Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abuelita...muy buueno..... esta visto que no debe uno meterse con las personas mayores.....
 
Bueno pues al final salí, pero como conseguí resistirme y acostarme antes de la una de la madrugada y no abusar demasiado de las cervecitas... Ya voy por la segunda taza de té y con la ropa de correr casi puesta...

Buenos días

Pd: Peter, ¿no te llegaste a poner la vacuna de la gripe :-|? Si es que oye, con la de cosas que se hablan en este café y nada, que no haces caso :toothy7:, bueno, a ver si pasan pronto estos últimos cinco días que te quedan de estar así y vuelves a ser el mismo :toothy7:...
 
Egun on a todos y todas.

Peter, espero que te recuperes. La gripe, dentro de ser una enfermedad común, es de lo peor, te sientes un trapo y no sirves para nada. A guardar reposo...

Ayer hubo que llevar de urgencias a kokolito y no dormimos nada. Al final no era lo que creíamos (pensábamos en una infección de orina) pero parece que fue un simple extreñimiento. hoy sin embargo hemos dormido del tirón :blob5:

Por aquí ya asoma Lorenzo...
 
buenos dias a tod@s

peter espero que estes mejorcito

marta que tal la noche?espero que tranquilita

bueno pues nosotros estamos en pie desde las siete y media..como marc no se encuentra muy fijo se ha despertado pronto y tontito..ahora hemos desayunado y le he dado apiretal a ver si se le baja un poquito la fiebre y luego duerme un poco...

labrit..o sea que al final tienen que repetirte los analisis??bueno a ver si esta vez son un poco mas eficientes...
 
Buenas!!! para mi aun son noches, para el resto, buenos dias.....
Angel... y bailaste salsa??? ..la verdad es que yo tambien cada vez me regojo antes , en las salidas nocturnas.... a duras penas paso de las 3 de la madrugada, a excepcion de las webcampadas.... que procuro cerrar el chiringuito, si puedo....

Eva.. la noche ha estado bien , nos hemos podido comer el pà amb tomàquet i l´embotit (embutido), tranquilamente.

Kokolo... me alegro que el peque esté mejor.... yo aun me acuerdo cuando tenia que estimular el ano de mi hija con rabitos de perejil untados en aceite..... que trances!!

Susi.... y van a tardar otro mes y medio e darte el resultado?? igual sera tu regalo de cumpleaños....
 
Buenos días... Aquí ha amanecido el cielo gris, hay viento, suele decirse que cuando el viento levanta hojas y papeles trae lluvia.

Angel espero que lo pasaras estupendamente, ya nos contarás si bailaste o no,je,je...
Manu elviria, me alegro que ya tengas tu ordenador, el mono es mu malo,ja,ja,ja...
Peter, te compadezco, todavía recuerdo la gripe del año pasado que marcó mi vida...
Labrit allá va Guillermo con su hojita del cuento de Gos y Simba, incluso lo ha ensayado para leerlo en voz alta,ja,ja,ja...
 
Buenos dias.

Almogavar.Bienvenido de vuelta de tus vacaciones.

Evamm. pobrecillo Mac, con lo mal que se pasa. Mi nieto casi al cumplir el 1 año,en una revision fuimos al medico estaba toda la consulta llena de niños con catarros, nos vinimos para casa con una bronquiolitis, desde entonces cada vez que se constipa era una, asi hasta hace 1 año, le hicieron las pruebas alergicas y le sacaron alergia, la humedad de la lluvia a la niebla, a los perros, el olivo,los pinos,arizonicas,desde que tiene el tratamiento esta muy bien. En Enero cumplira los 8 años.

KoKolo, que se mejore el niño.
 
Egun on a todos y todas.

Peter, espero que te recuperes. La gripe, dentro de ser una enfermedad común, es de lo peor, te sientes un trapo y no sirves para nada. A guardar reposo...

Ayer hubo que llevar de urgencias a kokolito y no dormimos nada. Al final no era lo que creíamos (pensábamos en una infección de orina) pero parece que fue un simple extreñimiento. hoy sin embargo hemos dormido del tirón :blob5:

Por aquí ya asoma Lorenzo...

¡Vaya!... El sustito del día... Pobre kokolito, menos mal que sólo era eso, que no es poco :-|...

Kokolo... me alegro que el peque esté mejor.... yo aun me acuerdo cuando tenia que estimular el ano de mi hija con rabitos de perejil untados en aceite..... que trances!!

A mis niñas le ponemos un supositorio de glicerina y en unos minutos asunto resuelto, menos mal que sólo hemos tenido que recurrir en un par de ocasiones... Comer fruta es lo más práctico.
 
bueno pues nosotros estamos en pie desde las siete y media..como marc no se encuentra muy fijo se ha despertado pronto y tontito..ahora hemos desayunado y le he dado apiretal a ver si se le baja un poquito la fiebre y luego duerme un poco...

A nosotros nos recomendaba el pediatra en situaciones de fiebres prolongadas alternar el Apiretal con el Dalsy o sea, una toma de uno y la siguiente del otro, siempre adecuando la dosis al peso del niño. Funciona. Dale muchos besitos de mi parte y ánimos, que yo se lo que es cuando se levantan tontitos...
 
Nosotros también hacemos lo mismo, pero con Dalsy y Gelocatil. alternamos uno y otro y nos va bien. Que pena de Kokolito, con lo mal que se pasa con el estreñimiento, Guillermo aún no ha pasado por eso, espero que no tenga que pasarlo...
 
a mi de momento dalsy no me han mandado..
con el apiretal le va bien..el apiretal es paracetamol como el gelocatil..
y el dalsy es ibuprofeno

kokolo espero que se mejore el kokolito
 
Buenos dias parece que hay muchos niños malitos por aqui,que se pongan todos buenos

Eva mi pediatra cuando mis niñas eran mas pequeñas ,no queria que les diesemos dalsy solo apiretal
 
si prado a mi tampoco me han dado nunca dalsy
solo lo dan a nenen tan peques en caso de necesidad ya que es ibuprofeno y claro es mas fuerte
 
a mi de momento dalsy no me han mandado..
con el apiretal le va bien..el apiretal es paracetamol como el gelocatil..
y el dalsy es ibuprofeno

kokolo espero que se mejore el kokolito

Efectivamente, al mío el gelocatil le baja más rápido la fiebre, y el Dalsy le baja la inflamación que pueda tener en la garganta y controla la fiebre. Aunque el Dalsy también se lo doy solo cuando le veo mucha fiebre. Que también me he visto toda la noche poniéndole paños fríos para bajársela, uuffff... Yo hago lo mismo cuando me resfrío, alterno Espidifen con Eferalgan.
 
Angel... y bailaste salsa??? ..la verdad es que yo tambien cada vez me regojo antes , en las salidas nocturnas.... a duras penas paso de las 3 de la madrugada, a excepcion de las webcampadas.... que procuro cerrar el chiringuito, si puedo...

Angel espero que lo pasaras estupendamente, ya nos contarás si bailaste o no,je,je...

Pues no, no bailé pero ví como lo hacían los demás :). Invitaron a un monitor-animador, cubano y negro de un metro noventa, de los que vuelven locas a la mayoría de las niñas y no veas lo bien que salió. Ya lo conocía porque no es la primera fiesta de salsa a la que me invitan y suele ser de los habituales. La verdad es que era un gustazo verlo bailar, dirigir al grupo con esa gracia característica y observar cómo llevaba a las mujeres en el baile.

Yo insisto en que no sirvo para eso, no tengo gracia. Allí salieron veinte o treinta a la pista a seguir sus pasos y no paraba de repetir el paso básico (que ya soy incapaz de copiar) y enseñar uno nuevo cada tres básicos... Imposible, demasiado para mi. Pero bueno, me divertí porque la mayoría de mis amig@s, como ya saben, lo seguían y tras la clase bailaron muchísimo.

Tras dos cervecitas y dejar mi marca del codo clavado en la barra, me despedí para estar en forma esta mañana... Hoy he corrido muy agusto y de nuevo he disfrutado de un amanecer espectacular. Por aquí sigue el sol con alguna nube tímida y sin viento...
 
pues hablando de baile..
a mi me encanta bailar..
lo mismo una salsa, que una rumba, que un pasodoble..
me gusta
hace mil años que no voy a ningun sitio que podamos bailar pero me gusta si
 
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que va a hacer 3 años y es la primera vez que nos pasa, pero para la próxima ya sabemos qué es y no nos preocuparemos tanto.

El ibuprofeno (Dalsy) debe afectar al riñón si se abusa aunque no creo que sea el caso de nuestros peques.

La verdad que la alimentación es muy importante. Yo como fruta a diario, pero Lili no tiene costumbre, por lo que no suele ofrecerle a kokolito.

Tan pronto como apareció, Lorenzo se ha escondido detrás de unas grandes nubes grises y amenazantes...
 
Buenos días,
¿y no habeis tenído que meterlos en la bañera a las 4 de la mañana por que estaba con 40 y no bajaba?

Pues es duro, sobre todo para unos primerizos, pero me negaba a ir a urgencias para tenerme allí todo el resto de noche, y que al final me la mandaran pa' casa sin hacerle nada "es que la fiebre de los crios sube mucho".

¿Y ver a la niña con alucinaciones por tener más de 40 a las 2:00? eso fue más duro, esta vez si la llevamos, resulto que seguramente la habíamos tapado demasiado, porque al sacarla de cama bajo enseguida.
Para aprender perder, pero se pasa mal...

Que os sea leve a los enfermos.

Con lo de ramita de perejil tengo una de risa..., si no me aparto me pega en la cara..., y a buen entendedor... ;-)
 
mi madre conmigo lo pasó mal hasta que me operaron de amigdalas..
me metia en una bañera con agua fria, me envolvia en sabanas mojadas...
porque siempre estaba mala por culpa de la garganta..

ahora de mayor como no tengo amigdalas cojo faringuitis e infeccion ....asi que esta claro que el cuello es mi punto flaco por un lado o por otro
 
Madre mia lo que se me avecina ¡¡que miedo!! espero saber reaccionar en cada momento aunque imagino que el pediatra te ira diciendo ¿no? vamos que me veo en urgencias al mas minimo sintoma.

Bueno tambien puedo preguntaros a vosotros que estais hechos unos expertos ¡¡que control de los medicamentos infantiles!! y lo de la ramita de perejil ya me ha dejado muerta.

Espero que se mejoren pronto, porque vaya racha que estan teniendo pobrecitos

Pues a mi tambien me guta bailar, pero hace tiempo que no lo hago.

Eso si la salsa, bachata y demas no me gustan demasiado, supongo que sera porque no se como se baila, en el viaje de novios estuvimos en Punta Cana y nos daban clases pero eramos unos verdaderos negados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com