Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se los daré marta! de vez en cuando entro pero en el trabajo y no puedo escribir una frase entera nunca! En casa no es q estudie tanto estos días, estoy muy apalancada estos días...
evamm a mi el tema este de los maltratos me toca mucho la fibra..fíjate que la canción de Bebe "malo, malo eres no se pega a quien se quiere.." me ha hecho saltar las lágrimas en más de una ocasión.....
besoosss :D
 
gracias abuelita! estoy desaparecida yo, lo sé, pero a vosotros no os pierdo de vista, sino os leo os echo en falta, intentaré entrar ni que sea para saludar...
Bibilot es cierto q hace días q no entra...
espero q te recuperes de tu gripe Peter, es jodida.
Estoy deseando ver fotos de la estancia en Mallorca de almogavar
 
iogui
me alegro un monton leerte
dale recuerdo a ciuatanejo y que su tio mejore...
pues si..
a mi tambien me ha echo saltar las lagrimas esa cancion
............
 
Hola Iogui!! Me alegra leerte!! Parece que te hemos invocado y has venido!! ja,ja,ja... Dale recuerdos y ánimo a Ciu. Pero es cierto que Bibilot ya hace varios días queno entra, y no la veo conectada... Espero que estén bien...
 
es verdad bibi que entraba a diario varias veces y ahora lleva dias perdida.
espero que no sea nada importante
 
Hoy he tenido mucho trabajo, pero ya me he puesto al día.

¡Ayer estuvo la cosa menos animada en el café! Menos mal que esto vuelve a la normalidad...

¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?

Te doy las gracias, por la parte que me toca, por acordarte de nosotros, pero es que el hilo corre a una velocidad que requiere mucha dedicación participar en todos los temas que se plantean.

Antes, cuando estaba trabajando, me tiraba las 7 horas pendiente del hilo, pero ahora que ya no trabajo y tengo cosas que hacer se me hace imposible. Y además en cuanto estás una mañana o una tarde sin entrar te encuentras con que han pasado tres o cuatro páginas y necesitas una hora para ponerte al corriente de lo que se cuece.

En fin, que os sigo como puedo pero no os extrañéis de que no participe como antes: ¡es que ahora no voy a trabajar y estoy la mar de ocupado!.
 
almogavar...que tal?
asi que estas mas ocupado ahora que cuando trabajabas eh?...si es que..

pero igualmente aunque no te lo leas todo puedes participar ...es un café y se entra y se sale pero no importa..

me alegro que estes tan ocupado y tan bien
 
En este momento me iba a dar la cena al peque he visto que habías entrado y he entrado a saludarte, lo importante es que estés bien, de cuando en cuando entras saludas y así sabemos que estáis bien. Un abrazo.
 
Eso es vida, Almogavar!! ja,ja,ja... pero es cierto, yo a veces he dejado pasar temas porque ya estaban hablando de otra cosa y no venía a colación responder algo ya pasado, pero como dice Evamm, esto es una cafetería, se entra se sale, se habla, se escucha...
 
Buenas noches. Que descanseis.Haber si mañana entra Bibi o Nicobra.

Evamm, no e podido apenas empezar a leer el relato, me trae muy malos recuerdos de mi niñez.

Mis 2 hijos, con 2 y 3 años fueron operados de fimosis,el mismo dia y a la misma hora.

Haber si los peques, esta noche pueden dormir y descansar.
 
Te doy las gracias, por la parte que me toca, por acordarte de nosotros, pero es que el hilo corre a una velocidad que requiere mucha dedicación participar en todos los temas que se plantean.

Antes, cuando estaba trabajando, me tiraba las 7 horas pendiente del hilo, pero ahora que ya no trabajo y tengo cosas que hacer se me hace imposible. Y además en cuanto estás una mañana o una tarde sin entrar te encuentras con que han pasado tres o cuatro páginas y necesitas una hora para ponerte al corriente de lo que se cuece.

En fin, que os sigo como puedo pero no os extrañéis de que no participe como antes: ¡es que ahora no voy a trabajar y estoy la mar de ocupado!.

Es cierto, si no estás pendiente del hilo, con lo que avanza a veces, te puede entrar hasta agobio, pero bueno, no te extreses que no pasa nada y si se pasa algún día lista, no es más que por saber de los que faltan de forma cariñosa, pero en ningún caso para crear obligación... El caso es que se echa de menos a los que más escriben y a los que menos, porque como tú dices, tantas horas pendientes al hilo, han dado para conocernos al menos lo suficiente como para que se tenga esa sensación cuando no aparecemos. Para mi es una sensación agradable y me gusta saber que tal os está yendo aunque esteis a cientos de kilómetros. Y bueno, me divierte y entretiene leeros, cuando no tenga el tiempo que tengo ahora, habré disfrutado de estos momentos y me habrán servido para conoceros y teneros como amigos, ya buscaré la forma de que comunicarme.
 
Hoy me voy a la cama prontito... A ver si consigo dormirme relajado antes de la media noche y así estar fresco para mañana que el día promete ser muuuuy largo.

Buenas noches

Peter a ver si mañana cuando nos des los buenos días estás mejor, porque ya he visto la mala cara que tenías justo cuando estabas cogiendo la gripe, en el video de kiko de la Webcampada de Halloween, y no me ha dado buena espina... Estabas hasta un poco verde...
 
Hola buenos dias, aqui un sol radiante y un cielo azul.

Ayer estuve algo liadilla a ver si me pongo al dia porque mira que hablais.
 
¡¡¡PRIIIIMEEEEEÉROOOOO!!!

¡Madre mía Peter! si que tienes que estas malo para no ser el campeón de la mañana... ¿hoy no levantas España :-|?

Buenos días

Termino mi té que me voy a nadar, luego os veo que no me gusta el café solo, me siento tonto en plan monólogo...
ENHORABUENA campeon gracias por acordaros de mi sois los mejores cafetistas del mundo mundial
 
Buenos dias.....
Almogavar... me alegro que estes tan ocupado, pero como dice Angel... nos gusta saber que estais bien, sin que ésto sea un abobio para vosotros.

Peter... poco a poco te iras mejorando, justo para el fin de semana ,no?

Ruteros, como llevas la habitación? has hecho algo más?
Merce, guapa... cuidadate , que con una mala gripe ya está bien.... zumitos de naranja y kiwis... que dan mucha vitamina.
 
Bueno pues ya me he puesto al dia.

Marta de momento la he pintado y ya tenemos una comoda con cambiador y una estanteria la cuna aun no nos ha llegado.

Ahora estoy mirando que coordinado de cuna me pega.

Almogavar no sabes la envidia que me das. Yo me quiero jubilar para poderme ir con la caravana 4 meses a recorrer mundo.
 
Egun on Café webcampista!!! Aquí ha amanecido nublado pero no llueve, de momento.

Ayyyy... ¿a alguien le pasa lo que a mí? El caso es que mis horarios de café-webcampista son de "por la mañana". Entonces, cuando me conecto, leo los comentarios que habéis hecho de víspera, siempre comentarios interesantes. Pero claro, es una conversación de ayer, y aunque me gustaría opinar sobre ellos me doy cuenta que están desfasados en el tiempo, y ahora se está hablando de otro tema... me da mucha rabia (rabia floja, eh?)

Las tardes del lunes, martes y miércoles he recibido un curso sobre Inteligencia Emocional, enfocada al ámbito laboral. Sin saber muy bien lo que era, y teniendo en cuenta que ha sido un curso de muy pocas horas para tratar todo lo que abarca este tema, me ha parecido interesante y a veces desconcertante (¿sabíais que Hitler era muy inteligente emocional?). No puedo daros una definición muy clara de lo que es Inteligencia Emocional, pero puedo deciros que es algo que se aprende y nos puede servir para no llevarnos ese cabreo después de hablar con fulanito o ese disgusto después de que menganito nos eche un chorreo de aupa.
Como directrices generales (y es lo que he podido sintetizar del curso), hay que saber y reconocer cuándo nos están agrediendo, reflexionar sobre ello y actuar en consecuencia pero viendo las consecuencias que puede tener a largo plazo nuestra actuación y no perder los nervios o humillarnos y tragar el chorreo. Por ejemplo, cuando alguien nos agrede (luego os explico qué puede ser una agresión, es curioso) tenemos que identificarla. Después preguntarnos por qué nos está agrediendo (quizás sea la conducta díaria de este individuo) y actuar, pero siempre habiendo reflexionado antes, pensando en la relación que queremos a futuro. Esta es la teoría. En la práctica lo veo muy difícil, sobre todo cuando es un superior quien te está agrediendo...

Una agresión puede ser por ejemplo la forma de vestir de la persona (minifalda, chándal, ...), fotos de tu hijo en el puesto de trabajo (de eso debo pecar yo mucho, y no estaba de acuerdo), comunicación verbal (utilizando ciertas palabras como nunca, siempre, sí y no) y no verbal (gestos, caras, etc)...

En fin, que no sé si os he aclarado algo. Desde luego que yo no lo tengo claro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com