Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

12444d1226601641-nuestros-perros-y-
Perla disfrutando en el desierto
 

Archivos adjuntos

  • DSC00476.jpg
    DSC00476.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
12460d1226614219-nuestros-perros-y-
Perla el dia de hoy con 9 meses.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00541.jpg
    DSC00541.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
aunque no es una noticia agradable y como os gusta los animales como a mi sintiendolo mucho mi perrita coqui ayer dejo de respirar a los 17 años llevando dos dias entre la vida y la muerte hacia pocas paguinas atras comentaba los perros que habia tenido y la que tenia en ese momento estamos hechos polvo la casa se ha quedado vacia
ya se que no es un comentario muy agradable pero queria compartirlo con ustedes los que nos gustan los animales lo entendemos
 
aunque no es una noticia agradable y como os gusta los animales como a mi sintiendolo mucho mi perrita coqui ayer dejo de respirar a los 17 años llevando dos dias entre la vida y la muerte hacia pocas paguinas atras comentaba los perros que habia tenido y la que tenia en ese momento estamos hechos polvo la casa se ha quedado vacia
ya se que no es un comentario muy agradable pero queria compartirlo con ustedes los que nos gustan los animales lo entendemos

Cuánto lo siento... Me imagino vuestra pena, sé lo que es pasar por la pérdida de un ser tan querido, un miembro más de la familia.
Os mando mucho ánimo y recordad lo feliz que fuísteis con ella durante 17 años al igual que ella lo fué con vosotros.

Un abrazo.
 
Por mucho que sepamos que la vida de nuestras mascotas es inferior a la nuestra, llegado el momento lo que perdemos es un ser querido.
Lo siento de verás.
 
Lo siento mucho,los que tenemos perros entendemos ese dolor que tienes por su perdida
Acuerdate de esos 17 años de felicidad que habeis tenido con ella
 
La verdad da mucha pena pues son uno más de la familia, sé lo que sientes en estos momentos, porque el primer perro murió envenenado y fúé un rato desagradable ver como se le iba la vida poco a poco y aunque hemos tenido más perros, nunca nos olvidaremos de Bruno un Pastor Alemán, ahora tenemos a Laika una Beagle de 1 año y medio y ahora que está en celo está como una cabra con las hormonas rebotadas.
 
hola a todos..
aunque no es el tema de este post..viendo que va de mascotas os comento que yo tengo un perro, lorca, de 5 años..
desde que llegó mi hijo hace un año le ha tomado manía..
y bueno aunque es un perro muy cariñoso y obediente ..no se porqué con mi hijo no hace buenas migas.
hemos intentado todo lo que nos han explicado algunos adiestradores pero sin exito..
bueno el caso es que esta semana ha intentado morderle 2 veces y nos da miedo dejarlos solos..
porque lo mismo mi hijo le coje el juguete y se lo tira y el perro va a buscarlo..como le molesta y se le gira y le intenta morder en la mano..
mi hijo tiene 1 año para los que no me conoceis mucho ...
asi que bueno espero que entendais mi preocupacion...

el caso es que estamos buscando a alguna persona que le pueda adoptar.es una decisión que me ha costado mucho tomar pero creo que es lo mejor para él y para mi hijo ...

bueno espero que no moleste mi post..pero he pensado que tal vez podias saber de alguien...

gracias por leerme..
 
Evam ,,,,lo siento; quizás el perro tenga celos del niño y por eso actúa así, máxime si con vosotros no lo hace


¿porque no cuentas algo más del animal y pones unas fotos ?

seguro que encuentras otra familia que lo acoja

.
.
.
.

Os presento mi más reciente máscota: un ERIZO que andaba ayer por aqui , y ante el ataque de los perros lo recogimos,,,,y ahora no sabemos que hacer con él y lo tenemos en una caja en casa.....jejeje

Silvia lo llama PINCHO ( no se me ocurré porqué ...jejeje)



 

Archivos adjuntos

  • pincho.jpg
    pincho.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
aunque no es una noticia agradable y como os gusta los animales como a mi sintiendolo mucho mi perrita coqui ayer dejo de respirar a los 17 años llevando dos dias entre la vida y la muerte hacia pocas paguinas atras comentaba los perros que habia tenido y la que tenia en ese momento estamos hechos polvo la casa se ha quedado vacia
ya se que no es un comentario muy agradable pero queria compartirlo con ustedes los que nos gustan los animales lo entendemos


lo siento muchisimo,siempre es una lastima perder a uno de nuestros mejores amigos,pero como dicen por ahi fueron 17 años de buenos momentos y eso es lo que importa
 
Ademas claro que esta bien puesto el comentario,claro que a todos nos agrada escuchar cosas bonitas de nuestras mascotas, pero en realidad este hilo esta para eso,para poder hablar de ellas,aunque la mayoria de las veces sean cosas agradables, siempre habra algun momento triste ,y siempre es bueno compartirlo y desahogarse,animo
 
hola a todos..
aunque no es el tema de este post..viendo que va de mascotas os comento que yo tengo un perro, lorca, de 5 años..
desde que llegó mi hijo hace un año le ha tomado manía..
y bueno aunque es un perro muy cariñoso y obediente ..no se porqué con mi hijo no hace buenas migas.
hemos intentado todo lo que nos han explicado algunos adiestradores pero sin exito..
bueno el caso es que esta semana ha intentado morderle 2 veces y nos da miedo dejarlos solos..
porque lo mismo mi hijo le coje el juguete y se lo tira y el perro va a buscarlo..como le molesta y se le gira y le intenta morder en la mano..
mi hijo tiene 1 año para los que no me conoceis mucho ...
asi que bueno espero que entendais mi preocupacion...

el caso es que estamos buscando a alguna persona que le pueda adoptar.es una decisión que me ha costado mucho tomar pero creo que es lo mejor para él y para mi hijo ...

bueno espero que no moleste mi post..pero he pensado que tal vez podias saber de alguien...

gracias por leerme..


como dice mariuka, cuentanos cosas de el pon fotos y entre todos seguro que encontramos una solucion o una familia que lo adopte
 
Os presento mi más reciente máscota: un ERIZO que andaba ayer por aqui , y ante el ataque de los perros lo recogimos,,,,y ahora no sabemos que hacer con él y lo tenemos en una caja en casa.....jejeje

Silvia lo llama PINCHO ( no se me ocurré porqué ...jejeje)



[/QUOTE]


mariuka, si teneis jardin dejarlo suelto por el y si lo teneis dentro de casa soltarlo no vereis ni un bicho, es un deborador incansable de insectos y ademas no mancha nada,por los perros no te preocupes , el sabe defenderse y terminaran por ignorarlo,si no lo quieres sueltalo por donde lo encontraste es un animal que se crio salvaje y pronto se hara de nuevo a su medio
 
bueno pues que os cuento de mi perro..
se llama lorca,nació el 10 de junio de 2003,está totalmente acostumbrado a estar en un piso, respecto a salir a la calle se aguanta perfectamente hasta que se le saca y nunca hace nada en casa...
es una mezcla entre cocker y setter ..
y aunque le encanta que los mayores le toqueteen pues con los niños no tanto..no solo con mi hijo sino en general no le gustan demasiado los niños pequeños..
cuando ya van creciendo no los ve como amenaza

la decision que hemos tomado de buscarle un hogar no es por nosotros solo..ya que bueno podríamos apartarlo un poco de nuestro hijo y del que viene en camino...pero sinceramente le vemos estresado cuando estan por aquí los dos juntos..y aunque se que nos echaría de menos al principio igual que nosotros a él ...es un perro que le gusta estar tranquilo y eso en casa no lo tiene...

bueno no se..

gracias por dejarme entrar en vuestro espacio y gracias por permitirme poner unas fotitos de él

ni que decir que si le encontramos casa donde sea de españa, los gastos para que lorca llegue allí corren por mi cuenta, así como el cambio de nombre del microchip que lleva.

gracias
 
Hola a todos. Este es mi Richy, tiene 4 años y está buscando novia y tiene experiencia.

 

Archivos adjuntos

  • S6000012.jpg
    S6000012.jpg
    78,4 KB · Visitas: 0
pues yo tengo dos perritas ,zhuma un sarpei con tres añitos,y coletas una yorsire con 5.a mas un gato persa que se llama isi y otro gato que se llama chico,venga.
 
mariuka, si teneis jardin dejarlo suelto por el y si lo teneis dentro de casa soltarlo no vereis ni un bicho, es un deborador incansable de insectos y ademas no mancha nada,por los perros no te preocupes , el sabe defenderse y terminaran por ignorarlo,si no lo quieres sueltalo por donde lo encontraste es un animal que se crio salvaje y pronto se hara de nuevo a su medio


pues mira,, hoy vimos otro erizo ; inicialmente Fran y la cria iban a soltar a Pincho junto a él , pero no se qué pasó que volvieron con los dos pa casa,,,,así que mañana no sé....igual tengo tres ...

estan en una caja durmiendo mucho de dia ( parece que en invierno semi-hibernan) y comen de momento comida de gato ....
 

Archivos adjuntos

  • IMGP.. (27).jpg
    IMGP.. (27).jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
buenos dias
que tal estamos?

no os olvideis de lorca..si alguien sabe de alguien que lo pueda tener le estaré eternamente agradecido..
 
Le he dado al play del video y mi perro se ha sentado a mi lado mirando como si lo entendiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com