como grita la condenada,me ha puesto en tension.Ahora cualquiera se mete contigo entre el que te machaca y ella que le anima con toda su alma estamos perdidos
 
jo..er lo que e sufrido,en mi vida habia visto un combate y la verdad que ha sido mucha tension,la niña tambien es que es la leche,como grita la condenada,me ha puesto en tension.Ahora cualquiera se mete contigo entre el que te machaca y ella que le anima con toda su alma estamos perdidos


Jajajaj , bueno Ensu , no todo es como se ve desde fuera . Esto sirbe a modo de compromiso , pues esta gente , se apalean en un ring mientras dura el combate ,luego todos son abrazos y respetos mútuos . Además , de esta forma queda " casi " garantizado que no utilizarán estas tecnicas en la calle , pues ello conlleva además de la perdida de la licencia federativa , a la condena expresa por utilizar sus conocimientos fuera del ambito deportivo .
 
Jajajajaj , Asi es Marta ,no es el deporte que le he querido incurcar desde pequeño ,pero lo ha elegido él , y me siento orgulloso por ser como es...


supongo que no se lo habras inculcado,pero pregunto yo
¿y se divierte dandose palos con otro?

la gente esta mu mal del tarro,como dice la firma de uno: uno ca uno es ca uno
 
supongo que no se lo habras inculcado,pero pregunto yo
¿y se divierte dandose palos con otro?

la gente esta mu mal del tarro,como dice la firma de uno: uno ca uno es ca uno
Pues no sé que decirte , se divertirá , no es de mis gusto , pero lo ha elegido él , y como hijo ejemplar que es , yo le sigo y apoyo , aun en contra de mis prefrencias...
 
que remedio te queda kiko,pero tiene que ser desagradable ver a un hijo en esa situacion
 
que remedio te queda kiko,pero tiene que ser desagradable ver a un hijo en esa situacion
No creas , no mucho mas que verlo haciendo Paintball , karate , judo , esgrima , tiro con arco , tiro olimpico en cualquiera de sus modalidades , o cualquier otro que en un momento dado podría ser utilizado para enfrentarse a un adversario .
Es un deporte federativo , duro , pero deporte,y quizas , menos dañinos que por ejemplo la caza , entre muchos otros .
Como es lógico no voy a entrar a debatir ahora sobre ello , pero te aseguro que desde el punto de vista ético , peor serían los toros , la caza , la pesca , y otros más .
Esto es de tú a tú ,de igual a igual . y repito , no lo comparto , pero es todo un ejemplo de tio , y lo defenderé en todas sus decisiones .
 
Hola

... es estupendo que te sientas superorgulloso de tú hijo, Kiko. Yo también lo estaría después de leer lo que decías de él en un hilo anterior.

Todo esto te lo digo absolutamente en serio y de corazón.

Ahora bien, dudo de la conveniencia de subir vídeos de lucha extrema a un foro de camping. Puedes compartirlos con los amigos y conocidos de multitud de formas.

No sé, espero que no te parezca mal este apunte de un experto metepatas.

salud
 
Hola

... es estupendo que te sientas superorgulloso de tú hijo, Kiko. Yo también lo estaría después de leer lo que decías de él en un hilo anterior.

Todo esto te lo digo absolutamente en serio y de corazón.

Ahora bien, dudo de la conveniencia de subir vídeos de lucha extrema a un foro de camping. Puedes compartirlos con los amigos y conocidos de multitud de formas.

No sé, espero que no te parezca mal este apunte de un experto metepatas.

salud

No te preocupes , desde el mismo momento en que hago publico un post , soy consciente de que estoy sujeto a criticas , y la tuya es una mas ,pero te aseguro que si ves el video con detenimiento, observaras que NO es lucha extrema . Llevan suficientes protecciones como para que no lo sean , tienen unas normas muy estrictas , y jamas les dejan llegar al extremo al que creo que erróneamente te has referido .

No obstante , aunque no sea el lugar idóneo para subirlo , hecho está .
 
Pues a mí me parece estupendo que las personas podamos ser libres para elegir el modo de deporte que quiere practicar, siempre que no implique a nadie, (y a nadie me refiero con personas y animales) en contra de su voluntad, pero si a dos tíos/as les apetece, gusta, motiva, practicarlo estando los dos de acuerdo por mí que hagan lo que quieran. Evidentemente como madre no me gustaría ver a mi hijo mientras le dan una paliza, pero menos me gustaría verlo delante de un toro con un capote, porque entonces sí que no le ha servido de nada los valores que le estoy tratando de inculcar. Un saludo.
 
Sin animo de ofender a nadie , me alegro mucho por tu hijo y porque puede elegir.

Mi opinión con respecto a este "deporte" que consiste en golpear brutalmente a otra persona , con el fin de derribarle , nockearle y como consecuencia en muchos casos causarles daños fisicos graves( roturas de nariz , sintomas graves en el cerebro....) para mí ,no creo que sea motivo de deporte, alegria ni similar.
 
Sin animo de ofender a nadie , me alegro mucho por tu hijo y porque puede elegir.

Mi opinión con respecto a este "deporte" que consiste en golpear brutalmente a otra persona , con el fin de derribarle , nockearle y como consecuencia en muchos casos causarles daños fisicos graves( roturas de nariz , sintomas graves en el cerebro....) para mí ,no creo que sea motivo de deporte, alegria ni similar.

Tu respuesta es buena y como tal acepto . Es un punto de vista particular , ya te digo , yo tampoco acepto , pero comparto , no me queda mas remedio .
 
A los hijos hay que aceptarlos tal y como son. Llegan una edad en que ellos toman su vida y hacen lo que piensan que es más acertado, pretender que los hijos sean como nosotros queremos es un error y además un imposible, a menos que él por sí mismo sea como a nosotros nos gustaría. Pero el carácter y el espíritu de cada persona lo tiene desde que nace.
 
Merce , algún dia será un campeón , y tu podras ir vacilando con tus amigas........."" yo soy amiga del padre "" , jejeje .
 
Merce , algún dia será un campeón , y tu podras ir vacilando con tus amigas........."" yo soy amiga del padre "" , jejeje .

Por supuesto... Sabes? Mi padre tiene un primo que fue luchador libre de espectáculo en los años 70 y que cosechó cierto éxito en el ambiente. Luego estuvo muchos años impartiendo clases. Era para verlo, un físico impresionante, altísimo y grandísimo.
 
respecto a lo de que nos guste o no,los hijos eligen lo que a ellos les gusta,sin ir mas lejos mi hijo juega a futbol y tambien lo veo un deporte un poco agresivo,se que muchos direis que no,pero y esos padres que dicen....rompele la pierna....cortale no le dejes pasar....y un largo etc...lo que esta claro es que cualquier deporte en el que se compita hay cierta agresividad por parte de los aficionados.

KIKO a mi particularmente como madre,(no de tu hijo claro jajajaa)e sufrido mucho viendo el video,pero entiendo y comparto el que le apoyes ,es mas es tu deber como padre.por eso yo tambien estoy orgullosa de ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com