Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ ya tenemos caravana !!!

Después de unos cuantos problemillas por fin tenemos nuestra caravanita :blob5::blob5:

Es una sterckeman 330 CP pequeñita y preciosa :king:

Si me acuerdo a ver si hago unas fotillos y os la enseño, pero antes le tendremos que dar una buena limpieza porque nos la han entregado muy guarra :evil:
En fin por lo menos ya la tenemos...
 
Enhorabuena... ya veras como pronto se te pasan los malos recuerdos...
 
enhorabuena y ahora a disfrutar a tope de la caravana , viva el caravaning
 
enhorabuena ya estaba bien,espero que al final se halla solucionado lo del toldo,factura,etc
 
Después de unos cuantos problemillas por fin tenemos nuestra caravanita :blob5::blob5:

Es una sterckeman 330 CP pequeñita y preciosa :king: ...

Enhorabuena. Me imagino la ilusión que os hará el juguete nuevo, pero ¿qué pasó por fin con lo del pago y la factura?

Saludos y a Disfrutar.
 
!! Muchas felicidades !!

Disfrutarla un montón.

Saludos
 
Muchas gracias a tod@s :)
Al final lo que hemos hecho es pagar con cheque bancario nominativo para que quede constancia del pago y hemos exigido recibo.
La verdad es que no hemos acabado muy contentos con el trato con el concesionario porque además de todos los problemas que tuvimos nos han entregado la caravana sucia y al final nos hicieron pagar 100 euros más porque decían que la fábrica se había equivocado con los precios. Al final por no discutir y teniendo en cuenta que tendremos que tratar con ellos por si surge algún problema con la garantía hemos preferido pagar los 100 euros. Lo qe me parece mentira es que una empresa se arriesgue a quedar mal con un cliente y coger mala fama por 100 míseros euros. Si te has equivocado asume tu error...
En fin, que ya la tenemos y ahora a disfrutarla :)
 
Enhorabuena y que la disfruteis .¡Vaya! como ha quedado el concesionario por una miseria.Legalmente y como me imagino que tendriais presupuesto no le teniais que dar ni un euro más ,pero entiendo vuestra decisión.Saludos.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Le tendría q dar verguenza al concesionario entregar la cv sucia. Y lo de los 100 euros y no se los hubiera pagado, q asuman su error. Un saludo.
 
muchas felicidades
que ilusion que hace
y por supuesto queremos fotos!!!
 
Muchas gracias a tod@s :)
Al final lo que hemos hecho es pagar con cheque bancario nominativo para que quede constancia del pago y hemos exigido recibo.
La verdad es que no hemos acabado muy contentos con el trato con el concesionario porque además de todos los problemas que tuvimos nos han entregado la caravana sucia y al final nos hicieron pagar 100 euros más porque decían que la fábrica se había equivocado con los precios. Al final por no discutir y teniendo en cuenta que tendremos que tratar con ellos por si surge algún problema con la garantía hemos preferido pagar los 100 euros. Lo qe me parece mentira es que una empresa se arriesgue a quedar mal con un cliente y coger mala fama por 100 míseros euros. Si te has equivocado asume tu error...
En fin, que ya la tenemos y ahora a disfrutarla :)


Primero muchas felicidades por el nuevo apartamento rodante y a disfrutarla cuanto antes mejor ja ja ja, y una cosilla donde la habeis comprado ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com