Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos, antes de nada deseo que todos los que esteis pachuchos os mejoreis prontito,venga arriba esos animos que se acerca la navidad y me entra la alegria solo de pensarlo.
 
buenos dias de jueves!!!

...tengo puestos los dibujitos en la tele y madre mia..todo los anuncios son de juguetes!!
entre que es la hora de los nenes y que nos acercamos al consumismo en navidad..pues todo es anuncios de juguetes...
uff

En casa sólo se ve la tele en fin de semana y dosificada, pues bien, el sábado le tuve que decir a la mayor que si agotaba su hora y media con los anuncos de juguetes, después no tendría tiempo para acabar la peli que quisiera ver y menos mal que reaccionó, porque estaba hipnotizada...
 
supongo que te referias a mi
jaja.
pero no me llamo sidra..
gracias de todos modos por tus deseos.

Ay, madre mía, claro que me refería a tí, si es llevo unos días que confundo los nombres un montón, al problema mío natural de olvidar los nombres se une el resfriado que me tiene un tanto contrariada...
 
En casa sólo se ve la tele en fin de semana y dosificada, pues bien, el sábado le tuve que decir a la mayor que si agotaba su hora y media con los anuncos de juguetes, después no tendría tiempo para acabar la peli que quisiera ver y menos mal que reaccionó, porque estaba hipnotizada...


es que hay mil anuncios entre las pelis..
uff
yo la verdad pongo la tele mas por oir el ruido que por nada.
porque ni la veo yo ni la ve el niño
si cantan o algo los dibujitos si que la mira pero cuando acaba la cancion en 20 segundos sigue jugando..
asi que bueno no se ni porque la pongo
cuando me doy cuenta la quito y digo..que hago gastando luz??
de noche nos gusta ver alguna serie pero durante el dia es mas por el ruido que hace...
 
Pues con la edad que tienes te queda que esperar un rato. Además, como se están poniendo las cosas, la edad de jubilación se retrasa cada vez más. La tendencia general en Europa es que los mayores sigan trabajando hasta los 70 años.

De verdad, no entiendo como puede pretenderse que los mayores sigan trabajando hasta edades más vanzadas, cuando muchísimos jóvenes de 30 años y más no tienen empleo.

La única explicación que se me ocurre es la económica: un jubilado cuesta mucho dinero mientras que un joven desempleado sale gratis.

Bueno, hasta luego, que me voy a nadar.

Ah, se me olvidaba: ¡muy buenos días a todos!, que he entrado sin ni siquiera saludar.

Pues si, lo interesante sería encontrar un trabajo en el que se tuvieran un par de meses de vacaciones al año y te remunerara lo suficiente para poder disfrutarlas. No es fácil, pero si lo consigues, como vas disfrutando todos los años esos dos meses, aunque te jubiles tarde, lo sientes menos. Pero bueno, pondré lo pies en la tierra, no es mi caso.
 
es que hay mil anuncios entre las pelis..
uff
yo la verdad pongo la tele mas por oir el ruido que por nada.
porque ni la veo yo ni la ve el niño
si cantan o algo los dibujitos si que la mira pero cuando acaba la cancion en 20 segundos sigue jugando..
asi que bueno no se ni porque la pongo
cuando me doy cuenta la quito y digo..que hago gastando luz??
de noche nos gusta ver alguna serie pero durante el dia es mas por el ruido que hace...

Es curioso, a mi me molesta tanto que haya un ruido de fondo, que sólo la pongo justo a la hora de las noticias por la noche y después la apago, se acabó ese es el uso de nustra tele entre semana.

En casa de mis padres, aunque vayas de visita y estemos siete, la tele es una más que también habla, allí está encendida, desviando la atención de la conversación familiar con anuncios o programas bobos... No lo soporto. Cuando ellos son los que nos visitan se sienten incómodos porque les falta algo y suelen decir a los demás que vienen al monasterio. La primera vez que nos visitaron al estrenar la casa, mi padre cogió el mando y encendió... Tal cual, yo lo cogí de nuevo y apagué diciendo, -has venido a vernos a nosotros...- ¿os imaginais si yo me llevo el portatil a su casa y a la vez que mi madre habla (que seguro que nos gana a todos juntos) yo estoy en el foro del café? seguro que no les hace ni pizca de gracia.

En fin, con lo que me gusta la música y tampoco la pongo de fondo, prefiero el silencio... Además teniendo dos niñas en casa, es difícil que ese silencio dure :-|
 
Ay, madre mía, claro que me refería a tí, si es llevo unos días que confundo los nombres un montón, al problema mío natural de olvidar los nombres se une el resfriado que me tiene un tanto contrariada...

Vaya, vaya, así que te ha dado envidia y te has cogido un resfriadito tú también ¿no?
 
Hablando de desfases...

Marta de momento la he pintado y ya tenemos una comoda con cambiador y una estanteria la cuna aun no nos ha llegado.

Ahora estoy mirando que coordinado de cuna me pega.

con el color crema.... algo naranja, verdad Angel??:toothy7:

Pues si pero esque todos los que encuentro son muy chillones.

ruteros..como esta eva?y como te encuentras tu?
la habitación de marc tiene la pared verde manzana...me parece super relajante..y los muebles son de colores ..es una habitación muy refrescante...

Marta y Ruth, haber que opinion os da Angel.

Pues con el color crema, desde luego que el naranja puede hacer una habitación muy cálida, pero eso sí Ruth, tienes razón en buscar uno de tono muy suave, en plan melocotón como máximo.

Ya os conté que las habitaciones de bebés no son mi especialidad, nunca me atrajeron a pesar de lo que me gusta la decoración. Una de las razones es que se suelen pintar de colores pastel, pálidas, para estimular el sueño y no me acaban gustando, me parecen ñoñas.

Las de niños en cambio, como invitan a ser invadidas con colores fuertes para estimular los sentidos, me atraen más, pero de todos modos, tampoco me he atrevido nunca a poner colores estridentes en las de mi casa. El niño crece y tienes que estar adaptando la habitación en periodos cortos en periodos cortos, entonces he preferido siempre dejarla blanca y que sean los textiles los que den la nota en cada etapa... En mi caso además la habitación es compartida para dos edades totalmente diferentes, once y tres años, así que aún es más difícil.

Cuando veo las habitaciones que aparecen en las revistas especializadas, las veo como muy de exposición, nada prácticas para un uso diario... No hay que olvidar que es de las zonas de la casa que más se van a usar...
 
Buenos días , mis niñ@s!!!!!!

Me he podido leer las dos páginas anteriores, y aunque no me gusta que os preocupeis , me ha gustado que me echeis en falta( con lo pesadita que soy). Estoy un poco asquito,cúmulo de cosas, gripe, mucho trabajo( ya os dije que a mi la crisis me trae más trabajo), aunque no tengo tanta anemia como la otra vez , tengo y me hace cansarme mucho, me estoy poniendo parches anticonp. para paliar los dolores tan impresionantes de la ovulación pero creo que me tienen un poco alterada y tristona.

Menos mal que hoy sale el sol después de tantos días, aquí no estamos acostumbrados a tantos días lluviosos.

Yo también os echo de menos, la verdad que no he estado tanto tiempo sin conectarme estando aquí.

He leido, Peter también estás malo, cuidate. Yo tengo que tener décimas pero hoy no puedo plantearme quedarme en casa, tengo a mucha gente citada, esta tarde horas extras.

Ahora tengo un ratito y voy a tratar de ponerme al día. Besotes

Maribel cuídate y no caigas, come hierro y vitamina C ¡¡y bebe mucha agua!! que ya se que no puedes con ella pero cura muchísimas cosas, engáñate con infusiones templadas...

Ahora soy yo el que os va a tener que dejar porque al fin hay algo de trabajo interesante por aquí...
 
Hablando de desfases...











Pues con el color crema, desde luego que el naranja puede hacer una habitación muy cálida, pero eso sí Ruth, tienes razón en buscar uno de tono muy suave, en plan melocotón como máximo.

Ya os conté que las habitaciones de bebés no son mi especialidad, nunca me atrajeron a pesar de lo que me gusta la decoración. Una de las razones es que se suelen pintar de colores pastel, pálidas, para estimular el sueño y no me acaban gustando, me parecen ñoñas.

Las de niños en cambio, como invitan a ser invadidas con colores fuertes para estimular los sentidos, me atraen más, pero de todos modos, tampoco me he atrevido nunca a poner colores estridentes en las de mi casa. El niño crece y tienes que estar adaptando la habitación en periodos cortos en periodos cortos, entonces he preferido siempre dejarla blanca y que sean los textiles los que den la nota en cada etapa... En mi caso además la habitación es compartida para dos edades totalmente diferentes, once y tres años, así que aún es más difícil.

Cuando veo las habitaciones que aparecen en las revistas especializadas, las veo como muy de exposición, nada prácticas para un uso diario... No hay que olvidar que es de las zonas de la casa que más se van a usar...


Tienes razon Angel, ahora la voy a poner en tonos suaves para relajar y luego cuando cambie la cama por la cuna y la niña ya tenga mas juguetes pues nodre mas colorido y pintare algun motivo en las pareces o pondre unas pegatinas, he visto que hay una empresa que te pintas arboles y cosas muy chulas en la pared.
 
Buenos días.... Parece que yo ya me encuentro en una situación desfasada...pero no importa, si veo que puedo aportar algo lo digo, si veo que alguien ya ha dicho más o menos lo que yo quería decir, lo dejo ahí. kokolo, no termino de ver claro lo de las agresiones, como minifalda, chandal...disculpa, pero no veo agresión en eso... O lo he interpretado mal.

peter, venga ya ponte bueno que el finde tienes que enganchar y entonces si no enganchas te pondrás malo de verdad,ja,ja,ja...

Yo continúo resfriada, si no me da fiebre lo soporto bien. De momento creo que no es gripe, espero, ruego, me arrastro si es necesario... seguiré tus recomendaciones Marta. En fin, por aquí hace un buen día, con el sol fuera, aunque fresco.

Parece que yo ya me encuentro en una situación desfasada... por que dices eso?? no creo que nadue se desfase, simplemente son momentos distintos, pero que no impiden que se pueda hablar de lo que te interese, como dices.

seguiré tus recomendaciones Marta. jejej.... poca cosa te he dicho... no me gusta aconsejar.... en casa del herrero , cuchillo de palo, alguna vez que me he puesto algo mala, no te imaginas las broncas de mi madre porque no me tomo nada..... alguna vez sí me tomo leche caliente con miel, por la noche, pues la miel es broncodilatdora.
 
Pues con la edad que tienes te queda que esperar un rato. Además, como se están poniendo las cosas, la edad de jubilación se retrasa cada vez más. La tendencia general en Europa es que los mayores sigan trabajando hasta los 70 años.

.


No me veo yo pinchado y poniendo vias a los 70... imagina que tengo tembleques de pulso..!!!

LA verdad puede estar en lo que dices, mas jubilados que gente activa , y hoy en dia se llega mucho más a viejo... con lo que son más años a pagar y mantener.
 
Buenos días , mis niñ@s!!!!!!

Me he podido leer las dos páginas anteriores, y aunque no me gusta que os preocupeis , me ha gustado que me echeis en falta( con lo pesadita que soy). Estoy un poco asquito,cúmulo de cosas, gripe, mucho trabajo( ya os dije que a mi la crisis me trae más trabajo), aunque no tengo tanta anemia como la otra vez , tengo y me hace cansarme mucho, me estoy poniendo parches anticonp. para paliar los dolores tan impresionantes de la ovulación pero creo que me tienen un poco alterada y tristona.

Menos mal que hoy sale el sol después de tantos días, aquí no estamos acostumbrados a tantos días lluviosos.

Yo también os echo de menos, la verdad que no he estado tanto tiempo sin conectarme estando aquí.

He leido, Peter también estás malo, cuidate. Yo tengo que tener décimas pero hoy no puedo plantearme quedarme en casa, tengo a mucha gente citada, esta tarde horas extras.

Ahora tengo un ratito y voy a tratar de ponerme al día. Besotes


Nos alegramos mucho de volver a leerte... y como queires que no nos preocupemos??? si eso es innato en nosotros!!!

Ya sabes lo que te toca, hacer bien el tratamiento de la anemis, que es largo...por que supongo que te estarás tomando hierro??
Espero que los parches te funcionen, pues psar dolor es una de las peores cosas... n te deja ser tu misma.
Un beso, guapa.
 
Buenos días a todos, me alegra saber que Merce, esta un poquito mejor, y peter también, y los peques, y que Bibi, por fin entro, es la que me tenia preocupada, pues ella siempre entra en un momento u otro, Bibi, ponte buena, como puedes estar tu mala?, no lo entiendo con lo buena que tu estas!. Beso, para todos.
 
abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...



Si funciona, a ver si encuentras alguna foto de mi nieta, además en el juego subí una de mi hijo y de mi hija pequeña, para que las viera Bibi, y despues la borre

Lo hizo, lo hizop. Puso junto a la foto que le tocaba poner una de un chico muy guapo, pensé que lo teniamos que adivinar, jajaj y despuçes la de su jija pequeña, también muy guapa y con las mismas las hizo desaparecer.


Esta mañana creo que no has escrito nada en el hilo, no???

He decidido que voy a ir leyéndome las pgs. que tengo de retraso, aun me quedan unas once:drunken: por eso , no os extrañe, que vaya a mi bola respondiendo a posts pasados.
 
¡Ummm! croquetas, croquetas... Si son caseras no puedo parar...

Qué buenas, yo las hago igual que mi madre, cuando hago el cocido con la carne que me sobra( unas con gallina y otras con morcillo), me encantan hasta frías de un día pa otro, no puedo resistirme echarle mano al plato y .... de una en una ,en cada pasaito pa la cocina:idea1:
 
Buenos días a todos, me alegra saber que Merce, esta un poquito mejor, y peter también, y los peques, y que Bibi, por fin entro, es la que me tenia preocupada, pues ella siempre entra en un momento u otro, Bibi, ponte buena, como puedes estar tu mala?, no lo entiendo con lo buena que tu estas!. Beso, para todos.


Ay abuelita, qué bonita eres, siempre procupándote por los demás....:flower::flower:
jajaja y encima levántandome la moral, con la cara de griposa que tengo hoy.
 
Nos alegramos mucho de volver a leerte... y como queires que no nos preocupemos??? si eso es innato en nosotros!!!

Ya sabes lo que te toca, hacer bien el tratamiento de la anemis, que es largo...por que supongo que te estarás tomando hierro??
Espero que los parches te funcionen, pues psar dolor es una de las peores cosas... n te deja ser tu misma.
Un beso, guapa.

jajaj, si es verdad, lo llevamos to p ´alante, es increible cómo os hecho de menos el día que no hablo con vosotros, creo que esto no lo entendería alguien que no esté en el ajo metido, ni yo misma me lo hubiera creido esto hace algún tiempo.

Sí me lo estoy tomando, había dejado pero ahora con la revisión vuelta, a ver si me animo un poco.

Lo del dolor me condiciona mucho, porque me dura medio mes y me afecta al descando , el dolor me despierta por la noche a pesar de los antiflamatorios, pero no quería ponerme los parches , aunque ya no fumo, por la edad y los antecedentes de infarto por parte de mi padre.

Un besote.
 
Maribel bienvenida de nuevo, y arriba ese animo que el foro sin ti no es lo mismo, tambien te hemos echado de menos en el hilo del jueguecito...
 
Buenos dias a todos (a pesar de la hora), hablando de television, anoche me acosté tarde viendo en telecinco un informativo sobre la trajedia del camping los alfaques, fué terrible, y pensar que todo ocurrió porque el camión llevaba mas carga de la permitida....
 
joselu... hace poco dieron una pelicula del accidente en sí, bastante malilla por cierto..

Yo me acoste viendo el internado, que nos tiene enganchados....y cada vez se enreversa más........
 
Yo tambien veo el internado, el informativo fué después y fué bastante bueno, con entrevistas a supervivientes, familiares, etc. una verdadera pena, por cierto el camping sigue abierto y por las imagenes que ofrecieron tiene muy buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com