Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

ahora creo que siiiiiiiiiiii
txiki.JPG
 
bueno, pues os voy a presentar a mis bichos.

Este es mich, fué recogido de la calle cuando era un bebé, tube que darle biberón durante una semana de lo chiquitín que era. Según la veterinaria es un posible cruce de común europeo y persa. Tiene 14 años y medio. Hoy en día está practicamente ciego por culpa de una atrofia de las retinas que no es curable, pero se las apaña muy bien, siempre y cuando no le cambies los muebles de sitio.
2v81wr8.jpg


este es amedio, también fué recogido de la calle, aunque este ya comia carne. Es un gato enorme, más que un caniche. Tiene 6 años y medio y lleva una vida muy dura como podeis ver.
2h6ge9s.jpg


este es tito, es una chinchilla de la variedad beige, el mes que viene cumplirá 2 años.
24c8q5u.jpg


este es mateo, mi otra chinchilla, este es de la variedad gris estandar, tiene 6 meses.
28s7ipu.jpg


y este es el más conocido, mi gos, es un gos d´atura catalá (pastor catalán), siempre viene con nosotros a todas partes y a todas las webcampadas. Tiene 4 años y medio.
2rms1p2.jpg
hola labrit, soy hily y te agradeceria me informases de donde tengo que entrar para poner las fotos como tu las tienes, porfa paso a paso. Gracias un saludo
 
hola labrit, soy hily y te agradeceria me informases de donde tengo que entrar para poner las fotos como tu las tienes, porfa paso a paso. Gracias un saludo
 
qué lindos vuestros animalitos!!, pués ahí va la mia, es una perrita de aguas, bueno, su madre era una perrita de aguas que se fué de picos pardos, es decir que por parte de padre no sabemos qué es....se llama Lara Croft, el nombre se lo puso Manu cuando mi hermana se la regaló con 21 días, en su sexto cumpleaños, como abuelita, también le compramos leche y un biberón en una farmacia y ahora la joía come por siete.



cuando tiene el pelo largo está preciosa, parece un san bernardo en miniatura.
 

Archivos adjuntos

  • Lara.jpg
    Lara.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • Lara2.jpg
    Lara2.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
Hola hily, hay varias formas de poner las fotos en grande, una de ellas es subirlas como archico adjunto a tu respusta, publicas la respuesta, pinchas en la foto, te sale en grande, le das a botón derecho copiar, cierras la foto, le das a EDITAR en tu post, y botón derecho pegar, se te pega la foto en grande, pinchas en GUARDAR CAMBIOS. y ya está. Lo tienes que hacer rapidito porque el tiempo para editar un post ya publicado es corto, pasado ese tiempo no te deja editar.

La otra opción es que la subas al album de webcampista, por ejemplo en el de foto para post, cuando ya la has subido pinchas en ella, botón derecho copiar, vuelves al foro, al hilo, y en tu respuesta le das a botón derecho pegar.

Espero haberte ayudado. Un saludo desde extremadura.
 
JALE preciosa perrina,,,siempre me gustaron peludinos y pequeños y esa es muy linda.



Mirad esta foto de mi enana que se encontró en Portugal con un Danes tamaño pony ,
"y le hacía frente" ,
no creais que se achicaba ...........
es lo malo de no saber quien eres en realidad ....



 

Archivos adjuntos

  • SALY PONY.jpg
    SALY PONY.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Huy Mariuka si el grande abre la boca se lo come de un bocado ,estos pequeños son muy chulillos ,al mio le pasa igual hasta que un dia le den un susto,bueno a el y a nosotros
 
jajajajajjajaja que graciosa la joia, si ya se dice que las chiquininas tenemos mu mala lech.....
 
Ada

Ada

Hola soy la hierbas,(tambièn llamada amapola) y esta es mi perra ada, la reina de la casa, aunque tengo algùn amigo que la llama aida jajajaja......serà porque la pobre, al igual que la dueña, estamos siempre un poco en la inopia.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • collage1.jpg
    collage1.jpg
    19,8 KB · Visitas: 0
Jupe,ayer estuve hablando con un criador de Bulldog ingles de Alcobendas,y me dijo que tienes una perrita preñada de uno de los mejores machos de España.
Me gustaria quedarme con uno,si te parece,dame un toque y hablamos de precios y reserva.
Un saludo.
 
Pues aqui os presento a la gata campista Luna. Nació en un camping de Oropesa y nos adoptó a nosotros. Desde entonces va a todas las salidas, pero como es muy tímida/miedosa, pues no sale de la caravana.
javivelez-albums-javivelez-picture143-dscn0075.jpg
 
me podeis decir porqué me sale 2 veces la foto
si me lo podeis explicar pero como se lo explicaseis a un niño sin palabras tecnicas


saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com