Webcampista.com

mucho más que un foro

Video HALLOWEE 2008 Marbella Playa

qué bueno el vídeo, qué bien os lo pasais!!!!!!!, Los disfraces geniales, estáis fenomenal, el que más me ha gustao........el hombre invisible!!!, jejejejej, que way con las bendas y las gafas, jajajajaja (amos digo yo que era el hombre invisible....)
 
qué bueno el vídeo, qué bien os lo pasais!!!!!!!, Los disfraces geniales, estáis fenomenal, el que más me ha gustao........el hombre invisible!!!, jejejejej, que way con las bendas y las gafas, jajajajaja (amos digo yo que era el hombre invisible....)



Y como lo vistes , Jale ???
jajajajaj .


Besos guapaaa...!!!
 
Terroríficamente divertido.

Gracias por el video Kiko, como siempre nos ha encantado.

Mejórate.
 
Kiko... una pasada de video!!! Que buenos disfraces... vamos que pa encontrarse a alguno de vosotr@s en mitad de la noche por el camping... :toothy7:
Se nota que lo pasastéis de miedo!!

Eres una artista, si señor (¿Y tu quién eres entre todos esos monstruos??)
 
Está muy chulo, me gustan los disfraces, y se ve no pasasteis hambre, me alegro
 
Kiko... una pasada de video!!! Que buenos disfraces... vamos que pa encontrarse a alguno de vosotr@s en mitad de la noche por el camping... :toothy7:
Se nota que lo pasastéis de miedo!!

Eres una artista, si señor (¿Y tu quién eres entre todos esos monstruos??)


El que estaba a este lao de la cámara , jajaja .
 
Alguna....alguna hay , jejejejejeje
 
Enhorabuena Kiko, video tan estupendo como siempre. Son buenos recuerdos de todas nuestras webcampadas, lo pasamos genial.....
 
Kiko... una pasada de video!!! Que buenos disfraces... vamos que pa encontrarse a alguno de vosotr@s en mitad de la noche por el camping... :toothy7:
Se nota que lo pasastéis de miedo!!

Eres una artista, si señor (¿Y tu quién eres entre todos esos monstruos??)

el que mas susto da , sin mascara con la cara verde jijii:toothy7::toothy7:
 
y el buceador jajajajajaj


Ese , ese , y porque algunos cobardes se rajaron......,ahora mira donde estan esos valientes , todos en la cama , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
La seguridad de estar fijo. os permiten asta poneros malos. :occasion7:


Aqui fijo no hay ni el gato , Antonio , tal como está la cosa...,vete tu a saber... ,aun así , uno no se pone malo por estar fijo , cojones , si no porque te pones MALOOooooo...
 
Aqui fijo no hay ni el gato , Antonio , tal como está la cosa...,vete tu a saber... ,aun así , uno no se pone malo por estar fijo , cojones , si no porque te pones MALOOooooo...

Pues yo tengo un remedio infalible......hazte autónomo y verás como ya no te pones malo nunca massss.....:toothy7:
 
Pues yo tengo un remedio infalible......hazte autónomo y verás como ya no te pones malo nunca massss.....:toothy7:


Jajajajajja , aunque te mueras , jajajajaja

Por cierto , a ver que esperas para apuntarte a la HIPPY..:flower:
 
Jajajajajja , aunque te mueras , jajajajaja

Por cierto , a ver que esperas para apuntarte a la HIPPY..:flower:

pues creo que esperare unos 15 años y que los niños estén grandes, jajaja, la verdad que de esta última mas que disfrutar fué un calvario con la niña tan chica, por que te crees que ya ni salgo en las fotos de los montajes, es que ni se me ve el pelo, yo voy a otro ritmo, así que me lo estoy pensando....
 
pues creo que esperare unos 15 años y que los niños estén grandes, jajaja, la verdad que de esta última mas que disfrutar fué un calvario con la niña tan chica, por que te crees que ya ni salgo en las fotos de los montajes, es que ni se me ve el pelo, yo voy a otro ritmo, así que me lo estoy pensando....[/quote]


Tú sigue pegado al lado oscuro , a ver donde terminas....
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_7818.jpg
    resized_IMG_7818.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
pues creo que esperare unos 15 años y que los niños estén grandes, jajaja, la verdad que de esta última mas que disfrutar fué un calvario con la niña tan chica, por que te crees que ya ni salgo en las fotos de los montajes, es que ni se me ve el pelo, yo voy a otro ritmo, así que me lo estoy pensando....[/quote]


Tú sigue pegado al lado oscuro , a ver donde terminas....

Como mucho mucho.... con el enduro puesto en la caravana, eso va a ser todo lo automono, pero de autocaravana na de na, primero por los niños y segundo por el bolsillo....
 
yaaaaaaaaaa...............!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com