Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

cifu y bribon no sabeis lo q es tener una gata imtaligente no sotros teniamos una siamesa q emos tenido q sagrificar con 17 años y era como nuestro yorqui de lista richy tiene casi 4 años y es un mandon canela era docil cariñosa un amor de gata conquistaba hasta ha los que no les gustan los gatos richy me quiere acostar alas 10 de la noche por que el tiene sueño cuando podamos tenemos que hacer una quedada para presentarlos ha todos buena y dea seta jumpe mutra besos hily
 
Hace un tiempo, creo que fue Nice Dama puso dos fotografias de su perrita blanca, una cuando iban al camping y otra cuando volvian.
Por favor Nice Dama si las tienes ponlas, yo las enseñe a toda la familia y nos reimos un montón.
Por cierto ¿Que raza de perro es?
 
Carlina, la perrita de NiceDana, creo que es un bichón maltés.
 
Otra de Chexter:

3003970154_c046399ec4_b.jpg
 
Imposible nombrarl@s un@ por un@... Me encantan tod@s!!

Antes de irse a la cama, le he enseñado este hilo a mi hija de 10 años y estaba cómo loca viendo todas las fotos. :toothy7:
 
Hola, yo también tengo familia de 4 patas jeje. El de mi avatar es el chucho Dogui, todo orejas y mala leche pero muy cariñoso también. Ahora está malito el pobre pero con su medicación parece que vuelve a ser el mismo.

Y si soy capaz de encontrar las fotos en el ordenador (no sé porque le llaman ordenador con lo desordenado que está :pale:) os enseñaré las de mis dos niñas, dos gatitas preciosas (y qué voy a decir yo que soy su madre jeje), una jovencita y una abuelita también pachucha (llevo una racha!!).

Ya me he apuntado al foro, me parece una idea genial.

Nos vamos leyendo.

Besitos perrunos

joer de enfermedades se un monton ,por desgracia,cuando no es uno es otro,lo maloes cuando son los 10 a la vez,ahora acabo de subir de estar con ellos un rato darles de comer y guardarlos y una de las dogos parece que anda pachucha mañana veterinario toca,no acabo de salir de una otitis de la mastina y una infeccion de una de las bulldog y comenzamos de nuevo,menos mal que de moemento estan muy bien cuidados y fuertes y las recuperaciones son muy rapidas , si no valla papeleta
 
Imposible nombrarl@s un@ por un@... Me encantan tod@s!!

Antes de irse a la cama, le he enseñado este hilo a mi hija de 10 años y estaba cómo loca viendo todas las fotos. :toothy7:

si le gustan las mascotas a tu hija estais invitados a mi casa cuando querais,seguro que disfrutaria un monton,y si le gustan los cachorritos en un mes tendremos un monton retozando por casa,valla navidades que me esperan, no quiero ni pensarlo
 
por orden
Gilda;bulldog ingles, parece muy seria pero engaña
Fox, yorke,el mas veterano de la familia va para 14 años
Paton;algo digno de conocer es impresionante(jajaja se nota que es el mio)
Gala; la segunda en veterania y algo fuera de lo normal en obediencia, nadie le ha enseñado nada
Afra;descendiente de una gran linea, es la ultima adquisicion y guarda formas, ademas es como un osito de peluche
Hola juan pedro me alegroverte por aqui
me lagro que sacaras este tema
como muchos sabeis yotengo 3 perros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2442.jpg
    IMG_2442.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_2507.jpg
    IMG_2507.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_2459.jpg
    IMG_2459.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Yoko yo no me atrevo a enseñarle a mi hija de 11 años estas fotos, ella solo hace que pedir otra perrita.
Le gustan todos los perros, y todos los tiene que tocar y jugar con ellos, yo creo que si fuese a casa de Jupemupra, con tanto animal, seria para ella como estar en un sueño.
 
Yoko yo no me atrevo a enseñarle a mi hija de 11 años estas fotos, ella solo hace que pedir otra perrita.
Le gustan todos los perros, y todos los tiene que tocar y jugar con ellos, yo creo que si fuese a casa de Jupemupra, con tanto animal, seria para ella como estar en un sueño.

Jejeje.... y para mi también!! :toothy7::toothy7:
 
Yoko yo no me atrevo a enseñarle a mi hija de 11 años estas fotos, ella solo hace que pedir otra perrita.
Le gustan todos los perros, y todos los tiene que tocar y jugar con ellos, yo creo que si fuese a casa de Jupemupra, con tanto animal, seria para ella como estar en un sueño.


ey sin insultar que el unico animal que hay en casa soy yo

pero tu tambien estas invitado si gustas

bueno y la invitacion es estensiba a todos,pero de uno en uno, vale
 
ey sin insultar que el unico animal que hay en casa soy yo

pero tu tambien estas invitado si gustas

bueno y la invitacion es estensiba a todos,pero de uno en uno, vale


Vengaaaaa.... Webcampada en casa de Jupemupra!!! :toothy7::toothy7:
 
Muchas gracias Jupemupra!
 
Bueno, pues os voy a presentar a mis bichos.

Este es Mich, fué recogido de la calle cuando era un bebé, tube que darle biberón durante una semana de lo chiquitín que era. Según la veterinaria es un posible cruce de común europeo y persa. Tiene 14 años y medio. Hoy en día está practicamente ciego por culpa de una atrofia de las retinas que no es curable, pero se las apaña muy bien, siempre y cuando no le cambies los muebles de sitio.
2v81wr8.jpg


Este es Amedio, también fué recogido de la calle, aunque este ya comia carne. Es un gato enorme, más que un caniche. Tiene 6 años y medio y lleva una vida muy dura como podeis ver.
2h6ge9s.jpg


Este es Tito, es una chinchilla de la variedad Beige, el mes que viene cumplirá 2 años.
24c8q5u.jpg


Este es Mateo, mi otra chinchilla, este es de la variedad Gris estandar, tiene 6 meses.
28s7ipu.jpg


Y este es el más conocido, mi Gos, es un gos d´atura catalá (pastor catalán), siempre viene con nosotros a todas partes y a todas las webcampadas. Tiene 4 años y medio.
2rms1p2.jpg
 
me uno a todos vosotros me encantas los animales y a mi mujer y mi hija ni os cuento sobre todo los perros
en estos momentos no tengo las fotos disponibles pero ya las pondre
tuve en pastor de beauch super inteligente solo con la mirada ya sabia lo que tenia que acer le encendias un mechero y el fuego la apagaba con la pata y era un guardian como pocos e visto le encantaba jugar con los niños a lo que fuera se enfermo y se nos murio con 8 años lo pasamos muy mal
tambien teniamos una caniche ciega desde que nacio y por eso nos la quedamos duro 17 años murio hace 2 al pasar por una alcantarilla de sevillana se electrocuto otra vez a pasarlo mal ahora tenemos una perrita que nos encontramos en un campo abandonada que tendria 3 meses ahora tiene 17 años muy viejita a estado apunto de irse unas cuantas veces pero lo a superado en algun momento nos da el susto lo temo mas por la niña ya que esta con su perra que no duerme la cuidan mas que a mi
 
Bueno, pues os voy a presentar a mis bichos.

Este es Amedio, también fué recogido de la calle, aunque este ya comia carne. Es un gato enorme, más que un caniche. Tiene 6 años y medio y lleva una vida muy dura como podeis ver.


icon_cheers.gif
... ¡Auténtico el Amedio!.

¿Qué estaba viendo, el "encantador de perros"?
 
A mí también me encantan los perros, he tenido uno durante 11 años hasta que lo tube que llevar a sacrificar, desde ese día dije que no voy a tener ninguno más y de momento sigo pensando lo mismo... lo pasé fatal... y no quiero pasar ese mal trago otra vez.
Ahora tengo una ninfa encantadora muy jugetona que siempre está conmigo, va suelta por casa, también dá mucha compañía.
 
Os presento a mi perro, es un caniche enano, se llama txtki y tiene 2,5 años.Es la leche no se despega de mi, me controla todos los pasos que doy, a donde voy , es tremendamente cariñoso y cuando llego a la noche de trabajar, enpieza a correr por casa saltar.
Vamos que es el unico que me hace caso en casa y luego ves que los primeros en felicitarte los cumpleaños son los del corte ingles...........que vida mas perra jajajajaj

a ver si me saleeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com